Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Uno más, me presento y saludos a tod@s...

Iniciado por seita, 02 September 2009 a las 18:43

4 post en este tema

Seat Exeo | 14

Publicado 02 September 2009 a las 18:43

Hola. Uno mas que se une a este sitio para aprender de vosotros. Cuando salió este modelo de verdad que no me gustaba nada, pero es curioso, poco a poco he ido cambiando de opinión y al final me gusta y mucho. (Que criterio tan pobre tengo... :-\, no se si soy el único al que le ha pasado..) Los pilotos traseros es lo que me hacía pensar así, pero poco a poco como digo me he hecho a ellos y los acepto, aunque pienso que cuando hagan el restyling del coche es lo 1º que cambiarán. No pienso comprar coche, de momento, igual al final de año pq aumenta la familia y me gustaría un coche mas grande, pero no sé, aún lo veo un poco caro, o mejor dicho, se me sale de lo que querría gastar en un coche. No me enrollo mas. Un saludo y espero aprender cosas de este cochazo de Seat que me está conquistando. Por cierto, conozco algo la marca. Tuve un Toledo I de gasolina que me salió  😉. Siempre dije que repetiría SEAT.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 September 2009 a las 19:08

    Bienvenido seita!pues me alegra que poco a poco te guste mas,ya piensas en restylin,pues no te keda....je je. Lo del espacio es cierto,el que quiera un coche para 5 que se olvide,es solo para 4.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 02 September 2009 a las 23:12

    Bienvenido al club seita! Desde luego, ya pensando en el restyling... jajaja. Te decidas por el coche o no, aquí siempre serás bienvenido

    Seat Exeo | 14

    Publicado 02 September 2009 a las 23:56

    Bienvenido al club seita!

    Desde luego, ya pensando en el restyling... jajaja. Te decidas por el coche o no, aquí siempre serás bienvenido

    Gracias por la bienvenida. Por cierto, ese exeo en blanco es precioso. Me encanta en ese color, igual que mi Toledo. Todavia lo recuerdo en el concesionario cuando me lo entregaron, todo blanco... :😃

    Seat Exeo | 162

    Publicado 08 September 2009 a las 1:21

    Es que como el Toledo no hubo nada, esperemos que el Exeo salga por lo menos tres cuartos de lo bueno de éste!! Bienvenido!!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.