Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

España: El SEAT Exeo Multitronic, ya a la venta

Iniciado por boker, 12 September 2009 a las 16:14

1 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 12 September 2009 a las 16:14

Aunque con seis meses de retraso en relación al resto de versiones, ya están disponibles en el mercado español las primeras unidades del SEAT Exeo equipado con el cambio automático Multitronic. Por ahora sólo un motor y un acabado.

El Exeo Multitronic se combina en exclusiva con la mecánica 2.0 TSI de 200 CV. Alcanza una velocidad máxima de 236 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos. El consumo medio homologado es de 8,2 L/100, con unas emisiones de 192 g/km de CO2. Con seis velocidades, la nueva caja permite un uso secuncial mediante las levas situadas tras el volante.

Los precios recomendados son:

    * Exeo 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 29.060 €

    * Exeo ST 2.0 TSI 200 CV Sport Multitronic 30.360 €

El equipamiento de serie incluye el climatizador automático de dos zonas, múltiples airbags, cuatro elevalunas, cierre centralizado, equipo de audio con MP3, ordenador de viaje, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de velocidad, cristales tintados, ESP, TCS, ABS + EBD, sensor de presión de los neumáticos y asientos deportivos.

Fuente: Autoblog

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.