Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Servicios Oficiales recomendables

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:22

38 post en este tema

Seat Exeo | 191

Publicado 05 December 2009 a las 14:22

Buenas foreros. He creado esto nuevo tema a raíz de la lectura del tema de pasar las revisiones en servicios oficiales. Creo que podría ser muy buena idea que cada uno fueramos poniendo nuestras experiencias con los distintos concesionarios existentes para recomendar los que nos hayan demostrado un trabajo/trato más profesional. Yo, no sé vosotros, soy muy pijotero con mi coche y me gusta llevarlo siempre perfecto, por lo que cada vez que tengo que llevarlo a una revisión, me hecho a temblar, pues me da mucho miedo que sea un manazas el que toca mi coche. Mi Exeo es el tercer Seat que poseo, y puedo aportar mis sensaciones sobre 4 concesionarios de Madrid a los que he llevado mis coches anteriores, un Seat Leon 1.6 16v y un Ibiza 1.9 TDI 100cv. El que más me ha gustado hasta ahora ha sido Romacar, en MajadaHonda. A pesar de las críticas que he leído en otros foros sobre este servicio oficial, mi experiencia ha sido fabulosa. Lleve el Ibiza por una avería en el climatizador. A pesar de no haberles comprado nunca un coche a ellos el trato fue excelente, pues cumplieron los plazos comentados cuando deje el coche y me mantuvieron informado en todo momento del estado de la reparación (era una avería que se produjo durante la extensión de garantía), llamándome siempre ellos y sin tener que ser yo el que estuviera pendiente.

  • Seat Exeo | 191

    Publicado 05 December 2009 a las 14:33

    El siguiente servicio oficial que me ha gustado ha sido el de Villaba. También te tenían bastante bien informado y te daban bastantes facilidades a la hora de recoger el coche. Me explico, lo lleve allí pues me habáin robado toda la consola central del León. Como había una pieza que no había llegado y necesitaba el coche me dieron la posibilida de recogerlo con el embellecedor roto y ellos me avisaban cuando tuvieran el nuevo. Lo nicimos así y perfecto. Tercer servicio oficial: Pozuelo Motor. No me han dado muy buena impresión. Parecen bastante pasotas. les llevé el Exeo pues tenía el embellecedor interior de donde iba en el Audi A4 el retrovisor de la puerta derecha desprendido. Después de tener el coche todo el día, la reparación consistió en pegarla (se ven los pegotes de pagamento).

    Seat Exeo | 191

    Publicado 05 December 2009 a las 14:36

    Y por último, y ya os dejo tranquilos, Castellana Motor. En general, en las revisiones fueron bastante buenos, pero con la avería del climatizador se portaron fatal. A pesar de que el jefe de ventas era amigo mío (es mi vecino), lo único que hizo el jefe de taller fue poner excusas y dar largas para no atacar la avería.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 15 December 2009 a las 17:39

    Yo voy a hacer mi aporte, pero como Servicios Oficiales NO Recomendables.

    Talleres Hermanos Atienza de Alcalá de Henares (Madrid), en lo sucesivo "Bandidos Atienza"  >😞

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 December 2009 a las 23:49

    Yo voy a hacer mi aporte, pero como Servicios Oficiales NO Recomendables.

    Talleres Hermanos Atienza de Alcalá de Henares (Madrid), en lo sucesivo "Bandidos Atienza"  >😞

    Campo...organiza un tablero- encuesta ó algo así.  ;D ;D

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 21 December 2009 a las 1:16

    mi recomendacion,para zona el henares SAGREDO MOTOR. UN SALUDO

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 21 December 2009 a las 1:22

    mi recomendacion,para zona el henares SAGREDO MOTOR.

    UN SALUDO

    Campoviejo éste, éste es del que me hablaron bien.
  • Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 8:50

    Gracias chicos, para la próxima para allá que voy  😉 Hace 10 años fuí allí a preguntar precios para mi primer coche, pillaba cerca de la estación, si no lo han cambiado lo miraré.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 8:56

    Campo...organiza un tablero- encuesta ó algo así.  ;D ;D

    jejeje, no estaría mal, un wiki. En el foro de Ibiza teneís una lista negra, con la opinión de usuarios:

    https://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?t=89859

    Del mio ponen:

    TALLERES HERMANOS ATIENZA: Comunidad madrid, Madrid (Alcalá de Henares). Vendedor timador pero el encargado de tasacion y el gerente del taller perfecto en todo y evitar a un vendedor rapado que se llama Victor. En general

    Yo añadiria algun comentario negativo más, y algún vendedor más jejeje

    Seat Exeo | 633

    Publicado 21 December 2009 a las 9:03

    Por cierto, también había barajado llevarlo al concesionario de donde curro, Concesionario SEAT Automotor Sánchez Cubas, S.L. DE ARGANDA DEL REY, pero después de leer esto: https://www.dooyoo.es/archivos-motor/s-oficial-seat/1000029/ se me han quitado las ganas, no vaya a ser que también me den a mi una pailiza jajajaja. Leedlo, no tienen desperdicio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 December 2009 a las 23:48

    automoviles rueda en MALAGA

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 34

    Publicado 24 December 2009 a las 0:57

    campoviejo,sigue estando en el mismo sitio,es un buen concesionario,los conozco y muy serios,vivo al lado un saludo

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 December 2009 a las 10:01

    automoviles rueda en MALAGA

    lista NEGRA

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2009 a las 19:11

    lista NEGRA

    cabronazo que tengo que pagar la hipoteca

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 25 December 2009 a las 19:55

    lista NEGRA

    cabronazo que tengo que pagar la hipoteca

    ;D Vete buscano otro curro.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2010 a las 18:04

    alguno recomendable por bcn ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 191

    Publicado 20 November 2010 a las 20:42

    Bueno, pues comento mis últimas experiencias. Romacar en Majadahonda sigue siendo cojonudo. Ahí es donde me resolvieron el problema del "fallo en el sensor de regulación de altura de faros" y el tema de la ventanilla que rebotaba. Esta última averia les costó 3 estancias en el taller, pero en las 2 últimas me dejaron un coche de sustitución por 0 Euros. Esta semana he descubierto un nuevo sewrvicio oficial recomendable, es uno de nuestros patrocinadores, SEALCO. Los he descubierto pues necesitaba el cable para conectar la caja del USB a la Radio de mi Exeo. Por trato, por amabilidad, por rapidez, en fin por todo, un 10. Y yo que pensaba que no existían servicios oficiales serios ¡Qué grata sorpresa con estos 2!

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 November 2010 a las 21:00

    En la viña del señor tenemos de todo, como en todos sitios. Yo en Zaragoza como no se porten bien, la revisión de los 30.000 la iré a hacer a Sealco, y con lo que me ahorre  paseré el fin de semana en Madrid, que nunca he estado de turismo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.