Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Reparacion de llantas

Iniciado por crish, 15 May 2009 a las 0:26

10 post en este tema

Seat Exeo | 30

Publicado 15 May 2009 a las 0:26

Hola amigos,quisiera saber si se pueden reparar las llantas ya que tengo las de 18 y ya he dañado una. Saludos.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 May 2009 a las 8:38

    Hola,depende del toque que tengan,pero si no es mucho si,le has hecho mucho?con una foto te podriamos decir mejor.

    Seat Exeo | 110

    Publicado 16 May 2009 a las 11:30

    Hola crish, no te preocupes se pueden reparar tengan el daño que tengan. Hay una empresa especializada en portugal que las repara por muy mal que esten. Pero si solo es un arañazo, a lo mejor te interesa pulirlas.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 May 2009 a las 12:29

    Y eso como va? quiero decir, que si las has arañado un poco al aparcar por ejemplo, luego se puede eliminar ese arañazo? Cuanto cuesta pulirlas? Lo puede hacer uno mismo o tiene que ser en el taller?

    Seat Exeo | 110

    Publicado 16 May 2009 a las 18:25

    No se exactamente como lo haran, pero si es un simple "rasconcillo" contra el bordillo, conozco un taller en el que te la dejan como nueva. La reparan y no queda el menor rastro del arañazo. En cuanto al precio ni idea, habria que verla....

    Seat Exeo | 30

    Publicado 17 May 2009 a las 0:08

    Bueno,en mi caso es mas que un arañazo,le falta material,el bordillo se comio un poco de llanta.Ya pondre una foto a ver que os parece.Gracias por las contestaciones.Un saludo amigos.

    Seat exeo 2.0 tfsi | Madrid | 82

    Publicado 18 May 2009 a las 11:13

    Como bien han comentado antes, en Portugal hay una empresa que las reparar por muy mal que estén, aunque no hay que irse tan lejos. En Madrid tienes ARC Racing que, entre otras cosas, se dedica a la reparación de llantas. Entra en su páginas web y allí verás en imágenes cómo las reparan.

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 May 2009 a las 23:15

    También en Madrid está Llantauto (https://www.llantauto.net/) Yo he llevado allí las llantas de mi Ibiza TDI FR de 2004 pq ya estaban muy malitas. Les dejas el coche por la mañana y lo recoges en la misma tarde. Ellos se encargan de desmontar y volver a montar los neumáticos. He quedado muy contento. Precio: las mías de 16" me salieron a 60€ cada una. Pero creo que para tamaños superiores son a 75€

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 25 May 2009 a las 11:06

    Alguno sabe si este tipo de reparaciones entran dentro del seguro (a todo riesgo claro)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 September 2009 a las 9:45

    si pero llevalas a un taller especifico, a mi me pintaron en el concesionario y te las dan una mano por encima, quedan bien, pero cuando las empiezas a limpiar y con el paso del tiempo.... te das cuenta de que te han hecho una chapuza, porque la pintura que se les da a las llantas es especial y el horno en el que se secan tambien, a 120º para que la pintura se "cristalice" no es la palabra exacta pero ahora no me sale y si no pegales un porrazo y rompe un radio que te la ponen nueva, te lo digo por experiencia y si no que te "desaparezcan", tienes una cobertura de "robo" AL CONCESIONARIO NO LAS LLEVES A PINTAR.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 03 September 2009 a las 9:51

    Para reparar bien las llantas,tiene que ser en un centro especializado,y hay que pulirlas,como bien dices lo del concesionario es una chapuza. En el seguro te entra cuando la llanta ya no es valida para la circulacion debido a un accidente o golpe.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.