Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Consejo TDI 170cv Style

Iniciado por arlot, 09 September 2009 a las 13:59

13 post en este tema

Seat Exeo | 155

Publicado 09 September 2009 a las 13:59

Hola majos, Me estoy mirando la versión TDI de 170cv, no es que le vaya a arrear, pero los cv nunca sobran, es bueno saber que tienes cvs de sobra para imprevistos. En cuanto a las opciones me gustaria que me dierais vuestra opinión si merecen la pena o no por las que yo me he decidido, y si podria añadir alguna que sea más interesante, teniendo en cuento que voy con la familia. Al tajo con las opciones que he pensado: -Paquete almacenaje -Paquete eléctrico 3 (sensor parking, cortina eléctrica, pantalla Dot Matrix a color..) -Asientos delanteros calefactados -Paquete style plus -Airbags laterales traseros -USB -Parabrisas acústico con protección térmica -Cristales oscuros traseros En cuanto al navegador he leido un par de post que es algo lioso de utilizar y que se aconseja comprar uno tipo TomTom que encima es portatil y mucho más barato. A ver que opinais. Gracias Pd. el nivel de sonoridad en el interior que tal es?

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 09 September 2009 a las 15:10

    sobre el equipamiento poco se puede decir, pues depende de variables tan subjetivas cómo familia, uso, dinero disponible, gustos, etc.... En cuanto a sonoridad a bordo: silencioso y sin vibraciones, algo menos redondo el 170. Saludos

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 September 2009 a las 15:50

    Si no entiendo mal, aquí no hay problemas de pelas porque vas a por el completito, tio  8) Te ha faltado aconsejarnos que no babeemos sobre el teclado que luego tenemos que estar limpiando entre las teclas y es un coñazo  😀 Puestos en ésas, y habiendo pasajeros por los que mirar, el complemento al parabrisas térmico es el techo con paneles solares, sobre todo en verano. El parabrisas hace que el salpicadero no rabie de calor y si además mientras está aparcado al sol se va ventilando solo, cuando entréis no habrá que poner el clima tan a tope, no hay tanto cambio de temperatura y hasta te puedes ahorrar alguna molestia de garganta en los niños. Lo que pasa es que no sé que tal funciona el invento del techo solar, no he visto ningún comentario al respecto. Saludos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 16

    Publicado 09 September 2009 a las 16:19

    Hola, yo te comento desde mi experiencia. Tengo el Exeo de 170CV en acabado Sport con algunos de lo extras que comentas y estoy muy contento.

      * Style plus (parecido al Sport plus) y el paq. elect. 3: Creo que son muy interesantes en calidad/precio. El primero por los Xenon con AFS (impresionantes) y el segundo por el sensor de aparcamiento delantero.

      * Si es para familia, yo te recomiendo los cristales tintados atrás, en el acabado Sport creo que vienen de serie.

      * No has comentado nada del techo solar. Yo he puesto el techo solar con células fotovoltaicas y, ahora en verano, se nota mucho. El coche se mantiene a la misma temperatura que el exterior porque mueve el aire del interior. Mi coche es negro y no he sentido ningún día ese "bofetón" de calor al abrir el coche, es más, muchas veces te subes y oyes los ventiladores "a tope"!!

          Inconveniente: a diferencia de los techos solares clásicos, no se puede abrir ninguna cortinilla para dejar pasar la luz a través del cristal (no es transparente) ni se puede levantar como deflector. Sólo permite la posición de apertura introduciéndolo en el techo (movimiento horizontal).

    En cuanto al motor, me parece que, como tú dices, yo tampoco le piso mucho pero siempre conduzco más tranquilo con caballos de sobra en el capó.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 September 2009 a las 18:31

    Hola!yo te puedo aconsejar sobre los que tengo.El paquete electrico 3 pillalo,el sensor delantero esta genial,a mi me pita incluso en los bordillos altos de las aceras,y la cortinilla esta muy bien,que apesar de que tengo los cristales oscuros,la gente que va atras agradece la cortinilla. El xenon ni te lo comento,porque para lo que vale hay muchisima diferencia a las luces alogenas. El parabrisas acustico/termico pillalo sin pensarlo tambien,reduce y mucho la entrada de calor en el salpicadero,y cuando vas conduciendo y llevas ese sol de frente no notas ese calor en los brazos tan molesto. El navegador lo recomiendo al 100%,siempre que hagas viajes al año,ya que si es solo para una vez o dos,no merece la pena el desembolso(2300e)de complicado no tiene nada,lleva una serie de teclas que cada una tiene su funcion y es muy intuitivo,es de ultima generacion y tiene mapas en 3d,con infinidad de funciones,como por ejemplo avisos del trafico en tiempo real,tiene directorio para la agenda personal,ecualizador de sonido,funcion telefono,que ves toda la agenda del movil,llamadas perdidas,realizadas,ect hasta desvio directo al buzon de voz,la leche!y lo mejor es que la pantalla es abatible y tiene dos ranuras para tarjetas sd,con capacidad de 32 GB cada una,y esto es flipante,yo tengo dos tarjetas de 16 GB,y tengo ordenada la musica en carpetas y subcarpetas. Yo puse la entrada usb tambien,pero me sobra con las tarjetas sd,lo unico que con el tiempo cuando se pueda con el vagcom,se podran ver pelis con un pendrive,ah!y con el pendrive el equipo de musica no lee los titulos de las canciones,solo sale track 1,2,ect. La calefaccion de los asientos da un calor que te cagas,pero veremos ahora con el invierno que tal va. El techo tengo el normal,y es la caña,da mucha claridad,y entra un airecillo muy rico,es algo que tendre siempre en un coche. Perdon a todos por el toston que he pegao,escribo y escribo y se me va la olla

    Seat Exeo | 28

    Publicado 16 September 2009 a las 19:58

    Perdona Gsro, Sabes si con el cristal atermico se empañan menos los cristales cuando hace frio fuera y entras al coche? A lo mejor no se ha dado todavia la situación pero que opinas?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 September 2009 a las 21:07

    Pues no lo he probado todavia,porque todavia hace mucho calor,y suspongo que lo comprobare en invierno,pero me imagino que se empaña igual,porque lo atermico del cristal es para reducir la entrada de los rayos del sol.

  • Seat Exeo | 28

    Publicado 19 September 2009 a las 8:49

    En la simulación que he visto yo en el concesionario, tenian una lampara de infrarojos (no ultravioleta). Tengo la esperanza que si no deja pasar el calor tampoco lo haga con el frio.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 21 September 2009 a las 11:08

    No sé de seguro pero pensando pensando deduzco que lo que lleva el parabrisas es un filtro de infrarrojos, no un aislante, de modo que no deja entrar el calor, pero precisamente por eso será más frío en invierno (pienso que el frío es ausencia de calor, como la oscuridad es ausencia de luz). Si fuera aislante, haría aún más calor que si fuera un parabrisas normal, porque efectivamente entraría menos calor, pero no lo dejaría salir. Podría estar equivocado, que conste. 😃

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 155

    Publicado 29 September 2009 a las 21:14

    Hoy me he ido a un conce a que me dieran precio del TDI 170cv Style con las siguientes opciones

    -Paquete almacenaje

    -Paquete eléctrico 3 (sensor parking, cortina eléctrica, pantalla Dot Matrix a color..)

    -Paquete style plus

    -Airbags laterales traseros

    -USB

    -Parabrisas acústico con protección térmica

    -Cristales oscuros traseros

    -Pintura metalizada

    -Asientos calefactados

    Hacen un descuento de marca de: 1.764,19€ (un 7%) y un descuento de concesionario de 1.275,36. Total descuento 3.039,55

    Precio final puesto en la calle: 27.851,43 euretes

    Sin contar con el plan 2000, que por lo que me han comentado a este no le entra.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 30 September 2009 a las 21:03

    no esta mal de precio  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 155

    Publicado 01 October 2009 a las 8:30

    Asi que puedo rebajar un poco mas eh? Me ire a un par de concesionarios para comparar precios. Ademas como lo pago en efectivo se puede negociar mejor, pones los 27.000 encima de la mesa y "esto es lo que hay o lo tomas o lo dejas"

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 October 2009 a las 14:15

    Eso es,yo lo hice cuando compre el otro coche,enseñe 1000e que tenia para la señal,y le dije "si me quitas los 500,firmo ahora"y en efecto el tio no me dejo escapar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.