Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores de aparcamiento

Iniciado por jagtabar, 13 October 2009 a las 23:47

31 post en este tema

Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

Publicado 13 October 2009 a las 23:47

A raiz de un desgraciado golpe que le he dado al dar marcha atras, he decidido instalarle los sensores traseros. Me han hablado muy bien de su funcionamiento, así que aprovecharé la sustitucion del paragolpes para ponerlos. Existe actualmente una oferta de SEAT que los instalan por 145 euros todo incluido. Informaré de todo el proceso.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 October 2009 a las 0:07

    Siento mucho lo del golpe,lo de los sensores esta genial,yo llevo el de alante tambien y me hace mucho servicio tambien,bordillos postes y todo eso,pero vamos el principal es el de atras,aunque te avisa con bastante margen de distancia.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 October 2009 a las 0:27

    Siento mucho lo del golpe,lo de los sensores esta genial,yo llevo el de alante tambien y me hace mucho servicio tambien,bordillos postes y todo eso,pero vamos el principal es el de atras,aunque te avisa con bastante margen de distancia.

    Muchas gracias. Ya contaré que tal me vá.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 14 October 2009 a las 9:14

    Juer macho, solo 145 Leuros?? yo se los ponia pero ya, la verdad que a mi no me gustaba el rollo del  sensor, pero ahora no lo cambio por nada. en nuestro coche nos se si porque yo vengo de coches pequeños pero las medidas no las termino de pillar del todo al aparcar. Yo no lo pensaria mucho.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 October 2009 a las 2:14

    Ya lo tengo encargado. Esta muy bien de precio para ser el equipamiento original.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 15 October 2009 a las 11:11

    Seguro que no te arrepientes

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 05 November 2009 a las 0:32

    A pues muy bien han quedado puestos, me alegro que ahora puedas disfrutar de ello.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2009 a las 10:45

    Joe que baratos, no me imagine que instalarselos una vez comprado el coche saliera por ese precio.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 05 November 2009 a las 12:10

    Supongo que eso significa que todo el cableado lo trae ya, y que sólo es conectar los sensores.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 November 2009 a las 12:36

    ¿tienen la misma oferta para istalar los delanteros? ¿sabeis algo? Si resulta igual de barato, me plantearía instalarlos...

  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 16:45

    Si que quedan bien... ¿alguien sabe si está la misma oferta para instalar los delanteros?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 November 2009 a las 16:49

    Si que quedan bien...

    ¿alguien sabe si está la misma oferta para instalar los delanteros?

    no se, pero a los delanteros, habria que sumarle el interruptor que lleva en el salpicadero, para conectar o desconectar los sensores, en caso de que los lleve como el original

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 20:01

    Si que quedan bien...

    ¿alguien sabe si está la misma oferta para instalar los delanteros?

    Negativo. Solo viene para los traseros. Como dice Victor, los delanteros son mas complicados.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 20:04

    Supongo que eso significa que todo el cableado lo trae ya, y que sólo es conectar los sensores.

    No, la instalacion es completa. Los cuatro sensores, la centralita y el zumbador. Lo que ocurre es que la instalacion es muy sencilla. El sistema se alimenta con la luz de marcha atras, y el zumbador está debajo del asiento trasero. O sea que no hay que desmontar mucho y todo queda en los cuartos traseros. Bueno, hay que desmontar la defensa trasera y un poco del forro del maletero.

    Tambien diré que en el conce estaban cabreados con la oferta y me dijeron que perdian dinero...

    Seat Exeo | 220

    Publicado 06 November 2009 a las 21:27

    Vamos que lo han echo con unas ganas que mata, eso no mola uno saberlo, por pensar el como.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | 209

    Publicado 16 November 2009 a las 21:17

    te han quedado de lujo. si no dices que estan colocados a posteriori, yo no lo habria adivinado

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 05 February 2010 a las 1:06

    Si que quedan bien...

    ¿alguien sabe si está la misma oferta para instalar los delanteros?

    En el catalogo de accesorios de Seat, viene para el Exeo el kit de sensores delanteros al precio de 118,00 euros sin IVA. El tiempo de mano de obra es de 2,30 horas.

    El kit consta de 2 sensores, cables, centralita, altavoz, soportes, bote imprimacion e instrucciones de montaje. No habla para nada del interruptor de la consola.

    Por supuesto a los 118,00 euros hay que añadir la mano de obra y el IVA

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.