Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de Puertas

Iniciado por ricardo.senra, 09 November 2009 a las 19:40

51 post en este tema

Seat Exeo | 55

Publicado 09 November 2009 a las 19:40

Hola amigos. Tengo un exeo sport, y en las puertas tengo las lámparas rojas y las blancas, pero solo me funcionas la izquierda trasera. la pregunta es si a vosotros os funcionan todas? Otra pregunta es: A vosotros, con luces de Xenon autodireccionables, os funcionan las luces de niebla como aporte de luz en rotondas? es decir una sola luz de niebla cuando tomáis la curva a baja velocidad por ejemplo en las rotondas hacia la derecha se ilumina la luz de nibla de la derecha. Gracias amigos

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 November 2009 a las 20:15

    Hola ricardo,lo del antiniebla el exeo no lo tiene.A lo de las luces no entiendo bien a que te refieres con la izda trasera,seran las luces del panel de la puerta no?tiene que ir en todas las puertas.

    Seat Exeo | 55

    Publicado 09 November 2009 a las 21:35

    HOLA GSRO. PERDNAME POR NO EXPLICARME BIEN. LAS PUERTAS TANTO DELANTERAS COMO LAS TRASERAS TIENEN INCORPORADO 2 LUCES CADA UNA, UNA DE COLO R ROJO Y OTRA DE COLOR BLANCO. eL PROBLEMA ESTÁ EN QUE SOLO ME FUNCIONA LAS DE LA PUERTA TRASERA IZQUIERDA. GRACIAS AMIGO.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2009 a las 23:14

    hummm mi coche no tiene eso.... :S

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 November 2009 a las 9:07

    Pues creo que se te ha fundido la bombilla,tienen que ir encendidas todas.Oye muy guapo ese rojo de tu avatar pasate por galerias y le haces una presentacion eh?

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 November 2009 a las 11:25

    Eso que comentas lo llevan los faros direccinables de Mercedes... En los Mazda funciona de la misma forma, pero la luz adicional que se ilumina en cada curva proviene del mismo faro y queda un poco mejor que los Mercedes. Los Exeo llevan las lueces direcccionables igualmente, pero son los faros los que se mueven, aunque si te digo la verdad yo no lo noto nada... no noto que se muevan en las curvas... Otra cosa que no aprecio con los faros de xenon es lo que ponen en los diagramas del catálogo, es decir el que el faro derecho de mas luminosidad que el izquierdo (más alcance)... Lo que si observo es que la luz corta es muy corta...

    Seat Exeo | 282

    Publicado 10 November 2009 a las 11:37

    Yo en el mio si que noto que los focos giran, pero al volver, no cuanod se giran, es decir, se giran, ni me doy cuenta y cuando vuelven a su sitio si me fijo veo el haz de luz volver, pero vamos tampoco es que se note mucho. Lo de iluminar mas el derecho que el izquierdo si que me he dado cuenta, pero no por mucho.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2009 a las 11:59

    Eso que comentas lo llevan los faros direccinables de Mercedes...

    En los Mazda funciona de la misma forma, pero la luz adicional que se ilumina en cada curva proviene del mismo faro y queda un poco mejor que los Mercedes.

    Los Exeo llevan las lueces direcccionables igualmente, pero son los faros los que se mueven, aunque si te digo la verdad yo no lo noto nada... no noto que se muevan en las curvas...

    Otra cosa que no aprecio con los faros de xenon es lo que ponen en los diagramas del catálogo, es decir el que el faro derecho de mas luminosidad que el izquierdo (más alcance)... Lo que si observo es que la luz corta es muy corta...

    de fábrica vienen regulados muy bajos, si abres el capó, en la parte superior del faro verás dos tornillos blancos que sirven para regular el alcance del haz de luz...............yo lo subí ligeramente (no mucho para no deslumbrar) y se nota la diferencia

    Girar, giran. Sobretodo se nota con las largas puestas

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 November 2009 a las 12:19

    A ver por lo que veo creo que cometeis el fallo como yo hacia al principio de mirar lo que es la luz.La luz no teneis que mirar,teneis que mirar el interior de la curva y vereis como esta alumbrada.Yo aveces pillo el golf que tiene xenon tambien,y en la misma carretera de curvas se nota un guevo,con uno la luz va recta y el interior de la curva esta a oscuras,y con el otro la curva esta iluminada.Tambien os digo que se nota con plena oscuridad,en ciudad con la luz de las farolas no se aprecia.Otra forma de comprobarlo,os vais a una calle,callejon,poligono,ect,empezais a andar con el coche a 50-60-70 km/h y empezais a girar fuerte el volante de un lado a otro vereis como el haz de luz serpentea de dcha a izda.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 November 2009 a las 12:32

    Mirar os dejo este enlace de un video de un leon con los bixenon afl,al principio no se ve nada al ir recto,es al final de video,cuando se mete en el parking y luego aparcando,se ve perfectamente,pues lo mismo he notao yo en mi exeo,pero en completa oscuridad

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 10 November 2009 a las 14:29

    es verdad lo del video joder como se nota eso  :o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2009 a las 14:45

    yo, lo de los faros si ke lo noto, y bastante, se ve claramente como giran segun mueves el volante, y como vuelven a su posicion cuando colocas la direccion de frente. tener en cuenta esto lo hacen los faros si andamos a una velocidad superior a 10Km/h mas despacio no se mueven. lo ke si no tiene mi coche es lo ke dice el compi de las luces rojas y blancas de las puestas, el mio simplemente tiene unos deflectores rojos en los cantos de las puertas, para cuando estan abiertas, reflejen la luz roja y avisar de ke estan abiertas.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2009 a las 14:57

    Lo de las luces rojas y blancas de las puertas que comentais, no os vendran si no habeis incluido en el equipamiento de vuestros coches el paquete iluminacion. Salu2

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 November 2009 a las 16:35

    Mi coche también viene con los faros un poco bajos. El otro día pasé por el concesionario y se lo comenté al jefe de taller. Su respuesta fué que normalmente los dejan horizontales y me dijo que los faros de xenon se regulan solos, y que se suben o bajan en función del peso que lleve y de la inclinación del coche (llevan un sensor de inclinación)... Según decís ¿puedo yo subir los faros?... yo creía que esos faros eran "intocables"... la verdad es que me gustaría subirlas un poco y subir un pco más el faro derecho...ya que deslumbra menos. ¿podéis dar un poco más de detalle sobre como hacerlo? gracias

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 November 2009 a las 17:42

    Lo de las luces rojas y blancas de las puertas que comentais, no os vendran si no habeis incluido en el equipamiento de vuestros coches el paquete iluminacion.

    Salu2

    Pero dice que solo le funciona la trasera izda

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 10 November 2009 a las 23:03

    Pero dice que solo le funciona la trasera izda

    Es verdad..., pues lo que yo haria es llevarlo cuanto antes al concesionario pq entonces esta claro que tienes algo mal.

    Por cierto, ricardo.senra, pon una fotos de tu coche por favor , me encanta ese rojito.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2009 a las 23:23

    Mi coche también viene con los faros un poco bajos. El otro día pasé por el concesionario y se lo comenté al jefe de taller. Su respuesta fué que normalmente los dejan horizontales y me dijo que los faros de xenon se regulan solos, y que se suben o bajan en función del peso que lleve y de la inclinación del coche (llevan un sensor de inclinación)...

    Según decís ¿puedo yo subir los faros?... yo creía que esos faros eran "intocables"... la verdad es que me gustaría subirlas un poco y subir un pco más el faro derecho...ya que deslumbra menos.

    ¿podéis dar un poco más de detalle sobre como hacerlo?

    gracias

    Cierto que se regulan solos, pero según la carga que lleve el coche, pero tú puedes tocar su altura standart.

    Al abrir el capó, junto a los faros hay 2 tornillos grises de plástico (en los que cabe un destornillador) que permiten regular el haz de luz de los faros.

    Uno de ellos regula la altura de los mismos, te lo muestro en la foto. Fácil, en un sitio con poca luz arrancas tu coche, enciendes el xenon y giras dicho tornillo...........verás como sube o baja depende del sentido de giro...........ojo no te pases mucho que deslumbraras a todo el mundo en carretera

    De intocables nada, yo ya le he cambiado las bombillas DLR (por unas más azules) y las de posición (por unas con LED).............las de Xenon espero no tener que tocarlas en muchos años. Mi suegro las ha cambiado en su Audi A4 a los 9 años, y las ha cambiado él solito. Eso sí, hay que tener mucho cuidado pq en caso de accidente, estas lámparas contienen gas a presión y explotan

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 16:24

    Lo de las luces rojas y blancas de las puertas que comentais, no os vendran si no habeis incluido en el equipamiento de vuestros coches el paquete iluminacion.

    Salu2

    Se supone que los style traen el paquete iluminación, y de hecho el mío tiene luces en los pies, en el apoyabrazos delantero, etc etc., pero en las puertas sólo está la luz roja. ¿Donde se supone que está la luz blanca?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 55

    Publicado 11 November 2009 a las 17:26

    Hola amigo y gracias a todos por interesaros en este tema. Lo de los faro ya lo tengo claro con lo que me comentais. Pero lo de las puertas, es cierto que lo de las luces en puertas es parte de un equipamiento de iluminación, pero lo que no es normal, es que 3 puertas no tengan ni las luces instaladas (solo tienen el deflector rojo) y la trasera izquierda tiene las luces roja y blanca y alumbran. El viernes le pediré explicaciones al jefe de taller de mi concesionario porque considero que algo se manipuló aquí. Verdad? Gracias a todos

    Seat Exeo | 55

    Publicado 11 November 2009 a las 17:32

    Las luces blancas están en la parte inferior de la puerta, son para alumbrar el suelo cuando abres la puerta. Sobre las fotos Wako,  primero quito unas cuantas fotos y luego las coloco para que las puedas ver o te las mando por correo. Un saludo

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2009 a las 18:55

    Se supone que los style traen el paquete iluminación, y de hecho el mío tiene luces en los pies, en el apoyabrazos delantero, etc etc., pero en las puertas sólo está la luz roja. ¿Donde se supone que está la luz blanca?

    La luz blanca la tienes en la puerta. Fíjate cuando abras la puerta como te ilumina el suelo para que veas bien donde pisas al bajar del coche.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.