Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendido Leon TFSI encargado Exeo TSI multitronic

Iniciado por jose.tfsi, 30 September 2009 a las 16:41

7 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 30 September 2009 a las 16:41

Hola a todos ! Me llamo Jose,soy de burgos. Tengo 28años, y hoy me he decidido,hace un mes que vendi mi Leon y despues de mucho mirar,hoy me he encargado en Santander el exeo,ya que aunque me habian dicho que era un conce caro,me han hecho buen precio. Seat exeo 2.0TSI Multitronic Sport color negro Interior : Cuero Extras : *paquete sport plus *paquete electrico 3 *susp. deportiva *navegador monocromo *nevera guantera *asientos calefactados *techo solar *equipo bose *airbag laterales *cristales oscuros *marco cromado Total con 12% de descuento : 30.800€ En mi conce en burgos me salia por 31900 €. Increible pero cierto,tiempo de entrega de 7 a 10 semanas,saludos !

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 30 September 2009 a las 16:48

    Bienvenido al foro y enhorabuena. A ver si vemos por primera vez ese navegador, que además lleva un mando tipo i-drive junto a la palanca del freno de mano. Saludos

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2009 a las 19:03

    Bienvenido y enhorabuena!!buen coche y te lo has pillao pelao eh?estaremos atentos al tuyo ya que sera el primer automatico y el primero con el navi monocromo.Esto de la palanca no lo sabia yo.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 30 September 2009 a las 19:14

    bienvenido al club!!!! esta de extras hasta arriba no le falta nada ,tiene q estar precioso x dentro ya le sacaras alguna foto para verlo  :o

    Seat Exeo | 570

    Publicado 30 September 2009 a las 19:35

    ¡¡Van a ser dos meses eternos!! ¿Qué llantas lleva?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 2

    Publicado 30 September 2009 a las 21:11

    ¡¡Van a ser dos meses eternos!! ¿Qué llantas lleva?

    Ya te lo digo yo que van a ser eternos . . .

    Lo de si lleva mando tipo mmi el navegador,si te digo la verdad ni idea. . xq en el conce tampoco es que estuviesen muy puestos en el tema.  .

    y llantas las dwe 18" . . las unicas que me han ofrecido . .

    Como veis el precio ? yo pense q saldria por mas . . saludos !

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2009 a las 21:16

    bienvenido  😉  y vaya pepino te has pedido chiquillo!!! eso cuando te llegue lo tienes que freir a fotos ehh

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2009 a las 23:46

    Pues yo lo veo cojonudo,piensa que es el multitronic,si fuera el manual,te bajaba de los 30mil,es con transporte y todo no?Tienes descuento especial o algo?yo tuve un precio parecido pero porque lo saque por la empresa,si no....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.