Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

crish - 2.0 TDI 143cv Sport

Iniciado por crish, 21 May 2009 a las 2:02

18 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 21 May 2009 a las 2:02

Hola amigos.pongo unas fotillos de mi Exeo que ya tiene un mes.

[El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 21 May 2009 a las 2:05

    No se que pasa,he puesto algunas mas y solo se ha publicado esta,buen0 ya lo intentare otra vez.Saludos

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 21 May 2009 a las 7:36

    Hola crish!es la foto mas importante del coche,el corazon jeje.Es el mismo motor que he pillao yo,espero deseoso comentarios sobre tu coche,de como va el motor,respuesta,si empuja desde muy abajo,consumos....que suspension le has puesto? Las fotos es muy facil poner,lo que pasa que la opcion mas facil solo te deja poner de dos en dos.Bienvenido!!

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 May 2009 a las 11:23

    Crish no lo entiendo, a mi me funciona todo perfectamente ahora. Acabo de subir 3 fotos de prueba y se han publicado correctamente las 3. En el momento de dar al botón "publicar en el foro" se veian más fotos en el mensaje, o estas no llegaban a subirse al servidor?

    Seat Exeo | 384

    Publicado 21 May 2009 a las 11:24

    Bienvenido!!!..... motorazo!!!..... por cierto, también sin tapa de caja de aguas.... ¿será un bulo?..... ;D Saludos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 22 May 2009 a las 0:21

    Intente subir cuatro o cinco y en el moemto de publicar en foro solo se vio la del motor que fue la ultima que puse ,las demas parece que no subieron,gracias.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 22 May 2009 a las 0:50

    Por fin he conseguido ponerlas,antes lo hacia mal,las abria todas y luego le daba a enviar,por lo que solo se publicaba la ultima,hasta que he ido abriendo y enviando una por una.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 22 May 2009 a las 1:06

    Hola gsro,me prguntabas que tal iba el motor,es una pasada,empieza a empujar a bajas revoluciones y con marchas largas,se recupera muy bien y no te digo nada ya si reduces y aceleras ,sale como una bala.En cuanto a consumos en el catalogo pone que consume menos que el 1.8 ,en trayectos largos con una marcha larga el coche va muy desahogado,a unas 2500 vueltas en sexta y a unos 130 km h ,sino recuerdo mal el ordenador ponia unos 7.5 l de consumo. La suspension es la que trae de serie no la sport,ya que segun las revistas es una suspension mas confortable y mas que suficiente sino llevas siempre el cohe al maximo de prestaciones.Yo opte por la opcion de la comodidad por la familia.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 22 May 2009 a las 10:37

    Joe Crish me alegro, que ya estaba desesperado haciendo pruebas para ver que era lo que fallaba (la primera vez como te comente si era fallo de la web, pero es que luego ya no sabía que comprobar jeje) Que elegante se ve el coche, cada vez que veo las fotos que poneis me entran unos nervios de pensar que en unos meses lo tendre yo tambien que no os imaginais. Lo dicho muy chulo y una pena lo de la llanta.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 22 May 2009 a las 11:14

    Que bien le sienta el negro!! Enhorabuena 😉

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 May 2009 a las 18:44

    I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!vaya peazo de makina,es muy muy muy pero que muy bonito,muchas gracias por las fotos y los comentarios.Esta muy guapo en negro,me falta la foto de la trasera y ver como le sientan las dos salidas de escape.Pues los consumos estupendos,esta muy bien 7,5 para la autovia,casi como mi golf.Oye que tal el sonido del motor y escapes? Te agradeceria que siguieras poniendo comentarios.........sobre suspensiones,yo probe el 143cv con suspension normal,y es bastante dura,de echo es mas dura que la que lleva mi golf IV GTI,yo creo que es la mejor,creo que me arrepentire de haberla pillao sport....

    Seat Exeo | 30

    Publicado 23 May 2009 a las 1:27

    Gsro,me alegra que te hayan gustado,yo tambien tengo un golf el gti serie 3,por eso en el exeo he cogido tambien el motor 2.0 ya que me habian comentado que el 1.8 se quedaba un poco corto en cuestion de respuesta a la hora de recuperaciones.Aunque una vez lanzado tambien ira muy bien. Por cierto el golf lo tengo a la venta,va muy bien de motor 158000km por si a alguien le interesa. Saludos

    Seat Exeo | 30

    Publicado 23 May 2009 a las 1:34

    Boker llevo años haciendo las vacaciones en un pueblo de Malaga ,una gran ciudad y unos pueblos muy bonitos. Por cierto,el señor que construyo la gran maqueta de LA ROSALEDA y la expuso en el corte ingles es gran amigo mio.

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 23 May 2009 a las 10:51

    Boker llevo años haciendo las vacaciones en un pueblo de Malaga ,una gran ciudad y unos pueblos muy bonitos.

    Por cierto,el señor que construyo la gran maqueta de LA ROSALEDA y la expuso en el corte ingles es gran amigo mio.

    Qué grande!! ;D

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 23 August 2009 a las 19:26

    Bienvenido!!!..... motorazo!!!..... por cierto, también sin tapa de caja de aguas.... ¿será un bulo?..... ;D

    Saludos

    No es un bulo, existe. el mío (1.8 T) no la trae, pero te adjunto esta foto de un TDI tomada de un reportaje. :-\

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 384

    Publicado 24 August 2009 a las 10:34

    No es un bulo, existe. el mío (1.8 T) no la trae, pero te adjunto esta foto de un TDI tomada de un reportaje. :-\

    Mi pregunta al respecto es si es un Exeo alemán o francés. Alparecer en ciertos países sí están comercializándolos con la dichosa tapa. Ya he preguntado al respecto en tres concesionarios de diferentes partes de España y dicen que desconocen lo de la tapa, que vienen así.

    Un saludo

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 25 August 2009 a las 1:35

    Pues ahí me callo porque no me acuerdo de donde saqué la foto.

    Seat Exeo | 178

    Publicado 29 August 2009 a las 15:00

    Esa foto es de la prueba de un TDI 143 Reference en Autoblog. Y como siempre, es un coche de prensa el que lleva la tapa de batería.

    chrysler150.JPG

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 01 September 2009 a las 17:39

    Yo recientemente he ido al conce he visto berlina y familiar,143 diesel y 1.8 T,y ninguno la trae.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.