Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Se os iluminan los aireadores del salpicadero?

Iniciado por chrysler150, 06 October 2009 a las 17:17

6 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 06 October 2009 a las 17:17

He observado que las ruedecillas de los aireadores tienen toda la pinta de poder iluminarse, es más, he visto alguna foto del A4 cabrio en que estaban iluminadas, pero en mi Exeo no lo hacen aunque tengo el paquete iluminación... Sabéis si tienen que iluminarse.., vendrá el cableado como lo hacía en algunos A4? Esto de confirmarse podría llevarse a la sección de bricos. Saludos

chrysler150.JPG
  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 06 October 2009 a las 18:48

    pues si otro brico, espero que facilito

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 October 2009 a las 20:44

    A mi no se me iluminan pero yo tambien he visto los aireadores iluminados en foto de a4,lo mismo pasa con los botoncitos del ordenador de abordo y el check control,a mi por lo menos no se me iluminan y en el a4 si. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 71

    Publicado 07 October 2009 a las 6:57

    a mi tampoko  se me encienden .eso una cosilla ke pregunte en el conce y me digeron ke era asi valla ke no se en encendian

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 27 November 2009 a las 8:26

    Los aireadores si se iluminan,los poseedores del a4 seguro que nos explican como se hace,o bien si benia de fabrica.Y la foto de mas arriba no se porque seat no le ha dao luz,vas de noche y esos botones no se ven es un coñazo!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.