Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Barcelona 2009: SEAT Exeo ST

Iniciado por boker, 07 May 2009 a las 21:03

1 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 07 May 2009 a las 21:03

Posted Image

Haz clic en la imagen para saltar a la galería

Es una de las novedades más curiosas. El SEAT Exeo ST lo vimos en Ginebra hace un par de meses y en ningún sitio habíamos leído la palabra concepto o prototipo. Sin embargo ahora se presenta en Barcelona como "versión definitiva".

Novedad mundial o no, lo cierto es que el Exeo completa su oferta con una carrocería familiar muy atractiva por diseño y añade versatilidad. No es que sea el modelo más capaz del segmento, pero sus dimensiones recortadas pueden ser un factor importante para aquellos que los 4,9 metros del Insignia Sport Tourer no les caben en el garaje.

No habrá novedades mecánicas a la vista y los motores empleados serán los mismos que en el sedán, esto es, tres de gasolina con potencias entre los 102 y 200 CV y tres diésel de dos litros con 120, 143 y 170 CV. El cambio automático, aunque no se ha dicho nada en Barcelona, llegará a finales de año en formato Multitronic.

Posted Image

NOTA DE PRENSA

Nuevo Exeo ST: La versión familiar, a punto

Tras su presentación en sociedad en el pasado Salón de Ginebra, el nuevo SEAT Exeo ST llega a Barcelona con mucha fuerza y totalmente preparado para iniciar su próxima comercialización. De esta manera, en la muestra barcelonesa, SEAT da a conocer la versión definitiva del modelo que estará en el mercado antes del próximo verano, ampliando la oferta de la compañía en el competitivo segmento D.

Conservando los rasgos distintivos de la berlina, el nuevo Exeo ST se diferencia respecto a la versión de cuatro puertas en su carrocería, ligeramente más larga con 4,666 metros, y en el volumen de maletero, ahora de 442 litros, ampliables si los respaldos de las plazas traseras se abaten. Otros rasgos que identifican a la nueva versión familiar del Exeo son el nuevo portón trasero -con el que las posibilidades de carga aumentan debido a su mayor capacidad de entrada y a su área de carga plana-, y los raíles instalados en el techo, una solución muy interesante y práctica a la hora de transportar equipajes de mayor envergadura.

La sensación de calidad es permanente en el nuevo SEAT Exeo ST, convirtiéndose en un perfecto aliado para aquellos que necesitan espacio para viajar en familia con bastante equipaje, o para clientes que por sus aficiones necesitan un vehículo con gran capacidad de carga.

La oferta del SEAT Exeo ST estará compuesta, al igual que en la berlina, por seis motorizaciones, tres de gasolina y otras tres Diesel que incorporan la tecnología "common rail". Toda la gama cumple la exigente normativa EU5 de emisiones, y presenta a su vez tres niveles de equipamiento, Reference, Style y Sport.

Fuente: Autoblog en Español

Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.