Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Componentes del pack PST

Iniciado por tomillar, 03 December 2009 a las 23:27

8 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 03 December 2009 a las 23:27

Ante las desperdigadas preguntas sobre elementos de los pack que hemos pedido para nuestros Exeos, he creído oportuno abrir este nuevo hilo. A continuación voy poniendo diversas fotografías sobre dichos elementos que lo conforman: 1º- Cajones bajo asientos delanteros (pongo sólo uno). 2º- Red de carga en el maletero (a mi no me vino)(sustituida por mi, es la foto final mostrando la caja, se ve el precio y las dimensiones).       -Red lateral en maletero(está rodeada por una raya color fucsia).       -Toma 12v (se haya justo donde está el anillo rojo, detrás de la red lateral. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 03 December 2009 a las 23:28

    3º- Bolsa porta esquis (dos vistas). [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 28

    Publicado 03 December 2009 a las 23:30

    La caja de la Red de carga que le he puesto en sustitución de la que tenia que haber traído. [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2009 a las 8:47

    Asi si que se ve bien.Que dimensiones tiene la red?no logro verlo en la foto de la caja.Te queda perfecta.

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 December 2009 a las 8:53

    Pues a mi me vino la red y no creo que la use en la vida, la verdad... los trastos que llevo en el maletero siempre son los siguientes: - Caja con productos de limpieza, a la que le puse velcro en la base para que no se moviera en las curvas. - Bolsa de herramientas (puntas de destornilladores, bosch electrico, comprobador de bateria, chubasquero, guantes, paraguas, bombillas, bridas, etc etc etc) - Bolsa de ropa de invierno y toalla, que nunca se sabe - Paraguas grande - Botiquin Y todo eso lo llevo en el fondo del maletero con belcro en la base y demás... así que no le veo la utilidad a la red.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 December 2009 a las 8:54

    Pues viene de lujo,por ejemplo para las compras,yo la tengo en el otro coche,meto las bolsas debajo y no se va la compra ni por asomo

    Seat Exeo | 397

    Publicado 04 December 2009 a las 12:52

    Lo siento, pero te han vendido la moto tio, la red de carga, sale en el configurador, tanto es asi que hasta tiene foto y si esta en el configurador el dia del pedido se te tiene que servir.

    Posted Image

    https://i191.photobucket.com/albums/z254/Jamarito/red.png

    Por dios que son 200 pavos como para que no me lo entregen todo...

    Cuando me den el coche ya te comentare si me la dan o no, que si no me la entregan arde el concesionario y salgo en la noticias!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Narkete a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 155

    Publicado 04 December 2009 a las 14:16

    Hola majos, Independientemente de que uses la red o no, tu la has pagado, así que te la han de dar, luego el uso que le vayas a dar ya es cosa tuya, como si quieres meter a la suegra bajo ella

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 December 2009 a las 21:25

    Hola majos,

    Independientemente de que uses la red o no, tu la has pagado, así que te la han de dar, luego el uso que le vayas a dar ya es cosa tuya, como si quieres meter a la suegra bajo ella

    buena idea me has dado arlot  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.