Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Kit deportivo

Iniciado por chrysler150, 15 September 2009 a las 22:49

25 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 15 September 2009 a las 22:49

Hace un par de días en el foro cochespias se comentaba que podría aparecer en Frankfurt una versión potenciada de nuestro Exeo. Esto venía por el hecho de que se había visto en Seat un modelo con paragolpes distintos, alerón, taloneras y llantas específicas. Pues bien, hoy en forocoches ha aparecido la siguiente imagen: Se trata de un kit que se ofrece ya en Alemania o Austria no lo se exactamente que se compone de eso, paragolpes, alerón,... y las llantas que se muestran son las que desde el principio están disponibles en el catálogo de accesorios, que son de 18 pulgadas. Aquí ya hay tema para días... [El archivo ha sido eliminado]

chrysler150.JPG
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 7:49

    Vaya macarrada,en un coche tan elegante como este a quien se le ocurre sacar estos paragolpes?lo mismo que las llantas...algo asi le queda bien a un ibiza,leon..yo me esperaba un kit deportivo estilo sline de Audi,deportivo y elegante a la vez. Buena informacion chrysler150.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 16 September 2009 a las 10:07

    El morro tiene un pase pero la trasera??? No, gracias :-X

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 18

    Publicado 16 September 2009 a las 13:33

    pues el alerón igual me interesa  😉

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 September 2009 a las 13:46

    buena manera de estropear un coche  :-[

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 17 September 2009 a las 11:41

    Pues a mi al revés, la delantera no me hace mucho pero la trasera si que me gusta. Pero en general si... un poco macarra si que es.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 29 September 2009 a las 18:14

    Aquí de nuevo, ahora en foto real con las llantas de los accesorios. Se trata del vehículo con el dorsal 000 que en el rallye Catalunya saldrá antes del primer piloto en cada tramo. La noticia completa con el resto de SEATs en media.seat.com [El archivo ha sido eliminado]

    chrysler150.JPG
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 September 2009 a las 20:09

    Añado mas fotos del kit deportivo,la delantera puede tener un pase pero la trasera..... [El archivo ha sido eliminado]

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 29 September 2009 a las 20:12

    Vale, osea que va en serio! Pues tiene muy buena pinta, aunque en el st no me convence mucho.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 30 September 2009 a las 14:47

    Anda! Que ilusión! Pues gracias a todos, y sobre todo a chrysler150, es un orgullo que ya haya webs que nos enlazan!

    Seat Exeo | 155

    Publicado 01 October 2009 a las 13:35

    Que burro me pone con esa pinta [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 142

    Publicado 01 October 2009 a las 19:26

    bua xaval esa llantas son la caña.las quiero para mi exeo xD.. donde se pueden comprar y precio? :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2009 a las 23:47

    bua xaval esa llantas son la caña.las quiero para mi exeo xD..

    donde se pueden comprar y precio? :P

    En el catalogo de opciones de seat para el exeo

    Seat Exeo | 87

    Publicado 03 October 2009 a las 21:00

    E visto el coche en persona! IMPRESIONANTE! vale la pena verlo,gana mucho en vivo."ya me lo imagino en mi tsi en blanco pero sin la pintada!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 October 2009 a las 7:01

    E visto el coche en persona! IMPRESIONANTE! vale la pena verlo,gana mucho en vivo."ya me lo imagino en mi tsi en blanco pero sin la pintada!

    No tendras fotos no?

    Seat Exeo | Santa Cruz de Tenerife | 29

    Publicado 18 October 2009 a las 12:20

    El kit-deportivo lo hace Je-Design. El coste son de unos 1300€ y no se ve muy mal, www.je-design.de Echarle un vistazo si quereis.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 October 2009 a las 7:26

    Os dejo nuevas fotos del kit deportivo,esta sobre un coche 000 de rally,pero podemos ver como queda con el blanco: [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 21 October 2009 a las 9:07

    la parte de atras si no tuviera los plasticos negros de los laterales, me pareceria mas acertado, pero aun asi me gusta muchisimo, alguien sabe cuanto cuesta?? Pero no el de Jedesign sino el de Seat

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 August 2010 a las 17:44

    Hola, buenas tardes...Pues yo me estoy pensando en ponerle el parachoques delantero + la parrilla delantera tb en horizontal. Creo que va por separado, aunque en la seat no se enteran mucho pq lo pregunte y no lo tienen claro. Pero no se...lo sigo viendo un poco macarra...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.