Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cristal atermico y navegadores TOMTOM

Iniciado por xleonis, 20 September 2009 a las 12:16

10 post en este tema

Seat Exeo | 28

Publicado 20 September 2009 a las 12:16

Buenas, Alguien tiene un exeo con cristal atermico y un navegador portátil tipo TOMTOM? Habeis tenido algun problema?

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 23 September 2009 a las 21:12

    Yo lo tengo y va al pelete!!!!!

    entonces, el tomtom coge bien saletiles incluso con el cristal atermico?

    había oido rumores...Lo colocas en algun sitio especial? Tiene algun especie de recuadro sin atermico?

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 September 2009 a las 21:41

    Visto lo cvisto, parece que el pelete del saletile lo pilla de conojes  😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 23 September 2009 a las 22:05

    Ahora más en serio, no veo lógico que un cristal atérmico tenga un recuadro sin "atermicar"  😉. Yo los comentarios que he visto es de que sí los pilla, pero también dependerá de la antena que tenga, que muchos tom tom van en PDAs (el mío, sin ir más lejos) que pillan mejor o peor los satélites con cristal o sin cristal según sea la antena que lleve.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 January 2010 a las 19:07

    Solo para confirmar que mi TOMTOM GO 530 funciona perfectamente colocado en lado inferior izquierdo del parabrisas (tengo el paquete electrico 1 que incluye parabrisas con proteccion acustica+térmica).

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 08 January 2010 a las 20:14

    los clios llevan cristal atermico y tienen un cuadrado q es normal para poder poner los via-t, gps y esas cosas.

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 05 April 2010 a las 0:42

    Fantastica Pregunta. Mi antena GPS antigua, se conectaba por BT con IPAC no veia un carajo atraves del parabrisas atermico del Mondeo Futura (GPS de hace 7 años) tenia que llevarlo en el maletero. Supongo que los tomtom actuales que se que usan un chip de distinta tecnologia mucho mas sensible si que serán capaces de ver los satelites pero nos viene muy bien que lo confirmeis. Si que es cierto que hay un pequeño rectangulo no atermico junto al retrovisor. ese es el sitio para el VIAT. Creo que los parabrisas atermicos llevan una pequña aleacion de aluminio o algo así para impedir el paso de los infrarojos del sol que son los que calientan y eso tambien dificulta el paso de las microondas de los satelites. perdonar el rollo.

    Seat Exeo | 191

    Publicado 05 April 2010 a las 9:37

    Yo tengo el parabrisas en cuestión y un TOMTOM GO 520 y no he tenido ningún problema. Yo no me preocuparía pues puede ser cuestión de la antena que lleve tu TOM TOM. Te digo esto pues mi padre tiene un TOM TOM ONE y a él en el coche que lo llevaba no tenía este parabrisas y le costaba un huevo pillar satélites.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 05 April 2010 a las 11:08

    yo tambien tengo el cristal y el tonto y tampoco tengo problemas eso seran rumores que meteran para que te pilles el original integrado ,fijo!!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 07 April 2010 a las 15:57

    hola, yo tengo el cristal atermicoen mi st y llevo el tomtom one y no tengo problemas, inclso tengo en mi iphone el igo y tambien me funciona de maravilla,saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.