Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Abrimos un forito para hablar del sportourer ?

Iniciado por igpuva, 05 May 2009 a las 23:47

6 post en este tema

Seat Exeo | 79

Publicado 05 May 2009 a las 23:47

A ver que os parece si empezamos a hacer aportaciones sobre el sportourer, dicen que llegará en setiembre, maletero de 442 litros frente a los 450 litros que tenemos ahora pero claro eso si será mas moldeable y lo podremos hacer mucho mayor. Bueno a ver si alguien sabe algo sobre precios, opciones, cambio, traccion integral, ... Por favor, si alguien tiene información que la cuente, a mi me interesa muchisimo y seguro que a muchos mas.

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 05 May 2009 a las 23:54

    perdon 460 litros que tiene ahora -problema de tecleo lo del 450... -

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 May 2009 a las 22:55

    Como querais, a ver que piensa el resto y lo montamos en 5 minutos. Muevo el tema a sugerencias.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 06 May 2009 a las 22:55

    Ah, hola de nuevo a todos, solo para deciros que vi en una web que ponia que el sport tourer valdria 1500 euros mas que la berlina, eso decia la web, vaya  250 000 ptas de antes. A ver si será así. Saludos a todos.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 06 May 2009 a las 22:57

    hola administrador, de momento veo y parece que el tema del sport tourer esta bastante parado, nadie hace aportaciones, a ver a ver ... como mas cerca este de su lanzamiento mas interes despertará, eso seguro. Saludos.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 06 May 2009 a las 23:07

    Lo veo suficiente con un post dedicado al modelo por el momento. S2!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 23

    Publicado 13 May 2009 a las 9:58

    Cierto Boqueron, yo esperaría un poco mas. saludos. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.