Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alguno que trabaje en seat repro centralita

Iniciado por pery108, 01 December 2009 a las 19:47

25 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 72

Publicado 01 December 2009 a las 19:47

Alguno sabe si seat sport va ha sacar alguna repro para el exeo tdi como en los leon o en los ibiza. En el leon de 140cv a 165cv y ademas alrrededor de 10% mas de par motor y con garantia de seat sport. 😃 😃 😃 Confirmarmelo

  • Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 01 December 2009 a las 20:53

    Yo no se si sacaran alguna repro los de seat sport, pero si la sacan yo tambien se lo hare a mi st 170cv.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 December 2009 a las 21:14

    si me entero de algo os lo digo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 01 December 2009 a las 22:37

    Lo dudo, mas que nada porque el exeo no esta en competicion por lo que el desarrollo de esa centralita no esta asegurado, es solo una suposicion, despues imagino que podras pasarte por cualquier gitatunning y preguntar que ñapas hacen

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 14:49

    El Exeo no esta en competicion, pero el motor que monta si. O no es asi??. El Leon e Ibiza montan los mismos motores que el Exeo no? Me refiero a los CR. Si no los montan todavia, seguro que los pondran en poco

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 December 2009 a las 17:58

    A nivel de bloque algunos CR del leon son iguales al exeo, pero los agregados cambian todos, sin hablar del cambio dudo mucho que usen la misma centralita

  • Seat exeo | Madrid | 72

    Publicado 02 December 2009 a las 19:59

    Hola yo creo que lo de competir no tiene mucho que ver por que como dije o si no lo dije lo digo ahora el LEON 1.9 TDI 105CV no creo que compita digo yo. A otra cosilla en el catalogo del leon me parecio solo ver repro de los tdi de 105cv  y 140cv de ninguno mas.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 02 December 2009 a las 20:11

    ufff pues haber si es cierto y hacen algo, yo me animaria je je.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 December 2009 a las 20:13

    A nivel de bloque algunos CR del leon son iguales al exeo, pero los agregados cambian todos, sin hablar del cambio dudo mucho que usen la misma centralita

    Aaaa OK pos entonces no he dicho nada.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 December 2009 a las 23:40

    Las reprogramaciones de la Seat valen una morterada!!! y buena.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 397

    Publicado 03 December 2009 a las 16:13

    Puntualizo, las hace Seat sport, no Seat, que aunque no lo parezca es una empresa aparte con sus catalogos etc

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 03 December 2009 a las 16:43

    Antes Seat ofrecía modulos de potenciación mediante el apartado "SEAT SPORT ADRENALINA". Los ofrecían para los 1.9 TDI (bomba inyector) para la gama Ibiza, Cordoba, Leon, Alhambra. A día de hoy, creo que eso ya no se hace. Tendreis que optar por algun "chiptuner" conocido o de marca.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 07 December 2009 a las 0:11

    Antes lo hacia la Seat como bien dice rafaelillo20vt, y lo que hacian era que te sacaban tu centralita y la enviavan a Martorell(barcelona) y ahi le hacian el ajuste electronico, y daban garantia de todo, pero rondaba cosa de los 1.200€, casi nada.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 December 2009 a las 1:00

    nosotros hizimos solo una y no mas , a un leon fr con motor arl, tdi 150cv, al coche habia que hacerle unas pruebas para tomar valores antes y depues de montar la unidad modificada., lo cual fue un peligro ya que se nesecita un circuito.... por eso fue una y no mas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 07 December 2009 a las 16:58

    nosotros hizimos solo una y no mas , a un leon fr con motor arl, tdi 150cv, al coche habia que hacerle unas pruebas para tomar valores antes y depues de montar la unidad modificada., lo cual fue un peligro ya que se nesecita un circuito.... por eso fue una y no mas

    Nosotros aqui lo que haciamos para las reprogramaciones, es tirar de banco de potencia.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 95

    Publicado 08 February 2010 a las 10:28

    Hola yo se la he hecho a mi exeo 1.8t 20v en UPSOLUTE y muy contento que estoy, son muy fiables, es la cuarta que le hago, se la hago a todos mis coches, y en el exeo me lo han dejao en 205cv y 300nm

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 12:38

    Hola yo se la he hecho a mi exeo 1.8t 20v en UPSULATE y muy contento que estoy, son muy fiables, es la cuarta que le hago, se la hago a todos mis coches, y en el exeo me lo han dejao en 205cv y 300nm

    será Upsolute??...pq como sea Upsulate no me fio nada, jejejeje

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 95

    Publicado 09 February 2010 a las 14:57

    - Anchuelo ya me han hecho 4 repros alli y todas chapó y funcionando

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 09 February 2010 a las 18:44

    - Anchuelo ya me han hecho 4 repros alli y todas chapó y funcionando

    Era una pequeña broma por como habías escrito Upsolute

    En serio, Upsolute va perfecto, tb tengo referencias de otra gente muy contenta con Upsolute. Solo digo que Upsolute desarrolla sus propios mapas y son iguales para todos, y da igual que lleve mi Exeo 170cv o cualquier otro Exeo 170, le van a hacer la misma repro. Mientras que Davyrox las hace personalizadas en función de cada coche y lo que quiera su usuario.

    Un saludo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.