Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

RADIO CD ADAGIO CON USB

Iniciado por EXEO1.8T, 16 September 2009 a las 20:40

18 post en este tema

Seat Exeo | 2

Publicado 16 September 2009 a las 20:40

Hola, Tengo un Exeo con radioCD Adagio con conexión USB. He puesto MP3 en 4 carpetas y varias subcarpetas en cada una. No aparece el texto (ID3) título, intérprete, etc. ni las carpetas y subcarptetas. ¿Cómo se ha de hacer para que aparezca esta información en la pantalla? Saludos.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 18 September 2009 a las 11:09

    Por lo que tengo entendido, a través del USB e incluso del IPOD, el equipo no lee las etiquetas IDE. Parece ser que estas conexiones funcionan como si de un cargador de CDs se tratara, es decir, a través de un adaptador conectado a la salida del cargador del radioCD Adagio, se le "engaña", para que crea que tiene instalado un cargador, de ahí las limitaciones en cuanto a número de carpetas y a funcionalidad.

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 September 2009 a las 14:20

    Correcto,yo tengo el usb de seat y navegador,y no se lee los titulos,ni con mp3,ni mp4,ni disco duro externo,ni pendrive ni nada,he probao miles de tipos y de marcas y ninguna ha dao resultado.Todos estos aparatos los lee perfectamente,pero sin informacion de los titulos.El disco duro era de 160GB,imaginate lo que puedes meter ahi,pero para estar viendo track1,track2,ect....lo quite

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 September 2009 a las 22:24

    gsro, donde va ubicada la entrada USB? pon una fotillo si puedes

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 19 September 2009 a las 12:18

    gracias, esto es eficacia y lo demas chorradas, pensaba que iba al lado de la aux, ahi esta mejor que no se ve, como el cargador

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 2

    Publicado 23 September 2009 a las 9:22

    Hola: Gracias a todos por vuestras respuestas. Seguiremos esperando a ver si alguien encuentra una solución. Mientras seguiremos disfrutando de nuestro Exeo. Saludos.

  • Seat Exeo | 32

    Publicado 18 November 2009 a las 16:13

    alguien tiene usb en el exeo que lleva la nevera? porque me han dicho que si tiene nevera no se pone y si me lo ponen quedara como colgando. no lo entiendo pero bueno yo le voy ha decir que me lo pongan.gracias

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 16:25

    Menuda milonga que te han contado nika 48, yo tengo nevera y usb y si te fijas en las fotos de gsro el también tiene la nevera. El usb cuesta 163,15 € (al menos eso pone en mi factura) y merece la pena si no vas a instalar navegador, pues en un pendrive de 8 Gb que te vale 15 € llevarás música para aburrir.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 18 November 2009 a las 16:59

    Menuda milonga que te han contado nika 48, yo tengo nevera y usb y si te fijas en las fotos de gsro el también tiene la nevera. El usb cuesta 163,15 € (al menos eso pone en mi factura) y merece la pena si no vas a instalar navegador, pues en un pendrive de 8 Gb que te vale 15 € llevarás música para aburrir.

    se lo voy a pedir. el jefe de ventas me dijo que me lo ponia gratis. pero ayer cuando me dijo eso le dije que lo dejara. y los niños me dicen mama

    eso no es asi en las fotos no biene colgando.asique lo voy a llamar y le voy a decir que si lo quiero y que me lo pongan.gracias.  campoviejo le he llamado y me ha dicho que lo pedira y que cuando lo tengan me llamara.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 18:07

    Pidelo, más si encima no te lo cobran. Es buen invento, la lástima es que no lea los IDE pero es supercomodo y esta ubicado en un buen sitio por si se te olvidara quitarlo.

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 18 November 2009 a las 18:08

    Hola:

    Gracias a todos por vuestras respuestas.

    Seguiremos esperando a ver si alguien encuentra una solución.

    Mientras seguiremos disfrutando de nuestro Exeo.

    Saludos.

    no esperes nada pq no hay solución, no lee id-tag ni los leerá puesto que la radio es antigua y lo que han hecho es engañarla para que detecte el usb como un cargador de 6 cd´s virtual. Es más, el usb va conectado a la radio donde debería ir dicho cargador de cd´s

    Solución: radio nueva!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 32

    Publicado 18 November 2009 a las 19:10

    Pidelo, más si encima no te lo cobran. Es buen invento, la lástima es que no lea los IDE pero es supercomodo y esta ubicado en un buen sitio por si se te olvidara quitarlo.

    por eso lo he pedido porque como me dijo que ya lo llevava, como tengo varios pendrives coji un y baje  bastante musica.y si no lee los ide pues no pasa nada.y como tu dices esta escondido y no se ve.
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 18 November 2009 a las 20:45

    gsro pero si metes los MP3 en las tarjetas SD del navegador si que lee los títulos no? quizá el USB este bien para dejarle siempre puesto un pendrive con el dvd del navegador copiado ¿o eso tampoco funcionaria?

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 November 2009 a las 0:07

    alguien tiene usb en el exeo que lleva la nevera? porque me han dicho que si tiene nevera

    no se pone y si me lo ponen quedara como colgando. no lo entiendo pero bueno yo le voy ha decir que me lo pongan.gracias

    Independientemente de que tenga nevera ó no, el problema puede estar en que al no venir de fabrica, la guantera no tenga el cajetin para el USB. De ahí que a lo mejor sea esa la razón de que te digan que queda colgando. Aunque hay mil maneras de poderlo dejar fijo.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 32

    Publicado 19 November 2009 a las 14:14

    javier el mio no lleva navegador.por eso yo le dije que si lo llevava puesto y me dijo que si. y al darnos el coche mire y no lo lleva. por eso me lo van a poner pero no se como lo pondran. gracias.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 19 November 2009 a las 22:23

    javier el mio no lleva navegador.por eso yo le dije que si lo llevava puesto y me dijo que si.

    y al darnos el coche mire y no lo lleva. por eso me lo van a poner pero no se como lo pondran.

    gracias.

    Hablo de nevera no de navegador.

    ¿ Conseguiste poner en marcha el Bluetooth ?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 20 November 2009 a las 8:33

    gsro pero si metes los MP3 en las tarjetas SD del navegador si que lee los títulos no? quizá el USB este bien para dejarle siempre puesto un pendrive con el dvd del navegador copiado ¿o eso tampoco funcionaria?

    Si las sd,lo lee todo sin problema,y te deja hacer un monton de subcarpetas.Lo segundo no te entiendo que quieres decir

    Seat Exeo | 32

    Publicado 20 November 2009 a las 15:42

    Hablo de nevera no de navegador.

    ¿ Conseguiste poner en marcha el Bluetooth ?

    😞 a medias, no se si se tiene que memorizar, estamos en casa todos pez. cuando valla a que pongan lo del USB  les dire que me lo hagan ellos.ire con los telefonos.  gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.