Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

POR FIN ESTA EN MIS MANOS!!!!

Iniciado por quivirilla, 05 December 2009 a las 14:02

14 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 05 December 2009 a las 14:02

Ya tengo mi exeo st 170 cv., es el que esta en el avatar y va de la leche. Tiene pack sport plus, airbags adicionale traseros, barras de techo cromadas + pilar..., conexion usb, y lo mas importante 170 burrillos que me haran disfrutar. Por cierto he leido por ahi que recomendabais la dir. servotronic, y reafirmo lo dixo es una delicia y ademas con esa pedazo de llanta .. ya me contaras. Todavia no le he apretado muxo, puesto que le hare un rodaje suave, pero puedo avanzar que de la 3ª a la 5ª es la leche, y en 6ª a 170 va a unas 3100 rpm. A ver si aprendo a poner unas fotillos. Saludos a todos.

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 05 December 2009 a las 15:19

    Que guapo como el mio,pero todavia esta en martorell.¿Cuando lo pediste?

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 05 December 2009 a las 17:47

    bienvenido y que disfrutes de tu makina pon mas fotos del ST saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 December 2009 a las 17:58

    Ya tengo mi exeo st 170 cv., es el que esta en el avatar y va de la leche. Tiene pack sport plus, airbags adicionale traseros, barras de techo cromadas + pilar..., conexion usb, y lo mas importante 170 burrillos que me haran disfrutar.

    Por cierto he leido por ahi que recomendabais la dir. servotronic, y reafirmo lo dixo es una delicia y ademas con esa pedazo de llanta .. ya me contaras.

    Todavia no le he apretado muxo, puesto que le hare un rodaje suave, pero puedo avanzar que de la 3ª a la 5ª es la leche, y en 6ª a 170 va a unas 3100 rpm.

    A ver si aprendo a poner unas fotillos.

    Saludos a todos.

    te lo acaban de dar y dices que le quieres hacer un rodaje suave y lo pones a 170  :o :-\ el ,mio no sabe todavia lo que es 120

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 06 December 2009 a las 9:32

    Ya tengo mi exeo st 170 cv., es el que esta en el avatar y va de la leche. Tiene pack sport plus, airbags adicionale traseros, barras de techo cromadas + pilar..., conexion usb, y lo mas importante 170 burrillos que me haran disfrutar.

    Por cierto he leido por ahi que recomendabais la dir. servotronic, y reafirmo lo dixo es una delicia y ademas con esa pedazo de llanta .. ya me contaras.

    Todavia no le he apretado muxo, puesto que le hare un rodaje suave, pero puedo avanzar que de la 3ª a la 5ª es la leche, y en 6ª a 170 va a unas 3100 rpm.

    A ver si aprendo a poner unas fotillos.

    Saludos a todos.

    Joder!! 3100 rpm en rodaje :o  Buen rodaje si señor jeje!! lo va a desvirgar rapidito eh!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 December 2009 a las 14:21

    ya te digo, me rio yo del "rodaje suave", como será un rodaje fuerte jajaja 170 nada más comprarlo... buff

    Seat Exeo | Barcelona | 36

    Publicado 06 December 2009 a las 18:41

    yo no creo que estos coxe necesiten muxo rodaje con respetar los tiempos de calentamiento y infriamiento del aciete y el turbo y no llevar muy altas las vueltas cuando esta frio el coxe  pues no le pasara nada y mas adelante con el tiempo pues de vez encuanto exprimirlo un poco que sino los diesel se duermen

    saludos y que lo disfrutes 

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 0:58

    cada uno que se lama su sipote , como el dicho, pero yo no lo haria ni aunque me pagasen! mi coche es gasolina y todavia no sabe y lo que le queda, lo que son 3000rpm y no mas de 100, lo he echo asi con los coches que he tenido y ha habido en mi casa y hasta ahora cero problemas.y me parece una barbaridad lo que ha dicho que a hecho

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 14

    Publicado 14 December 2009 a las 19:14

    JOD......!!! Ahora resulta que poner mi coche a 3000 vueltas en 6ª es una aberracion!!!! Que no voy de rallies por ahi todo el dia simplemente fue una aclaracion que hice, cuido bastante el tema del rodaje. Yo tambien he tenido otros dos coches ( el ultimo un leon sport 110 tdi que he dejado con 7.5 años y 225.000 kms. y lo unica averia que ha tnido ha sido un rodillo tensor de la correa poly-v) ademas creo que el mantenimiento es tanto o mas importante que un rodaje ultra suave, que los diesel si no se ponen perezosos. Ah! por cierto un consumo de 9.4 sin pasar de 100 km/h. y sin subirlo un poco de vueltas, para un 1.8 T, no es muy normal no???Algo falla en lo que dices levi98. A ver si es que si que le pisas un pelin???

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 19:45

    Bonito ST, a disfrutarlo. Yo procuro cambiar cuando me lo indica la pantallita, generalmente sobre las 1500/1700 revoluciones. Lo que estoy notando es que cada vez va con mayor suavidad (2600 km tiene ahora) y ahora me resulta más deliciosa la conducción. También he notado como ahora consume menos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 21:17

    JOD......!!! Ahora resulta que poner mi coche a 3000 vueltas en 6ª es una aberracion!!!!

    Que no voy de rallies por ahi todo el dia simplemente fue una aclaracion que hice, cuido bastante el tema del rodaje. Yo tambien he tenido otros dos coches ( el ultimo un leon sport 110 tdi que he dejado con 7.5 años y 225.000 kms. y lo unica averia que ha tnido ha sido un rodillo tensor de la correa poly-v) ademas creo que el mantenimiento es tanto o mas importante que un rodaje ultra suave, que los diesel si no se ponen perezosos.

    Ah! por cierto un consumo de 9.4 sin pasar de 100 km/h. y sin subirlo un poco de vueltas, para un 1.8 T, no es muy normal no???Algo falla en lo que dices levi98. A ver si es que si que le pisas un pelin???

    no no falla nada solo es que tiene acumulado un total de 500 kms que es lo que tiene el coche y cuando se coge no toca casi autovia  :P.  cuando tenga algo mas de kms y coja autovia ya te contare si baja,

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 14

    Publicado 14 December 2009 a las 22:48

    Solo 500 kms. madre mia debes de tener un mono de pillarlo, yo lo cogo todos los dias y cada vez que lo dejo en el garage me da penilla. Yo ya he hecho algun viajecillo largo con el por autovia y no te dan ganas de bajarte de el, es delicioso.. El mio tiene casi 2000 kms. y me lo dieron el 25 de Nov. y se notan bastante ha ganado en suavidad y esta mejorando el consumo.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 23:49

    Solo 500 kms. madre mia debes de tener un mono de pillarlo, yo lo cogo todos los dias y cada vez que lo dejo en el garage me da penilla.

    Yo ya he hecho algun viajecillo largo con el por autovia y no te dan ganas de bajarte de el, es delicioso..

    El mio tiene casi 2000 kms. y me lo dieron el 25 de Nov. y se notan bastante ha ganado en suavidad y esta mejorando el consumo.

    la cosa es que justo cuando me lo dieron ,estaba yo de baja, y no lo podia coger y ahora que me han dado el alta a mi mujer le han dado la baja por el tema del embarazo asi que esta paradete en el parking y cojo el ibizilla para ir a trabajar

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.