Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

exeo o a4 2007

Iniciado por Miguexeo, 01 November 2009 a las 21:59

8 post en este tema

Seat Exeo | 39

Publicado 01 November 2009 a las 21:59

Xicos entre los dos exeo que estaba tentando me he decidido por el blcno, style diesel de 143, pero me ha salido un auidi a4 del 2007 con 22 km por 18000 euros, es una pasada, negro, muxos extras...la verdad por fuera xulisimo con el pack s line y demas...Es el motor de 140 cv el tdi, alguien me apuede ayudar a decidirme...exeo o Audi....necesito respuestas!!! el Audiesta muy wapo, aora el exeo lo veo un pokito por debjao, creeis que debo renunciar a lo nuevo del exeo por la calidad y confort del Audi...? Necesito respuestas ya!!

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 01 November 2009 a las 22:09

    No te equivoques, que lleven el mismo chasis y el mismo interior no significa que sean iguales, en el fondo son coches totalmente distintos, empezando por debajo del capo. Analizamos mas y te darás cuenta de pequeños detalles como podría ser el airbag de rodilla, el 35% del coche lleva piezas nuevas según información oficial. Yo en tu lugar primero pensaría en la marca, si te gusta mas los cuatro aros a la S, si te gusta mas su estética y si por el mismo dinero puedes permitirte algo mejor. Yo ahora mismo ni me planteo mirar un B7, mas que nada porque se que el Exeo es su evolución, no digo que sea mejor ni que sea peor, digo lo que he dicho, que es su evolución, la que hubiese sufrido con otra imagen estando en Audi.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 01 November 2009 a las 23:36

    Tienes mucha razon rafiki,buena reflexion.KMs dices,22 o 22mil?

    Como no sean 22mil, seria mas sospechoso que otra cosa. Opino igual que Rafiki.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 03 November 2009 a las 13:46

    Un Audi b7 con 22 mil kms y que dice que completito por 18000 € la verdad es que da que pensar. Está claro que estas cosas se deciden probando, tocando, viendo, oliendo...usando todos los sentidos, vaya.  Cierto que el exeo es la evolución de B7, pero tampoco es que sean tan diferentes y son muchos euros de rebaja. No sabría aconsejar en este asunto.  :-\

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 November 2009 a las 14:40

    Buenas gente, yo antes de decidirme por el exeo dude tambien entre un b7 del 2009 avant TDI 170Cv  34000km con acabado s-line precioso. Me lo vendian por 23.500 con 1 año de garantia. Puede que tenga algo mas de motor que el 143Cv que voy a pedir esta tarde si me da tiempo de ir al concesionario, puede que tambien lleve 4 aros que el mio no, pero tengo muy claro que quien se compra un Audi, se gasta un paston en kit s-line completo y al cabo de 2 años se lo vende a mi me da que pensar... No me arrepiento de quedarme un exeo, ni por la S, ni por el coche que es, es un gran coche le pese a quien le pese y como dicen muchos no es un a4 B7, es un a4 B7 actual y debidamente actualizado!!!!

    Seat Exeo | 859

    Publicado 03 November 2009 a las 14:41

    Perdon, el A4 que me ofrecian era del 2007 y no del 2009, jejeje..

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 03 November 2009 a las 16:38

    +1, Yo antes ví un a4 avant actual, la linea impresionante, el precio... La duda entre un a4 b7 o un exeo, no tiene reflexión, antes un exeo. Es más entre un producto fabricado en Alemania y el identico hecho en España... el de aquí.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.