Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

interior negro - Cupra apariencia

Iniciado por dominik PL, 28 October 2009 a las 19:43

33 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 28 October 2009 a las 19:43

Tengo una pregunta relacionada con la modificación del interior. Lo haría en un cuarto oscuro como seat leon - cabeza de cartel, barras laterales, etc. Que hace tal cosa encajaría con el Audi  b7 s-line , que es una meta? Son estos elementos son los mismos o algo ha cambiado? Porque yo no había notado la diferencia visualmente.

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 28 October 2009 a las 22:53

    Que haras forrarlo? o el que, no entiendo bien.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2009 a las 8:52

    dominik PL, la idea es muy buena. Yo tenía un Seat Leon con el interior negro y la verdad es que queda muy bonito. No se si serán lo mismos montantes que el A4, pero los montantes son muy baratos, unos 7 euros, podemos comprar uno y probar... y si encaja bien compramos el resto 😃

    Seat Exeo | 570

    Publicado 29 October 2009 a las 12:28

    eing?

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Entre los que parece que escriben desde el móvil y los tuneadores a veces salimos bizcos de leer el foro

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2009 a las 12:35

    Eso es, el interior negro queda muy bien... sobre todo para los que ya lo hemos tenido 😃

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 29 October 2009 a las 13:08

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Entre los que parece que escriben desde el móvil y los tuneadores a veces salimos bizcos de leer el foro

    Yo también me he reido con el eing? jaja Pero en este caso recordad que dominik PL es polaco y no habla el castellano tan facilmente como nosotros, de ahí que el mensaje parezca cifrado jeje

    Seat Exeo | 220

    Publicado 29 October 2009 a las 13:21

    Ah vale, es como tambien en la version del Ibiza Cupra, que el interior es todo negro, le da un toque de elegancia que gusta bastante, sobretodo el techo. Hay empresas que te pueden forrar todo el interior del coche. Conozco de alguno que lo a echo con otros coches.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 29 October 2009 a las 20:44

    😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    Entre los que parece que escriben desde el móvil y los tuneadores a veces salimos bizcos de leer el foro

    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 October 2009 a las 2:26

    jajaja hombre a ver, cuando ya lo e leido por 5ª vez, e comprendido ke es una mas de las traducciones del fantastico google.

    sobre todo en estas dos lineas

    Lo haría en un cuarto oscuro como seat leon - cabeza de cartel, barras laterales, etc.

    Que hace tal cosa encajaría con el Audi  b7 s-line , que es una meta?

    lo siento dominik y espero ke no te siente mal, no es con esa intencion mi "eing". es simplemente lo que me a salido al leer el mensaje jejeje. 😉

    el caso es que como dice el compañero, es cuestion de preguntarlo o pedir uno de los montantes. y probar si encaja o no, pero vamos, que poca diferencia tiene que haber si es que la hay.

    un saludo!!!! 😃 😃

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 31 October 2009 a las 8:56

    los laterales de las puertas del s line, vienen forrados en tela :o y en el exeo sport, vienen de plastico ??? en algunas cosillas se tiene que notar lo del precio no?? Tamjbien el techo es en color negro. Me gustaria forrarlo igual que el s line, puertas y techo.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 06 January 2010 a las 22:27

    eyyyyy yo también soy Polaco, de Barcelona, concretamente :P a mi también me hubiera gustado todo en negro y con asientos piel negra puede ser increible!!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 07 January 2010 a las 9:25

    En cuanto consiga actualizar el ETKA miramos los precios... y luego solo sería probar 😃

    Seat Exeo | 49

    Publicado 03 July 2010 a las 7:33

    Ey! qué pasço con esto? ME gustaría que retomaseis el tema, yo estoy muy interesado en ponerlo en negro, sobre todo además de la elegancia, por la suciedad... odio que se vayan poniendo "negruzcas" las telas, para eso que sean negras ya no?

    Seat Exeo | 113

    Publicado 03 July 2010 a las 15:37

    Hola yo ya pensé en cambiar mi interior del blanco al negro (como el del S Line) , pero sinceramente veo ciertos problemas . 1º Hay que cambiar todos y cada uno de los elementos interiores y aunque no lo parezca son muchos y el total sale "UN PASTIZAL" (contarlos) 2º Hay que quitar el techo y eso me temo que son palabras mayores , ya que para ello hay que quitar el crital delentero (o esperar a tener un "chinazo" en el cristal para cambiarlo por el seguro) 3º Para hacerlo bién habría que cambiar tambien el espejo interior y ponerle el espejo en acabado negro. Sinceramente NO MERECE LA PENA . S2

    Usuario dado de baja
    Publicado 04 July 2011 a las 16:57

    Pse, yo lo hice en el León. Lo que pasa es que en el León el techo no tenía nada que ver con la luna delantera... seguro que es así? También cambié el retrovisor, aproveché que llevaba el sensor de lluvia para poner el negro del Cupra con antideslumbramiento y sensor de lluvia, algo menos de 200 euretes creo recordar... No vale la pena? Depende del precio, como todo, en el León todo me salió por unos 500 euros... pero hecho poco a poco, claro.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2011 a las 19:53

    a mi me vendian en el desguace EL TECHO ENTERO, montantes, y TODO de un A4 negro impecable por 90€ no lo compre por que el mio tiene techo solar y el que me vendian no tenia techo...  ;D aunque con una ñapa igual se podria solucionar....... no se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 July 2011 a las 21:03

    Yo lo compro macho, no jodas!! Pero si eso con un poco de cutter se arregla!!  :P Y luego los rebordes, te valen los del propio Exeo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 July 2011 a las 21:27

    Ya.... no se... igual me vuelvo a pasar algun dia por el desguace a ver que me dicen... no se... es que me da miedo de que despues de gastarme dinero en eso luego no me guste la sensacion esa de negro..... hombre si lo piensas bien 90€ era MUY barato, por que aparte del techo y los montantes era tambien los parasoles y no se si algo mas..... no se....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 July 2011 a las 2:22

    Yo te corroboro que queda DE PUTÍSIMA MADRE. 5 años con mi A4 S-Line lo avalan. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.