Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presion Neumaticos

Iniciado por solsticio, 23 November 2009 a las 16:46

15 post en este tema

Seat Exeo | Barcelona | 6

Publicado 23 November 2009 a las 16:46

Pues en mi primera salida, con la familia va y se enciende en la pantalla , un dibujo ROJO de un neumatico , con mensaje "" Presion Demasiado Baja"" ,  JOD**!!!! si es la primera salida y ya he pinchao,  :o Paro en una gasolinera , miro a ojo y todas bien , miro la presion y  estan entre 2,6 y 1,8 de diferencia entre los neumaticos....QUE Majos estos del CONCE....y su PREentrega. Nivelo presion ,empiezo a circular y Mierda ,,,El dibujo ROJO y pitido persisten ,,!!!Como se apagaran .. le doy varias veces al Boton de la presion y nada , Pues asi todo el paseo, hasta que ya llego a casa , paro ,quito contacto ya con el cabreo ....Le Doy contacto de nuevo al contacto y apreto otra vez el boton y ... Sale OK en verde en la pantalla y todo resuelto,.. ;D

  • Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 23 November 2009 a las 16:52

    yo creo q no miran las presiones de los neumaticos, a lo poco dia de sacarlo del conce me lo lleve a mi trabajo q tengo nitrogeno pa infla la rueda de los coches y me dio por mirar como staban y venis flojilla de presion. pero ya la infle en su punto y con Nitrogeno

    Seat Exeo | 633

    Publicado 23 November 2009 a las 17:24

    Yo llevo solo 450 km y aún no las mire, ¿es malo mezclar con aire normal las ruedas hinchadas de nitrógeno?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 November 2009 a las 19:49

    Cuando pongais nueva presion en las ruedas debeis de mantener presionado el boton de las ruedas,el que esta al lado del mechero,y asi memorizais la presion de las ruedas.Normal que te saltara la tenias demasiado baja,prueba que el sistema funciona correctamente. El nitrogeno es mucho mejor para inflar las ruedas,no cambia mucho su densidad al calentarse y se mantiene mas estable,por lo tanto dura mas tiempo la presion correcta en las ruedas,y si no pasa nada por que le metas aire a ruedas con nitrogeno.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 November 2009 a las 19:57

    ¿es malo mezclar con aire normal las ruedas hinchadas de nitrógeno?

    El aire es nitrógeno en un 78 %, así que esa mezcla que dices es básicamente de nitrógeno con nitrógeno.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:09

    coooooorrecto es como dice el compi gsro. yo lo ke ice nas mas sacar el coche del conce es echarle gasoil y mirar la presion de las ruedas, una vez ke todas estaban con su presion justa (segun el manometro de la gasolinera) lo memorice presionando el boton hasta ke oí un "din" y en la pantalla me salio el dibujito de la presion. hasta hoy.... 0 problemas. pero una consulta ke tengo a ver si alguien me sabe contestar... sabeis como funciona este sistema? me refiero a, tiene sensores dentro de la rueda ke son los ke envian la info al ordenador, o funciona de otra manera. pregunto esto porke al hermano de mi jefe se le a jodido un sensor de estos en una de las 5 ruedas, y claro el ordenador esta siempre avisando, resulta ke a ido a la casa y le han dicho ke tiene ke cambiar los 5, ke seguramente se le haya gastado la pila al sensor y ke esta no se puede cambiar, el caso es ke la averia le va a salir por unos 600€.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 23 November 2009 a las 21:49

    no llevan sensores en las ruedas, nuestros coches cogen la informacion de los sensores de ABS y controla el giro de las ruedas.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 November 2009 a las 21:53

    no llevan sensores en las ruedas, nuestros coches cogen la informacion de los sensores de ABS y controla el giro de las ruedas.

    me alegra pero a la vez me disgusta.... porke para ke se entere el ordenador tengo ke estar con el coche en movimiento.

    mientras ke el otro sistema si tienes el coche aparcado y tienes una rueda pinchada te avisa antes de ke te pongas en marcha......

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 9:01

    no llevan sensores en las ruedas, nuestros coches cogen la informacion de los sensores de ABS y controla el giro de las ruedas.

    Y como funciona exactamente a traves del sensor del ABS ? No lo entiendo  ???

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 24 November 2009 a las 9:15

    Vaya con la broma de los sensores 600 pavos....A mi me gustaria que fuese como en algunos modelos,que aprietas el boton y te sale en la pantalla la presion de cada rueda,pero bueno este tampoco esta mal.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2009 a las 11:17

    Y como funciona exactamente a traves del sensor del ABS ? No lo entiendo  ???

    va controlando el giro de cada rueda, ya que por lo visto cuando una rueda tiene menos presion,no gira exactamenete igual que las otras

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 November 2009 a las 11:21

    Y como funciona exactamente a traves del sensor del ABS ? No lo entiendo  ???

    va controlando el giro de cada rueda, ya que por lo visto cuando una rueda tiene menos presion,no gira exactamenete igual que las otras

    Aaaaaaa, muchas gracias victor  😉

    Seat Exeo | 139

    Publicado 24 November 2009 a las 14:14

    Y como funciona exactamente a traves del sensor del ABS ? No lo entiendo  ???

    va controlando el giro de cada rueda, ya que por lo visto cuando una rueda tiene menos presion,no gira exactamenete igual que las otras

    Rueda baja menor diametro y por lo tanto menor longitud de circunferencia.

    A menor circunferencia de rueda,esta tiene que dar más vueltas para recorrer la misma distancia que la otra que con mayor circunferencia da menos vueltas

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 November 2009 a las 16:26

    Y como funciona exactamente a traves del sensor del ABS ? No lo entiendo  ???

    va controlando el giro de cada rueda, ya que por lo visto cuando una rueda tiene menos presion,no gira exactamenete igual que las otras

    de nada wako para eso estamos !!!

    Aaaaaaa, muchas gracias victor  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 17

    Publicado 13 April 2011 a las 20:20

    Muy buenas a todos, tengo una duda, supongo que será básica pero no me aclaro: En la tapa del depósito viene la presión recomendada, en mi caso normalmente viajo solo y con equipaje, por lo que veo que el dibujo pone 2.4 delante y 2.2 detrás... ¿o el 2.2 se refiere a los ST? Gracias de antemano!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 22:41

    Vaya rescate. En el berlina viene asi, si pone lo mismo en el ST pues si.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.