Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por qué el EXEO...?

Iniciado por seita, 11 November 2009 a las 21:01

19 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 11 November 2009 a las 21:01

Hola a tod@s. Ya se que se ha hablado mucho de este tema, y además se lee bastante en la red, pero es que estoy hecho un lio y mi indecisión es tal que recurro a vosotros para que opineis. :-\ Ya se que este es un "club del EXEO", donde a la mayoría de la gente le encanta este modelo de SEAT pero, espero respuestas sinceras por favor... 😉 Entre el EXEO STYLE y el PASSAT EDITION PLUS, por qué elegir el SEAT?. Cuales son vuestros motivos principales. Vendrian a salir sobre mismo precio en principio. Lo que yo veo: A FAVOR DEL EXEO que está menos visto, más equipado (xenon etc..), menos tiempo de espera para entrega, posibilidad financiar 10.000 euros 0% TAE (importante para mí), veo el interior más atractivo. EN CONTRA: Plazas traseras mas pequeñas y maletero (importante tb para mí), no aireación plazas traseras (detalle), en principio mejor imagen de marca el Passat (paso un poco de eso la verdad), y mejor valor de venta usado este último claro. Un saludo.

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 11 November 2009 a las 21:10

    El maletero del exeo para mi es enorme, como ya he comentado incluso lo uso para dormir abatiendo los asientos traseros y metiendole un colchón (aunque me trae frito la alarma). Las plazas traseras son suficientemente amplias a excepción de la central que es incomodisima, no he probado la central del passat. La verdad que el passat a mi también me gusta, pero con la experiencia que he tenido con mi anterior seat pues he querido seguir con la marca ibérica

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 21:11

    Creo que tu mismo te contestas. Respecto a la aireacion trasera: la tiene. Te puedo decir que estuve viendo un Passat antes del decidirme por el Exeo, ví unos defectos en la terminacion (volante, guarnecido de la tapa del maletero, etc.) y me fuí. En terminacion, para mí no hay duda: Exeo. Otro argumento que me echó para atras, es mas amplio detras y tiene más maletero, pero a costa de una longitud poco practica (para mí). Y la imagen de marca...sin comentarios (que le vamos a hacer...)

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 21:13

    El maletero del exeo para mi es enorme, como ya he comentado incluso lo uso para dormir abatiendo los asientos traseros y metiendole un colchón (aunque me trae frito la alarma). Las plazas traseras son suficientemente amplias a excepción de la central que es incomodisima, no he probado la central del passat. La verdad que el passat a mi también me gusta, pero con la experiencia que he tenido con mi anterior seat pues he querido seguir con la marca ibérica

    O sea que lo del colchon vá en serio...Jajajajaa

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 21:17

    Madre mia campoviejo habria que verte dormir ahi con colchon y todo,sacate una foto!je je amigo seita lo primero que tienes que ver cual te gusta mas,luego ya esos detalles,pues yo te diria que la plaza central trasera del passat es prima hermana de la del exeo,luego detalles como el aire,pues las salidas las tiene debajo de los asientos delanteros asi que no es gran problema.En calidad y ajustes d materiales el passat esta muy bien,pero para mi el exeo le supera.Y por ultimo es la antiguedad del modelo,en menos de dos años veras como ya hay fotos de un passat nuevo y el tuyo se quedara viejo enseguida,ah!y no olvidemos el precio pagas mas por un passat no?

    Seat Exeo | 14

    Publicado 11 November 2009 a las 21:28

    Madre mia campoviejo habria que verte dormir ahi con colchon y todo,sacate una foto!je je

    amigo seita lo primero que tienes que ver cual te gusta mas,luego ya esos detalles,pues yo te diria que la plaza central trasera del passat es prima hermana de la del exeo,luego detalles como el aire,pues las salidas las tiene debajo de los asientos delanteros asi que no es gran problema.En calidad y ajustes d materiales el passat esta muy bien,pero para mi el exeo le supera.Y por ultimo es la antiguedad del modelo,en menos de dos años veras como ya hay fotos de un passat nuevo y el tuyo se quedara viejo enseguida,ah!y no olvidemos el precio pagas mas por un passat no?

    Pues no me he dado cuenta de lo de la aireación debajo de los asientos, la verdad. Es efectiva??? Como es???

    Ah!!, a que te refieres con que pagas mas por un passat :😃

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2009 a las 21:42

    bueno pues yo estuve mirando el passat variant Rline y de rebote entre en la seat, te dire que el passat me salia mucho mas caro unos 6000€ a igualdad de equipamiento y motorizacion, 6000€ mucho dinero, luego te empiezas a fijar y la diferencia de precio donde esta en el anagrama? la imagen?

    si lees en las revistas lo que ofrece seat en el exeo es una calidad excelente a un precio razonable, y con esto no te quiero comer la cabeza porque a mi me gusta el a4 avant nuevo y me seguira gustando, lo que pasa es que ese eran 10000€ mas, a igualdad de equipamiento y motorizaciony no llegaba.

    un consejo vete al concesionario a pedir los precios que te vas a sorprender y no gratamente en vw, anunciando a un precio que luego es mentira, como pone en las revistas, al final tu decides  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 11 November 2009 a las 21:50

    bueno pues yo estuve mirando el passat variant Rline y de rebote entre en la seat, te dire que el passat me salia mucho mas caro unos 6000€ a igualdad de equipamiento y motorizacion, 6000€ mucho dinero, luego te empiezas a fijar y la diferencia de precio donde esta en el anagrama? la imagen?

    si lees en las revistas lo que ofrece seat en el exeo es una calidad excelente a un precio razonable, y con esto no te quiero comer la cabeza porque a mi me gusta el a4 avant nuevo y me seguira gustando, lo que pasa es que ese eran 10000€ mas, a igualdad de equipamiento y motorizaciony no llegaba.

    un consejo vete al concesionario a pedir los precios que te vas a sorprender y no gratamente en vw, anunciando a un precio que luego es mentira, como pone en las revistas, al final tu decides  😉

    Hola Troski.

    Ya estuve en el concesionario y el Passat matriculado estaba sobre 21500 pero me decian que igual se le podia quitar algo en matriculación.

    Del Exeo no tengo precio confirmado.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 11 November 2009 a las 21:52

    Hola Troski.

    Ya estuve en el concesionario y el Passat matriculado estaba sobre 21500 pero me decian que igual se le podia quitar algo en matriculación.

    Del Exeo no tengo precio confirmado.

    Se me olvidaba decir que el problema del Passat era que el tiempo de espera ronda los 3 meses, aunque si elegía dos colores concretos, el gris helio creo y otro gris mas claro, estaría sobre el mes ???

    Me mola blanco.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 11 November 2009 a las 22:07

    a mi me pedian 33.400€ por el rline variant y le dije yo a la chica....haber que anunciais por la tele el passat tdi con no se cuanto equipamiento por 21000€ como y este cuesta 12000€ mas....... a mi tambien me gusta el passat y es un buen coche, pero el exeo tiene una imagen mas deportiva y el passat mas burgues.......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 23:30

    Seita, es como elegir entre un cuadro de Monet y un cuadro de Manet. Al final, uno compra el que más le gusta: te tienes que sentar en ellos y sentir el asiento, los pedales, el tacto del salpicadero, el color, incluso el olor, porque si tú lo vas a conducir, eres el que más lo va a usar y por tanto el que más a gusto tiene que estar. Luego tienes que pensar en los demás factores: cuál le gusta más a la parienta, si realmente vas llevar gente "grande" en los asientos de atrás (los niños, si son dos, van igualmente bien en ambos) y con qué frecuencia. Luego piensa en el precio/equipamiento/potencia (me suena que para un mismo motor el exeo es más barato, pero en los equipamientos es más complicado, porque uno suele llevar cosas que el otro no y viceversa) y por último en el precio de reventa, al menos en mi caso, porque no pienso revenderlo hasta dentro de tantos años que prácticamente valdrán los dos lo mismo (de hecho probablemente lo entregaré al comprar el siguiente en un futurible plan tipo 2000E, para sacarle más de lo que me darían por él). No sé si esto te sirve de ayuda o te deja como estabas.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 12 November 2009 a las 7:19

    Lo del mejor valor de venta usado del Passat no te digo que no, pero habrá que verlo en unos años. De momento no hay Exeos usados

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:27

    por estetica, calidad de ajustes y precio

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 12 November 2009 a las 21:01

    Hola majos, Porque se fabrica aqui, da de comer a muchas familias, y porque es SEAT. Aparte, por su calidad a un buen precio esta fuera de dudas.

    Seat Exeo | 209

    Publicado 13 November 2009 a las 3:29

    que te voy a contar, por que me encanta.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 November 2009 a las 9:15

    Algo simple y rapido respecto a calidades, ya si te gusta uno u otro no me meto porque no fallaras con ninguno pero ahi dejo esto. 8) primero el passat salio cuando el audi a4 b7, y en essos entonces el audi estaba un paso por delante, ahora el passat sigue siendo el mismo y el a4 b7 a pasado a llamarse seat exeo, pero con mucho mas equipamiento, ¿Si antes en el a4b era mejor coche que el passat, porque ahora llamandose exeo, no lo va a ser? me refiero en calidades. :o

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 13:44

    Por suppuesto que esta por encima en calidades,aparte que el passat esta mas visto que el telediario,y el exeo hay mucha gente que no lo conoce

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 20:12

    Algo simple y rapido respecto a calidades, ya si te gusta uno u otro no me meto porque no fallaras con ninguno pero ahi dejo esto. 8)

    primero el passat salio cuando el audi a4 b7, y en essos entonces el audi estaba un paso por delante, ahora el passat sigue siendo el mismo y el a4 b7 a pasado a llamarse seat exeo, pero con mucho mas equipamiento, ¿Si antes en el a4b era mejor coche que el passat, porque ahora llamandose exeo, no lo va a ser? me refiero en calidades. :o

    Ni la Biblia.. :o :o

    Seat Exeo | 21

    Publicado 15 November 2009 a las 13:24

    ese modelo esta muy visto......... aunque lo parezca,no es lo mismo pilotar un modelo nuevo que uno tan visto

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 16 November 2009 a las 9:13

    de todas formas el passat me encanta,

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.