Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La miniatura en unas 14 semanas

Iniciado por chrysler150, 15 September 2009 a las 23:23

23 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 15 September 2009 a las 23:23

Altaya acaba de lanzar SEAT La Colección, esto es, una colección de modelos de Seat en escala 1:43 desde 1960 hasta la actualidad. El primer número, el 124-L de 1968 por 2,99 Euros, y el resto a 12,99. Según indicaban en la website de Altaya hace unas semanas, será en el número 8 cuando entreguen el Seat Exeo. Ahora creo que no sale el listado ordenado por entregas pero si uno con todos los coches de la colección, creo que son 50; y efectivamente aparece el Seat Exeo Gran Via??? Sí, es la versión más equipada que se vende en Francia (sería un Style con algunos paquetes más). En fín, habrá que esperar a ver cómo sale el modelo, porque estos de Altaya algunos modelos los hacen realmente bien, y en otros la verdad es que dejan mucho que desear.

chrysler150.JPG
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 7:44

    Esto andaba buscando yo,pregunte en seat y me dijeron que todavia no sabian nada.Pues los de altaya estan muy bien hechos

    Seat Exeo | 155

    Publicado 16 September 2009 a las 9:15

    Hola majos, Pues a lo tonto tonto, si haces la colección te supone más de 600 euros, hay que tener ganas, perras y espacio para tener tanta minuatura.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 September 2009 a las 12:02

    Es lo que tienen estas colecciones, que empiezas y hasta que las acabas... te han llevado una pasta considerable

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2009 a las 21:31

    pues si que te sale una pasta yo hice la de los coches clasicos y me salio un pico, en casa de mi vieji todos en baldas (mas de 60, mezcle con otras colecciones) y en mi casa en una caja en el trastero, la parienta que me jode la vida!!!

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 September 2009 a las 21:33

    pues si que te sale una pasta yo hice la de los coches clasicos y me salio un pico, en casa de mi vieji todos en baldas (mas de 60, mezcle con otras colecciones) y en mi casa en una caja en el trastero, la parienta que me jode la vida!!!

    son mas de 500€ en una caja, estas cosas pasan

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 September 2009 a las 8:56

    son mas de 500€ en una caja, estas cosas pasan

    Trosky yo tengo dos colecciones,la de mis queridos coches,y la de rallies de carlos sainz,y cuando termine una obra que estoy haciendo en casa la quieria poner,pero dice la parienta que ponga tres o cuatro.....como??a ver como me las arreglo...

  • Seat Exeo | 155

    Publicado 18 September 2009 a las 10:35

    Hola majos, Pues yo tengo en casa la colección que hice de motos actuales, deben ser más de 50 minuaturas, estan puestas en las estanterias del mueble del comedor, y como mi mujer o mi hija las toquen, lio un golpe de estado 8)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 18 September 2009 a las 14:13

    Oye arlot,pues si no te parece mal unas fotillos que pongas...je je,asi me hago una idea de como ponerlo

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 18 September 2009 a las 16:42
    ;D esa es la que hize la de mis queridos coches, mezclada con la de los rallyes y camionetas un pupurri de la ostia

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 25 December 2009 a las 23:29

    Pues ya está ahí, y es el mío: Blanquito, con interior beige, motor 1.8t y llantas de 18". Falla que no lleva xenon, pero que le vamos a hacer. El que lo quiera con interior negro no tiene mas que quitarle un tornillito y jugar un poco con un rotulador negro... ... y por cierto, FELIZ NAVIDAD a todos!!! [El archivo ha sido eliminado]

    chrysler150.JPG

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 December 2009 a las 23:44

    ostias  :o me `podrias conseguir uno????

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 299

    Publicado 26 December 2009 a las 11:44

    ¿ Y si les pedimos unos cuantos a estos de Altaya creeis que nos las servirían?

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 26 December 2009 a las 13:07

    En mi concesionario los venden en la tienda de repuestos.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 December 2009 a las 17:41

    ya tengo el  mio  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 139

    Publicado 26 December 2009 a las 20:01

    ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la miniatura en Barcelona?. Como ya le dije a Diego nuestro "admi", cuando salga te compro uno en miniatura y lo prometido es deuda.Aunque se ha comprado un "descapullable" se merece tener un EXEO

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 December 2009 a las 20:32

    en atienza los tienen campoviejo :o

    Si, allí los he visto. Yo acabo de pillarme uno (no en el concesionario, si no el la tienda de prensa del corte inglés) lo encontrareis en muchas de las papelerías y tiendas de prensa donde vendan coleccionables, es el nº 8 y viene con un fascículo dedicado al coche. Por cierto, he aparcado al lado de otro exeo negro, ya no soy el único de mi ciudad  ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 December 2009 a las 20:39

    Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención es que en la maqueta pone "SEAT EXEO GRAN VÍA", ¿es esa la denominación de la primera generación del exeo sedán? En la portada del fascículo pone SEAT Exeo (2008) supongo hará referencia al año del diseño ¿no? porque en la maqueta si que pone 2009

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 December 2009 a las 21:37

    Nada como leerme el fascículo para autocontestarme jejeje

    En la portada del fascículo pone SEAT Exeo (2008) supongo hará referencia al año del diseño ¿no? porque en la maqueta si que pone 2009

    2008 hace referencia al año de presentación mundial, octubre de 2008 en el Salón París.

    Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención es que en la maqueta pone "SEAT EXEO GRAN VÍA", ¿es esa la denominación de la primera generación del exeo sedán?

    La versión del exeo denominada “GRAN VIA” es exclusiva del mercado francés, disponible en un motor de gasolina (150 CV) y dos diesel (143 y 170 CV) que, además del equipamiento del Exeo Style Techside, incluye los paquetes Confort e Hiver, una dotación que hace la vida a bordo mas agradable: sensor de aparcamiento, sensor de contaminación, maletero con apertura eléctrica, cortinilla trasera eléctrica, pantalla de ordenador de abordo en color, sistema de radionavegación con pantalla de 6,5”, asientos delanteros calefactados, limpiafaros, limpiaparabrisas calefactables… Los únicos elementos opcionales del Exeo Gran Vía son el parabrisas atérmico, el techo solar eléctrico y las tomas USB e iPod. Resumiendo, es el exeo de mayor equipamiento, solo disponible en el mercado francés.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.