Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambiar firmware navegador

Iniciado por gazpachito, 14 August 2009 a las 9:02

8 post en este tema

Seat Exeo | 11

Publicado 14 August 2009 a las 9:02

Hola chicos ya estuve probando el navegador en el concesionario, y va de cine, me han puesto el del a4 (b7) porque pedirlo a fabrica con navegador suponia no tener el coche casi hasta mediados de octubre. Lo que quiero hacer ahora es cambiarle el firmware para que aparezca el logo de seat y no el que me aparece de Audi cuando lo enciendo, alguien sabe donde lo puedo conseguir? Un saludo y muchas gracias,

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 14 August 2009 a las 11:44

    Gazpachito, el coche aun es muy nuevo y estará complicado encontrarlo ahora, pero no creo que tardemos en dar con el, en tan solo unos meses seguro que se verán muchos Exeos por la calle y seremos unos cuantos ayudandonos.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 17 August 2009 a las 11:09

    Hola gazpachito; Yo tambien tengo instalado un navegador de Audi A4 en mi exeo pero no me funciona del todo: 1º El telefono no me sincroniza la agenda en el navegador pero si en el fis, sin embargo cuando me llaman o realizo una llamada aparecen los datos del contacto en la pantalla del navegador. 2º El navegador no funciona por voz y tengo que seleccionar las direcciones manualmente. 3º para que aparezcan las indicaciones de navegacion en la pantalla del FIS tengo que apagar y volver a encender el navegador. 4º Para seleccionar los distintos sistemas: Audio, Navgador, Radio, CD, Mp3, etc.. no lo puedo realizar desde el mando del volate y solo puedo cambiar la funcion mediante las teclas del navegador. Sabes los codigos del VAGcom para que esto funcione correctamente. Gracias. 

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 August 2009 a las 20:01

    Llamar a SEAT RESPONDE, que seguro que os lo aclaran enseguida,  ;D  ;D  ;D. Menudo bluff. Una vez llamé y me salió una teleoperadora que tecleaba con un solo dedo. Creo que la pusieron ahí para que durara más la llamada al 902 y sacar más pasta. Hace poco les he escrito por el tema de mis altavoces traseros y ni caso. :'(  :'(  :'(

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 20 October 2009 a las 0:53

    se te queda el coche sin bateria con el navegador montado?

    Hola gazpachito;

    Yo tambien tengo instalado un navegador de Audi A4 en mi exeo pero no me funciona del todo:

    1º El telefono no me sincroniza la agenda en el navegador pero si en el fis, sin embargo cuando me llaman o realizo una llamada aparecen los datos del contacto en la pantalla del navegador.

    2º El navegador no funciona por voz y tengo que seleccionar las direcciones manualmente.

    3º para que aparezcan las indicaciones de navegacion en la pantalla del FIS tengo que apagar y volver a encender el navegador.

    4º Para seleccionar los distintos sistemas: Audio, Navgador, Radio, CD, Mp3, etc..

    no lo puedo realizar desde el mando del volate y solo puedo cambiar la funcion mediante las teclas del navegador.

    Sabes los codigos del VAGcom para que esto funcione correctamente.

    Gracias.

    Seat Exeo | 8

    Publicado 20 October 2009 a las 1:43

    Hola gazpachito;

    Yo tambien tengo instalado un navegador de Audi A4 en mi exeo pero no me funciona del todo:

    1º El telefono no me sincroniza la agenda en el navegador pero si en el fis, sin embargo cuando me llaman o realizo una llamada aparecen los datos del contacto en la pantalla del navegador.

    2º El navegador no funciona por voz y tengo que seleccionar las direcciones manualmente.

    3º para que aparezcan las indicaciones de navegacion en la pantalla del FIS tengo que apagar y volver a encender el navegador.

    4º Para seleccionar los distintos sistemas: Audio, Navgador, Radio, CD, Mp3, etc..

    no lo puedo realizar desde el mando del volate y solo puedo cambiar la funcion mediante las teclas del navegador.

    Sabes los codigos del VAGcom para que esto funcione correctamente.

    Gracias.

    Has solucionado los problemas?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.