Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Navegador Dynavin

Iniciado por Rotty, 07 November 2009 a las 12:33

44 post en este tema

Seat Exeo | 36

Publicado 07 November 2009 a las 12:33

En mi presentacion salio este tema y pienso que creo que estaria aqui mejor.

Es un aparatillo que tine muy buena pinta y una buena slternativa a original que vale como tres veces mas o mas!!!!!

Os dejo el enlace de una pagina que lo vende, imagino que habra otros muchos sitio, yo dejo mi aportacion.

https://www.supersoundone.com/category.php?id_category=113

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 November 2009 a las 19:07

    yo, personalmente, estuve mirando el comprar el coche con la radio normal, y despues montarle un navegador de estos ke comentas. como bien dices, si, encajan perfectamente en el hueco de nuestro coche, pero ni mucho menos tendras la funcionalidad ke con el del coche. te explico. el navegador del coche, se ajusta la iluminacion tanto de los botones como del mapa de navegacion segun este la intensidad de nuestro cuadro y segun esten las luces encendidas o no. (el mapa cuando damos las luces cambia para ke no nos moleste la claridad ke este emite: modo noche) integracion total, de las indicaciones en la pantalla Dot matrix, cuando el navegador de Seat, da ina instruccion de un cambio de calle, esta nos aparece en la pantalla del cuadro. esto con ese navegador OEM no ocurre. con el navegador de SEAT mediante los controles del volante, podemos, repetir la ultima indicacion de navegacion y bajar o subir el volumen de las instrucciones. tmb tenemos control completo de radio, telefono, agenda, media, desde el volante. weno hay mas cosas a favor de el navegador de SEAT pero ahora dire unos cuantos contras de esos navegadores OEM. (ojo, te hablo sobre lo ke e leido en muchos foros de gente ke lo a probado, si no este ke tu comentas, uno similar) casi ninguno, vienen con mapas y software de navegacion preinstalado. simplemente te dicen ke es WinCe y danzando, el tomtom no se puede instalar en su ultima version por ejemplo, tendrias ke usar o bien la 6 del tomtom o el IGO, MIOMAP, ROUTE, etc... si aun asi te lo compras yo te aconsejo el IGO. segun comentan, la recepcion de las emisoras de radio de estos ekipos, suelen dejar bastante ke desear, en nuestros coches, este problema en concreto se soluciona con un adaptador de antena, pero aun asi..... tmb comentan, ke el navegador suele tener muchos problemas a la hora de reproducir las instrucciones de ruta, y ke si por ejemplo estas escuchando un cd, este entra en "mute" y da la instruccion, mientras ke otros ekipos, simplemente atenuan el sonido (un nivel mas bajo) ke tengas puesto para dar la instruccion, hay gente ke esto lo ve una chorrada, pero no veas lo cansino ke resulta callejear por madrid (por ejemplo) y ke este constantemente hablando y callando el cd cada vez ke el navegador dice algo, aparte de ke no es instantaneo. hay mas cosas, ke me disgustan (y a mucha gente ke los a tenido) de estos aparatos, pero tmb hay cosas ke me gustan como son por ejemplo, pantalla tactil, poder reproducir dvd, conexiones de ipod y USB. pero yo, a dia de hoy, me alegro por haber cojido el navegador "caro" de SEAT. y si, se ke es una pasta, pero aki no estamos pagando la tecnologia de seat, aki si estamos pagando la tecnologia de Audi. mi jefe en su S8 tiene la misma interface MMI ke yo en mi SEAT. jajajaja perdon por el tocho!!!! xDDDD

    Seat Exeo | 36

    Publicado 07 November 2009 a las 19:22

    Tienes razon en todo lo que dices. Esta claro que el original, siempre sera original. Pero para montar a posteriori es una opcion bastante economica. Yo personalmente no lo montaria, por no ponerme a descacharrar medio coche para pasar de 1din a 2din, pero teniendo ya el 2din es una cosilla interesante.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 08 November 2009 a las 1:03

    Coincido totalmente con katano, se pueden encontrar muchos navegadores que encajen en ese hueco, mejores o peores, pero como el de serie ninguno, con sus pros y sus contras, yo solo se que el de serie sera caro, pero esta muchísimo mejor integrado y recordar que tiene 4 años de garantía ahora!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 November 2009 a las 10:16

    Katano veo que eres un experto en la materia.Habra que ir mirando lo de los mapas 2010,proque yo estoy encantado con el navi de seat,el unico pero...el precio de los mapas

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2009 a las 1:20

    Katano veo que eres un experto en la materia.Habra que ir mirando lo de los mapas 2010,proque yo estoy encantado con el navi de seat,el unico pero...el precio de los mapas

    el precio de los mapas, la poca actualización de los mismos (1 anual), la no posibilidad de editar POI y mucho menos la instalacion de radares fijos y móviles (tb a través de POI).

    Sinceramente me parecía desorbitado pagar más de 1000€ por un equipo tan limitado cuando por 150 € tienes un tomtom (o similar) totalmente actualizable y manipulable a la hora de poner avisos de radares. Cierto es que como inconveniente tiene el menor tamaño de la pantalla, el cable colgando para cargarlo y la no integración en la consola, pero relación precio-funcionalidad..........

    Si queréis algo de calidad en 2din, mirar esto:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F910BT/index.html

    ó

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F10BT/index.html

    es carillo, pero más barato que el original, y además con dvd, usb, ipod, bluetooth, edición de POI y los mapas de actualización (anuales) salen por 25€..............yo estoy pensando ponerselo al Exeo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 10 November 2009 a las 9:24

    Si queréis algo de calidad en 2din, mirar esto:

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F910BT/index.html

    ó

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F10BT/index.html

    es carillo, pero más barato que el original, y además con dvd, usb, ipod, bluetooth, edición de POI y los mapas de actualización (anuales) salen por 25€..............yo estoy pensando ponerselo al Exeo

    A mi me parecen una pasada estas dos opciones de pionner, pero no me convencen porque creo que, al predominar los colores azules, no se integraría muy bien con el interior rojo del coche...

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 10 November 2009 a las 11:42

    para este aparato sirven los mandos en el volante???? saludos

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2009 a las 12:01

    A mi me parecen una pasada estas dos opciones de pionner, pero no me convencen porque creo que, al predominar los colores azules, no se integraría muy bien con el interior rojo del coche...

    el color de teclas es variable, puedes elegir entre la gama predeterminadas que lleva o incluso variarlo manualmente entre toda la gama de colores hasta ponerlo al mismo nivel que el resto del cuadro

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2009 a las 12:17

    para este aparato sirven los mandos en el volante????

    saludos

    sí sirven, almenos los de volumen y pasar canciones, pero hay que instalar un pequeño interface

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2009 a las 16:12

    si no digo ke no, aparte del pioneer hay otras muchas alternativas tanto en dos din como en un din, vease por ejemplo, alpine, clarion, kenwood, etc. pero recordar ke aparte del aparato en si, a la hora de instalar estos ekipos, necesitamos varios complementos mas, o interfaces como dice anchuelo. y ninguno de ellos os mostrara las instrucciones en la pantalla dot matrix. ojo, ke yo digo esto, teniendo en una caja el tomtom 930. y si, de acuerdo ke en el original de Seat no se pueden editar pois, pero ya viene incluida una gran cantidad de ellos, de muchas categorias. y si keremos añadir alguno, o algun punto concreto, se puede hacer mediante el directorio del ekipo. por ejemplo, si kiero añadir la casa de mi primo, voy con el puntero por el mapa hasta la localizacion de la casa de mi primo, añado esa localizacion al directorio y la edito diciendo ke es casa de mi primo, ademas de añadirle el numero de tlf por si le kiero llamar directamente desde el navegador. lo de los radares, para mi no es problema alguno, pues en mi anterior coche ya tenia un localizador destos ke se actualizan por internet, y funcionalmente es igual ke cuando los añades al tomtom, le dices ke te avise 500m antes de llegar al radar y solamente los ke esten el el sentido en ke circulas, y apañao, el aparatito se encarga del resto igual ke el tomtom. y lo de las actualizaciones de mapas, enteraros bien de como va el tema, un compañero mio compro una pantalla clarion con navegador, y cuando fue a actualizarla le dijeron ke tenia ke mandar el modulo del navegador a la casa y ke se lo tenian ke actualizar alli, y por un modico precio de unos 250€, con el peligro de tener ke desmontar el modulo y mandarlo ida y welta a vete tu a saber dnd. el caso, es ke si, todas las opciones de 1 din, 2 din ke me pongais pareceran la leche, y funcionaran de lujo, pero yo ya me e leido muchos foros y mirado muchas paginas, y siempre tienen letra pekeña. cuando no es una cosa es otra. pero oye. ke yo no le kito la idea de la cabeza a nadie. y de echo hay gente ke lo tiene y esta la mar de contenta. un saludo!!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 10 November 2009 a las 23:42

    si no digo ke no, aparte del pioneer hay otras muchas alternativas tanto en dos din como en un din, vease por ejemplo, alpine, clarion, kenwood, etc.

    pero recordar ke aparte del aparato en si, a la hora de instalar estos ekipos, necesitamos varios complementos mas, o interfaces como dice anchuelo. y ninguno de ellos os mostrara las instrucciones en la pantalla dot matrix.

    ojo, ke yo digo esto, teniendo en una caja el tomtom 930. y si, de acuerdo ke en el original de Seat no se pueden editar pois, pero ya viene incluida una gran cantidad de ellos, de muchas categorias. y si keremos añadir alguno, o algun punto concreto, se puede hacer mediante el directorio del ekipo.

    por ejemplo, si kiero añadir la casa de mi primo, voy con el puntero por el mapa hasta la localizacion de la casa de mi primo, añado esa localizacion al directorio y la edito diciendo ke es casa de mi primo, ademas de añadirle el numero de tlf por si le kiero llamar directamente desde el navegador.

    lo de los radares, para mi no es problema alguno, pues en mi anterior coche ya tenia un localizador destos ke se actualizan por internet, y funcionalmente es igual ke cuando los añades al tomtom, le dices ke te avise 500m antes de llegar al radar y solamente los ke esten el el sentido en ke circulas, y apañao, el aparatito se encarga del resto igual ke el tomtom.

    y lo de las actualizaciones de mapas, enteraros bien de como va el tema, un compañero mio compro una pantalla clarion con navegador, y cuando fue a actualizarla le dijeron ke tenia ke mandar el modulo del navegador a la casa y ke se lo tenian ke actualizar alli, y por un modico precio de unos 250€, con el peligro de tener ke desmontar el modulo y mandarlo ida y welta a vete tu a saber dnd.

    el caso, es ke si, todas las opciones de 1 din, 2 din ke me pongais pareceran la leche, y funcionaran de lujo, pero yo ya me e leido muchos foros y mirado muchas paginas, y siempre tienen letra pekeña. cuando no es una cosa es otra. pero oye. ke yo no le kito la idea de la cabeza a nadie. y de echo hay gente ke lo tiene y esta la mar de contenta.

    un saludo!!!

    alternativas hay en todas las marcas, eso está claro.

    Para su instalación necesitas: el equipo en sí, el interface para los mandos en el volante, el cerquillo de la radio y el cable para ipod y usb, eso es todo. Todo lo demás viene incluido en la caja: antena gps, micrófonos para bluetooth..... y como opción cámara para visión trasera al aparcar

    memorizar una posición concreta lo hacen todos los gps, pero lo bueno de poder editar POI´s es que salen actualizaciones cada semana, con lo que siempre está actualizado a la última, con radares clasificados por velocidad (te avisa: "Radar camuflado, 1000m, 120 Km/h) y no creo que meter a mano cada uno de los radares que colocan nuevos a diario lo vaya a hacer nadie.

    Lo del FIS,..........pues teniendo una pantalla de 7" que te lo muestra todo no lo veo necesario

    El que yo comentaba se actualiza con un dvd de actualización anual, más sencillo imposible...........mirar foto

    Pero como bien dices para gustos colores, y cada uno tendrá unas preferencias y necesidades..............la mía además de indicarme como llegar es que me cante todos los radares........los 170cv no son para ir de paseo

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 1:42

    os dejo más información (ver videos).........yo quiero ahorrar la pasta y ponerlo, si alguien se apunta (Madrid) seguro que conseguimos algún descuento s2 https://www.pioneer.es/es/page/products/NavGate/navigation.html?gclid=CLyOseLXgZ4CFdBb4wodXwRTqA

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2009 a las 1:45

    estamos de acuerdo, y como e dicho muchas veces, son muy buenas alternativas.

    y por supuesto ke si pones alguno kiero verlo!!! pues me encantan estas cosas xDDD

    esta claro ke no voy a meter uno a uno todos los radares ke vaya viendo, y como te e dicho antes, yo para los radares uso este localizador de radares, el ke dije tenia ya en el otro coche.

    https://www.hermesgps.com/welcome/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=53

    el cual, entre sus prestaciones destacan en la web estas:

    Avisos sobre posibles sistemas sancionadores:

    Cámaras de vigilancia automáticas.

    Zonas de circulación restringida.

    Situación de radares fijos.

    Situación de posibles radares móviles.

    Aviso de posiciones de usuario programables.

    Aviso de radares en el interior de túneles.

    Aviso de controles de velocidad media.

    Aviso de zonas de controles de velocidad habituales.

    Avisos a mayor distancia en vías rápidas.

    Avisos de conducción segura (opcionales): Puntos negros de accidentes, curvas peligrosas, zonas escolares, tramos peligrosos, vías peligrosas, etc...

    Cada uno de estos avisos se indica con avisos vocales independientes, para que usted sepa a que se enfrenta en cada momento.

    por lo ke el funcionamiento en si y la actualizacion del mismo, es idem ke en el tomtom. (refiriendonos a radares). este en el exeo lo tengo pueso bajo el asiento del acompañante y funciona perfecto. en mi anterior vehiculo lo tenia debajo del volante.  ahh y las actualizaciones son gratuitas desde la web.

    y esto o el tomtom son una solucion "casera",para esos menesteres, si keremos algo mas en condiciones nos iriamos a cositas ilegales y rondando los 1500€ mas instalacion jejejeje

    camara marcha atras, reproduccion de dvd, tv, divx, usb o ipod tmb hay para el ekipo de SEAT, a precios desorbitados pero los hay xDDD si kieres echarlo un vistazo pasate por www.stagemotion.com

    bueno y corto porke menudos ladrillos ke meto jajaajja.

    lo dicho anchuelo, ke si montas una pantallita avisame!! ke kiero verlo jeje

    o si tienes alguna duda con algo.. ia sabes. cuatro ojos ven mas ke dos como se suele decir xDDD

    un abrazo tio.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 2:17

    estamos de acuerdo, y como e dicho muchas veces, son muy buenas alternativas.

    y por supuesto ke si pones alguno kiero verlo!!! pues me encantan estas cosas xDDD

    esta claro ke no voy a meter uno a uno todos los radares ke vaya viendo, y como te e dicho antes, yo para los radares uso este localizador de radares, el ke dije tenia ya en el otro coche.

    https://www.hermesgps.com/welcome/index.php?option=com_content&task=view&id=62&Itemid=53

    el cual, entre sus prestaciones destacan en la web estas:

    Avisos sobre posibles sistemas sancionadores:

    Cámaras de vigilancia automáticas.

    Zonas de circulación restringida.

    Situación de radares fijos.

    Situación de posibles radares móviles.

    Aviso de posiciones de usuario programables.

    Aviso de radares en el interior de túneles.

    Aviso de controles de velocidad media.

    Aviso de zonas de controles de velocidad habituales.

    Avisos a mayor distancia en vías rápidas.

    Avisos de conducción segura (opcionales): Puntos negros de accidentes, curvas peligrosas, zonas escolares, tramos peligrosos, vías peligrosas, etc...

    Cada uno de estos avisos se indica con avisos vocales independientes, para que usted sepa a que se enfrenta en cada momento.

    por lo ke el funcionamiento en si y la actualizacion del mismo, es idem ke en el tomtom. (refiriendonos a radares). este en el exeo lo tengo pueso bajo el asiento del acompañante y funciona perfecto. en mi anterior vehiculo lo tenia debajo del volante.  ahh y las actualizaciones son gratuitas desde la web.

    y esto o el tomtom son una solucion "casera",para esos menesteres, si keremos algo mas en condiciones nos iriamos a cositas ilegales y rondando los 1500€ mas instalacion jejejeje

    camara marcha atras, reproduccion de dvd, tv, divx, usb o ipod tmb hay para el ekipo de SEAT, a precios desorbitados pero los hay xDDD si kieres echarlo un vistazo pasate por www.stagemotion.com

    bueno y corto porke menudos ladrillos ke meto jajaajja.

    lo dicho anchuelo, ke si montas una pantallita avisame!! ke kiero verlo jeje

    o si tienes alguna duda con algo.. ia sabes. cuatro ojos ven mas ke dos como se suele decir xDDD

    un abrazo tio.

    mira la foto que he encontrado, quedaría así!!!!!!

    y he encontrado en foros como actualizar e instalar radares como POI. Pioneer ha creado una aplicación con la que actualiza todo (radares fijos y moviles, según bases del BOE) desde una tarjeta SD...........justo lo que yo quería

    Ahora toca ahorrar pq el bichito son 815€ el AVIC-F710BT (sin DVD) y 980€ el modelo AVIC-F910BT (con reproducción de DVD), a lo que hay que sumar el interface de mandos en el volante y display (115€), el marco de la consola (30€) y el amplificador de la señal de la radio (20€)........y la mano de obra (90€).......total=una pasta

    s2

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 2:21

    la verdad ke tiene una pinta cojonuda.

    sabes si tiene indicador avanzado de carriles?

    si te refieres a esto (ver foto) lo lleva el modelo superior, el AVIC-F10BT

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F10BT/index.html

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2009 a las 2:23

    se sale como kedan las pantallas en los coches tio, yo en el anterior tenia una de un din y si, keda bien, pero no como una de doble din.

    mira, creo ke este seria el marco ke hace falta.

    Posted Image

    https://www.solostocks.com/lotes/comprar/24-4030-marco-adaptador-radio/oferta_4586897.html

    [si te refieres a esto (ver foto) lo lleva el modelo superior, el AVIC-F10BT

    https://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F10BT/index.html

    a eso a eso me refiero, yo lo tenia en el tomtom, y se saaaaaaaleeee cuando te pone en la pantalla la imagen con las señales y el carril ke tienes ke tomar.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 11 November 2009 a las 2:47

    se sale como kedan las pantallas en los coches tio, yo en el anterior tenia una de un din y si, keda bien, pero no como una de doble din.

    mira, creo ke este seria el marco ke hace falta.

    Posted Image

    https://www.solostocks.com/lotes/comprar/24-4030-marco-adaptador-radio/oferta_4586897.html

    a eso a eso me refiero, yo lo tenia en el tomtom, y se saaaaaaaleeee cuando te pone en la pantalla la imagen con las señales y el carril ke tienes ke tomar.

    hay muchos

    [El archivo ha sido eliminado]

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 11 November 2009 a las 9:23

    Pues yo sumando los precios que poneis,que quereis que os diga para eso el original,que tambien tiene el indicador avanzado de carril,y me quito de problemas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.