Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Me presento desde Bilbao!!

Iniciado por Rotty, 05 November 2009 a las 20:38

29 post en este tema

Seat Exeo | 36

Publicado 05 November 2009 a las 20:38

Hola a todos:

He conocido este foro gracias a un compañero que al igual que yo, no tiene un exeo.

Espero compartir con vosotros todas las cosas que pueda y aprender aqui algo nuevo, que no va a ser poco.

Tengo un A4 2.0 TDI 140 avant del 2006, con algunos cambios, tales como repro a 190cv +o-, llantas en 19", tempomat, s-line con parrilla rs4, trasera completa S4, volante achatado TT, espejos S4, suspension KW V2, etc etc.............

Ya me direis

Os cuelgo una fotillo de la mia Maquina

Posted Image

6e1c40c2c2f1d3797ee52f687755fcae.jpg

2dfa3c019f9729400c645e64edde02f6.jpg

cefbfdd5fb7d1d16e91763bd9b63f187.jpg

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 20:59

    Bienvenido al club. Muy guapo el A4 Avant, la repro que llevas de que casa es? la suspension KW V2, yo la lleve en mi coche y de lujo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 36

    Publicado 05 November 2009 a las 21:02

    Es en un taller en santander, no me preguntes por marca que no tengo ni idea, eso si el coche va como un tiro

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 21:53

    bienvenido!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 8:58

    Oh, que guapo está! Llevas los montantes interiores en negro?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 November 2009 a las 10:24

    Bienvenido al club compañero. Precioso el coche, por cierto, como haces para aplicar ese efecto tan guapo que tiene la primera foto? Es un simple filtro del Photoshop o hay que currarselo más?

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 06 November 2009 a las 12:43

    hola!! bienvenido muy muy guapo!! el Audi A4 avant te lo has currado me han comentado y me gustaria saber si es verdad ¿ si reprogramas no acortas la vida al motor ya que no esta para eso cv de mas?

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 12:50

    charli69, a eso te puedo responder yo 😃 Mi anterior Leon 20vt llevaba un turbo k03s de la marca Garret. Garret certifica ese turbo para soplar hasta 2bares, es decir, que por encima de 2 bares puede romper... pero hasta 2 bares está garantizado. De serie mi Leon soplaba a 0'6 con picos de 0'9 bares. Con la reprogramación, entre otras cosas lo que se consigue es que el turbo sople a mas presión. Después de reprogramar mi Leon, los 180cv de serie se convirtieron en 210 con un poco de hardware adicional que hay que mejorar si o si para dar fiabilidad al conjunto, y el turbo soplaba a un máximo de 1'5 bares limitado electrónicamente para no acercarnos a umbrales peligrosos. Hay que saber que se hace y reprogramar con algún chiptunner de confianza, evidetemente. Y hay que tener en cuenta que llevamos frenos pensados para unos caballos, igual que algunos manguitos de plástico, linea de escape, circuitos de lubricación, etc... por lo que sin cambiar nada mas te puedes meter con una reprogramación 'light', pero si quieres algo serio debes mejorar todo el conjunto para que siga siendo fiable 😃

    Seat Exeo | 36

    Publicado 06 November 2009 a las 13:14

    Bienvenido al club compañero. Precioso el coche, por cierto, como haces para aplicar ese efecto tan guapo que tiene la primera foto? Es un simple filtro del Photoshop o hay que currarselo más?

    Lo baje del torrent, se llama dinamicphotohdr

    Y es bastante facil de manejar, lo manejo yo, que soy un cazurro para estas cosas ???

    Seat Exeo | 36

    Publicado 06 November 2009 a las 13:17

    charli69, a eso te puedo responder yo 😃

    Mi anterior Leon 20vt llevaba un turbo k03s de la marca Garret. Garret certifica ese turbo para soplar hasta 2bares, es decir, que por encima de 2 bares puede romper... pero hasta 2 bares está garantizado. De serie mi Leon soplaba a 0'6 con picos de 0'9 bares. Con la reprogramación, entre otras cosas lo que se consigue es que el turbo sople a mas presión. Después de reprogramar mi Leon, los 180cv de serie se convirtieron en 210 con un poco de hardware adicional que hay que mejorar si o si para dar fiabilidad al conjunto, y el turbo soplaba a un máximo de 1'5 bares limitado electrónicamente para no acercarnos a umbrales peligrosos.

    Hay que saber que se hace y reprogramar con algún chiptunner de confianza, evidetemente. Y hay que tener en cuenta que llevamos frenos pensados para unos caballos, igual que algunos manguitos de plástico, linea de escape, circuitos de lubricación, etc... por lo que sin cambiar nada mas te puedes meter con una reprogramación 'light', pero si quieres algo serio debes mejorar todo el conjunto para que siga siendo fiable 😃

    Mejor no lo podias haber explicado 😉

    La verdad es que no abuso del motor, ya que padre de familia y con dos pitufines, ni me acuerdo cuando le he pasado de 140 km/h

    El otro dia cuando fuimos a buscar un seat leon para la jefa a barcelona, todo el trayecto a 120/130, gracias al tempomat y un poco de paciencia

    Seat Exeo | 36

    Publicado 06 November 2009 a las 13:19

    Oh, que guapo está! Llevas los montantes interiores en negro?

    No te entiendo a que te refieres con los montantes, creo que te refieres a todo el tapizado que sube hasta el techo,no?

    Si es asi, si que los llevo en negro, el paquete s-line lo trae todo negro, techo incluido

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 November 2009 a las 13:22

    Es que circular por encima de esa velocidad está prohibido fuera de un circuito, así que... quien quiere correr mas? A mi por ejemplo la velocidad punta es algo que no me importa mucho... lo que me gusta es que le cueste poco llegar desde 0 hasta 120 😉 Si que me referia al tapizado que sube hasta el techo, Rotty. Es que el Exeo no lo lleva negro pero algunos queremos ponerlos, asi que estamos buscando referencias del A4 por si sirvieran los mismos.

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 06 November 2009 a las 13:25

    Bienvenido al club compañero. Precioso el coche, por cierto, como haces para aplicar ese efecto tan guapo que tiene la primera foto? Es un simple filtro del Photoshop o hay que currarselo más?

    Esta es la pagina oficial del programa, igual os lo podeis descargar aqui la version de prueba que es la que tengo yo

    https://www.mediachance.com/hdri/index.html

    Solo que en la parte de abajo sale la propaganda de la pagina, luego recortais ese poco y listo

    Un ejemplo

    Posted Image

    Seat Exeo | 36

    Publicado 06 November 2009 a las 13:26

    Es que circular por encima de esa velocidad está prohibido fuera de un circuito, así que... quien quiere correr mas?

    A mi por ejemplo la velocidad punta es algo que no me importa mucho... lo que me gusta es que le cueste poco llegar desde 0 hasta 120 😉

    Si que me referia al tapizado que sube hasta el techo, Rotty. Es que el Exeo no lo lleva negro pero algunos queremos ponerlos, asi que estamos buscando referencias del A4 por si sirvieran los mismos.

    Seria cuestion de pasar por el conce audi y pillar el techo interior de un B7 s-line, o en desguaces.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 November 2009 a las 13:36

    Muchas gracias Rotty, en cuanto llegue a casa me lo bajo y lo pruebo. Lo de eliminar la publi es muy facil como dices, y sino quieres perder esa parte de la fotografía puedes añadirle, antes de pasar la foto por el programa, un cacho extra negro en la parte de abajo para que sea alli donde coloque la publi, y luego lo quitas y así no se pierde nada.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 21:33

    He visto en páginas como coches.net  y algunas otras en las que hablan del exeo que dicen que el motor TDI 120Cv es el mismo que el 143cv solo que lleva recortada la bomba inyectora... Según se comenta en este hilo parece que se pueden "retocar las bombas" para que inyecten a más presión y como consecuencia suba la potencia del motor. ¿Se podría retocar el 120 cv para igualar al 143cv? ¿se podría retocar el 143cv para llegar a igualar al 170CV? En los anteriores post se ha hablado de que la bomba no llegue a trabajar a la presión máxima para la que fué diseñada, pero creo que además de la bomba hay otras partes del motor que están trabajando a un esfuerzo mayor del inicial para el que fueron diseñados... Aunque... si es cierto lo de que los motores son los mismos  y solo se ha tocado la centralita para que inyecte a menos presión... no parece que sea muuy complicado...

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 21:41

    Rotty dos preguntas... ¿el radio-cd-dvd que le has puesto te funciona con los mandos del volante?... te lo pregunto porque sé que tarde o temprano quitaré el que trae mi exeo y me gustaría poner otro... solo que me da pena inutilizar los mandos del volante, y no solo por controlar el radio cd desde el volante, sino también por el bluetooth ya que es muy cómodo acceder a la agenda del móvil desde volante. Otra pregunta ¿los faros xenon con los led de luz diurna los llevaba el coche?... los has añadido después?....  están guapísimos. saludos.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 06 November 2009 a las 22:05

    Rotty dos preguntas...

    ¿el radio-cd-dvd que le has puesto te funciona con los mandos del volante?... te lo pregunto porque sé que tarde o temprano quitaré el que trae mi exeo y me gustaría poner otro... solo que me da pena inutilizar los mandos del volante, y no solo por controlar el radio cd desde el volante, sino también por el bluetooth ya que es muy cómodo acceder a la agenda del móvil desde volante.

    Otra pregunta ¿los faros xenon con los led de luz diurna los llevaba el coche?... los has añadido después?....  están guapísimos.

    saludos.

    El radiocd-dvd murio :-\

    Ahora llevo un alpine de 1din

    Pero tienes unos que han salido ya hace un tiempo, que estan muy guapos y creo que son compatibles con los mandos en el volante y a bastante menos precio que lo que cuesta el original.

    El otro dia se vendio uno en Ebay por 430 euros

    Esta creo que es la pagina oficial del aparato, pero creo que hay otras tambien parecidas.

    https://www.dynavin.com/products.php

    Si tendria que montar algo montaria algo de esto, olvidate de las pantallas de los chinos de 1din, te lo digo por experiencia

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.