Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cajones portaobjetos en asientos

Iniciado por chrysler150, 07 September 2009 a las 10:54

38 post en este tema

Seat Exeo | 178

Publicado 07 September 2009 a las 10:54

Hola a todos, me gustaría que los que habéis pedido el Paquete almacenaje explicáseis como son los cajoncitos bajo los asientos delanteros; si tienen buena capacidad.... Yo probé algunos coches de prensa que estoy seguro que los llevaban, pero se me olvidó comprobarlo, y al final no me pedí este paquete. Ahora veo que el coche tiene pocos huecos donde dejar cosas y he pensado que si vale la pena, quizás sea interesante montar estos cajones a posteriori. He visto que no tienen nada que ver con los que montaba el A4, que, además de ser muy complicado de montar, salían carísimos; unos 100 Euros cada cajoncito. Sería interesante que si alguien tiene acceso al programa ese de recambios de Seat, que pusiese las referencias necesarias para esos cajoncitos, y el precio aproximado.

chrysler150.JPG
  • Seat Exeo | 570

    Publicado 07 September 2009 a las 13:13

    Lo de los cajones bajo el asiento es interesante sobre todo si tienes la guantera ocupada por la nevera, que está muy bien pero se come el único sitio cerrado de almacenaje para las cosas de más tamaño: deja poco sitio para poner los CDs o la documentación, y además siempre  está estorbando para poder abrir la nevera. ¿Es posible que sea problemático que te pongan ese pack en el concesionario? ¿Hablas de comprar el cajón y colocártelo tú mismo?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 178

    Publicado 07 September 2009 a las 14:08

    Este paquete no lo ponen en concesionario, pues implica la instalación de la toma de 12V en maletero y además implica un respaldo trasero diferente (está comunicado con el maletero con una puertecita justo detrás del reposabrazos). La idea es que si esos cajoncitos son como los del actual A4, cuya instalación requiere simplemente colocar dos tornillos, entonces lo haría yo mismo. También dependería del precio: El kit de cajon del A4 B7 (=Exeo) cuesta más de 100 Euros, en cambio en el actual B8 son unos 40. Por lo que he visto,creo que en nuestros Exeos esos cajoncitos son del último tipo.

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 September 2009 a las 15:52

    Yo los he visto en uno y no merecen la pena,cabe excasamente la funda de las gafas o una botellita de agua,unos trapos.....ect....

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 September 2009 a las 20:15

    hombre cuando lo pides a SEAT los cajones + la toma de 12V + la funda porta esquis + la red = a 97€ y todo montado de fabrica entonces si compensa, pero 100€ cada cajoncito pues no se...... yo no los pondria

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 September 2009 a las 16:48

    exactamente 97.60€ me han cobrado a mi si quieres te escaneo la hoja de pedido

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | 178

    Publicado 08 September 2009 a las 18:17

    En el ST con el impuesto de matriculación del 4,75 %, el precio del paquete almacenaje es de 118Euros, que son los 97,6Euros Precio Franco Fábrica. Es más barato que en la berlina porque los cajoncitos y la toma de corriente ya vienen de serie desde Reference. Creo que esos cajoncitos se colocan simplemente con dos tornillos (como en el nuevo A4). A ver si alguien encuentra referencia y precios. Ya se que son pequeños, pero si cabe un navegador portátil o la cartera/billetera creo que ya son útiles. Cuando tienes la nevera en la guantera, poco sitio más queda para dejar cosas, y que no queden a la vista.

    chrysler150.JPG

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 12 September 2009 a las 0:55

    En el VAG CAT he encontrado esto perteneciente al Audi A4 B7. Todo indica que las piezas que completan el cajon y su asidero son las numeradas del 46 al 50 (a.i.). La 45 pertenece al sistema electrico de ajuste del asiento. Tambien el catalogo habla de unos 56 euros en Alemania. [El archivo ha sido eliminado]

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 13 September 2009 a las 21:09

    Gracias, gracias. Aunque no sé que fiabilidad pueda tener esta informacion.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 13 September 2009 a las 21:21

    Ese es el esquema del A4 equivalente a nuestro Exeo. Son muchas piezas y muy caras, repito más de 100 Euros por cajoncito. Seat ha abarado el sistema y ha optado por el que Audi tiene en el A4 actual. Estos cajoncitos tienen, creo, solo dos piezas, el soporte, y el cajón que no sale, sinó que bascula (como los típicos zapateros). Seguramente ahora son incluso más pequeños, pero son mucho más baratos y fáciles de instalar. Hay cuatro patas, dos de ellas se encajan en unos agujetiros en la parte inferior de la banqueta del asiento, y las otras dos se atornillan.

    chrysler150.JPG
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 September 2009 a las 23:13

    yo lo llevo y salvo la funda de las gafas no meto nada más, son bastante pequeños s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 16 September 2009 a las 9:19

    Hola majos, Pues yo llegado el momento los pondré, si tengo la guantera con la nevera, ande leches pongo el cargador de movil, el soporte, las gafas, el paquete de tabaco y la caja de condones? jeje, por muy pequeños que sean alguna de estas cosas cabran

    Seat Exeo | 282

    Publicado 23 September 2009 a las 17:43

    Hola, muy buenas. Yo también tengo instalado el pack de almacenaje, y puedo asegurar que los cajones son muy pequeños, poco más que una funda de gafas, aunque el que tengo debajo del asiento del conductor le he metido el chaleco reflectante y esta a reventar, pero claro teniendo la nevera tenia que sacar sitio de otro lugar y era ese. Además me interesaba el pack también por la funda porta skys, que solo entran skys y no tablas que era lo que yo quería, pero todo no se puede tener, tendré que comprarme la baca para llevarlos o ir 3 en el coche. También lo cojí por los 12V en el maletero, que siempre enchufo cosas ahí. Por todo creo que si se necesita algo más de espacio esta bien, por precio un precio aceptable, claro esta si se necesita todo.

    Seat Exeo | 250

    Publicado 14 November 2009 a las 23:05

    yo los tengo en el style, sinceramente, son ridiculos, demasiado pequeños, para meter algo pequeño, a ojo te diria que caben 3 gafas con sus fundas.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 209

    Publicado 15 November 2009 a las 1:00

    cierto es que el tamaño es ridiculo el cajoncito, pero es un buen lugar para guardar el cargador del movil, boligrafos, la psp y algunas cosillas mas, no muchas.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 15 November 2009 a las 1:50

    no merece la pena pagar esos 200 euros que te piden por ese paquete

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 November 2009 a las 16:49

    Alguien puede poner fotos para que nos hagamos una idea de su tamaño

    Seat Exeo | 155

    Publicado 16 November 2009 a las 18:42

    Hola majos, El paquete almacenaje no solo son los cajones Paquete almacenaje: Cajones bajo asientos delanteros + red carga en maletero + red lateral derecha en maletero + bolsa porta esquis + toma 12V maletero Esta claro que al llevar la nevera en la guantera hay que sacar sitios de donde sea. La opcion de la toma de mechero en el maletero la veo muy util para poner una nevera de viaje, cargar las baterias de movil, camara, del DVD.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.