Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Comparativa: Audi A4 2.0 TDI 143 CV vs. Seat Exeo 2.0 TDI 143 CV

Iniciado por boker, 09 May 2009 a las 15:39

11 post en este tema
  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 09 May 2009 a las 16:20

    Gracias Boker, está muy interesante, no lo conocia. LLeva un rato leerlo pero tiene tanta información que merece la pena.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 12 October 2010 a las 23:41

    Muy Bueno, Cada minuto que paso en el Foro, voy aprediendo muchisimo de mi coche. Saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 12 October 2010 a las 23:43

    al final quien gana??? jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2010 a las 10:06

    y una vez mas, comparan un A4 S-Line con un Exeo Reference....... manda cojones!!!

    Seat Exeo | 252

    Publicado 13 October 2010 a las 10:34

    Tienes razón. Supongo que serían las unidades que les dejaron. Pero vamos, parece poco serio utilizar acabados tan distintos. Si bien, creo que la diferencia de precio que menciona es para los acabos básicos en ambas marcas, y en los comentarios se centra en cualidades que llevan todos de serie. Pero la verdad, no me gusta que se compare un Reference con un S-line. Cosa que pasa bastante a menudo en las comparativas..., no se comparan coches "similares"...

    Vida sólo hay una

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 13 October 2010 a las 11:30

    lo realmente importante es la comparación en mecánica, chasis, comportamiento y confort, todo lo demás que es un poco subjetivo, y ya dejan claro que equipamiento lleva cada unidad, para mi ver es una buena comparativa, pero si es cierto que podrían a ver usado un sport o style

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 October 2010 a las 11:43

    si ke hablan de como "sujetan" los asientos del A4 S-line pero no como "sujetan" los asientos del Exeo sport!! para mi no es una comparativa justa. desde mi punto de vista, para ser justos y comparar dos cosas, estas se tienen ke parecer lo maximo posible. no un S-line con un reference. luego las fotos... el Audi con llantas mas grandes, techo, incluso una bonita foto de la moldura con las letras S-Line y del Exeo ponen una foto de los pilotos donde no estan ni los leds.... no es justo....

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 October 2010 a las 18:31

    La comparativa es del año pasado. Por lo que no estan las nuevas cotas de las plazas traseras, led en pilotos, etc... Personalmente creo que este tipo de comparativas, desde el enfoque que se les dan, entre el Exeo (Audi A4 B7) y el Audi A4 B8 no tienen mucho sentido, ya que B8 es la evolucion del B7 y siempre se mejoraran las carencias de la anterior generacion, tendran mas equipamiento de serie, mas opciones, mejor comportamiento, etc... Creo que seria como comparar un Ibiza del 2000 con uno actual, vale de referencia, pero no son comparables.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 13 October 2010 a las 23:16

    Nooooooo!!!!! por favor este tema va a traer cola... Nooo.... ya tendremos a todo el que no tiene un exeo diciendo que si somos tal y pascual de nosotros.... Saludos,

    Seat Exeo | 27

    Publicado 17 October 2010 a las 0:28

    bastante interesante la comparativa

    Seat Exeo | 859

    Publicado 17 October 2010 a las 19:30

    Nooooooo!!!!! por favor este tema va a traer cola... Nooo.... ya tendremos a todo el que no tiene un exeo diciendo que si somos tal y pascual de nosotros....

    Saludos,

    +1

    Estas comparativas aun siendo muy interesantes esta mas que demostrado que solo sirven para crear polémica, polémica y mas polémica. Dos grandes coches.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.