Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

TENGO UN EXEO DESDE HACE YA 3 SEMANAS

Iniciado por igpuva, 04 May 2009 a las 0:06

13 post en este tema

Seat Exeo | 79

Publicado 04 May 2009 a las 0:06

Bueno, un saludo a todo el mundo. Tengo un Exeo Style 143cv tdi con el pack Style plus, de color blanco. Bien, lo mas destacable para mi del coche es la calidad interior que se aprecia, y el equipamiento. Vengo de un toledo II de 150 cv tdi signa y el exeo de momento con 1400 kms me gasta un litro mas de media (exeo 6.6 l/100 kms) que el toledo y con menos caballos, siempre segun ordenador de ambos coches. El motor suficiente pero se nota que tiene menos potencia que el toledo. Cuando salga el familiar miraré el sport o la amortiguacion sport e igual lo cambio, noto mucho mas los movimientos que con el toledo, no molestan los baches pero se notan como mas. El bluetooth se enciende y para mucho, dicen que posiblemente sea mas un problema del telefono que del bluetooth, tengo pendiente probarlo con otros telefonos. Lo mejor del equipamiento: control de velocidad sale en la pantalla si esta activado, el xenon, ah y una gran diferencia con el toledo, los asientos son mucho mas comodos, bellos y envolventes. Bueno a todo el mundo que quiera que me pregunte, no tengo ningun problema en informaros del que necesiteis. Saludos.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 May 2009 a las 0:13

    Bueno, un saludo a todo el mundo. Tengo un Exeo Style 143cv tdi con el pack Style plus, de color blanco. Bien, lo mas destacable para mi del coche es la calidad interior que se aprecia, y el equipamiento. Vengo de un toledo II de 150 cv tdi signa y el exeo de momento con 1400 kms me gasta un litro mas de media (exeo 6.6 l/100 kms) que el toledo y con menos caballos, siempre segun ordenador de ambos coches. El motor suficiente pero se nota que tiene menos potencia que el toledo. Cuando salga el familiar miraré el sport o la amortiguacion sport e igual lo cambio, noto mucho mas los movimientos que con el toledo, no molestan los baches pero se notan como mas. El bluetooth se enciende y para mucho, dicen que posiblemente sea mas un problema del telefono que del bluetooth, tengo pendiente probarlo con otros telefonos. Lo mejor del equipamiento: control de velocidad sale en la pantalla si esta activado, el xenon, ah y una gran diferencia con el toledo, los asientos son mucho mas comodos, bellos y envolventes. Bueno a todo el mundo que quiera que me pregunte, no tengo ningun problema en informaros del que necesiteis. Saludos.

    bienvenido al foro, espero que disfrutes de tu nuevo coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 162

    Publicado 04 May 2009 a las 0:30

    Bienvenido! Creo que ese consumo bajará mientras más rodaje le hagas. S2

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Seat Exeo | 31

    Publicado 04 May 2009 a las 10:57

    El mio tiene 3 semanas tambien y 2.000 km y me consume lo mismo que a ti. No te preocupes porque el consumo bajara cuando el motor este rodado. Yo antes que el exeo tenia un Leon 1M TDI 110 Sport y era una tabla, nada de inclinarse y el paso por curva excepcional pero era incomodisimo en carreteras bacheadas no ya por los "golpes" que daba la suspension sino por la poca insonorización del habitaculo. Yo creo que el exeo esta a años luz de otros Seat, lo de la suspension Sport es para gustos pero yo creo que la de serie esta bastante bien, eso si si te mueves por carreteras viradas o te gusta coger las curvas fuerte es mas recomendable la Sport.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 May 2009 a las 13:27

    Pues yo lo tengo ya con casi 4000 km, y mi anterior coche era cómo tú, un toledo II 150 en versión sport. Sobre el motor no hay duda, era más potente, brioso y de consumo casi vergonzoso para lo que andaba. A velocidades legales el consumo en un viaje de 1000 km le saque un 5,7 al Exeo, y a Madrid y vuelta, 6.0. Si tu conducción es suave bajarás el consumo en cuanto esté rodado, del orden de 0,5 lts. Lo que no estoy de acuerdo es tus sensaciones de suspensión. Llevo la normal y me parece suficiente. Comparativamente con el toledo, tiene un confort de bacheo muy superior, al igual que  el aplomo y la calidad de rodadura. Me genera más confianza. El bluetooth sin problema, y precisamente me llamó la atención el no perder ni una sóla vez la conexión, cosa que con el Parrot me pasaba con cierta frecuencia. Pero bueno!....para gustos colores.... Por cierto!.... ojo con el consumo de aceite que, sin ser mucho, ha bajado del máximo a la mitad en 3500 kms. Saludos y bienvenido

    Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2009 a las 17:24

    gracias a todos por las bienvenidas, creo que este foro es una gozada y lo mas importante de momento es que hay respeto y educacion. Bueno vamos a lo importante, el tema del consumo espero que baje, hoy ya llevo casi 1600 kms, con el toledo -150 cv tdi- con el consumo acumulado de mas de 100000 kms estaba en el 5.6 l y ademas con ruedas de invierno todo el año. Lo del bluetooth como dije espero probarlo con otros moviles, yo tengo una htc 3600 y con esta se enciende y para muchisimo. Que mobil tienes tu que te funciona a la perfeccion el bluetooth ?

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2009 a las 17:27

    la pregunta de que mobil te funciona a la perfeccion era para fcg

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 May 2009 a las 18:49

    la pregunta de que mobil te funciona a la perfeccion era para fcg

    Nokia E65. Por voz, genial. En todo caso echa un vistazo aqui

    https://kiss.seat.com/bluetooth/

    es la lista de compatibilidades bluetooth de la SEAT.

    Pd.. Menudo carro el Toledo 150, eh?  😉  220000 km y ni EGR, ni turbo, ni medidor de masa, ni "ná"...... a ver si éste sale igual.

    Saludos

    Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2009 a las 22:24

    para fcg: el toledo fantastico, yo lo he sacado con 232000 kms y como tu dices lo unico grave y entró en garantia fue el caudalimetro. Luego si que tuvo los dos elevalunas electricos delanteros, un pequeño trozo de tubo del turbo, el control transversal del control de estabilidad, los amortiguadores del maletero y alguna otra cosilla. De todo eso ninguna reparación pasó de 30000 ptas. O sea que yo quedé muy contento. Me lo vendí por mi cuenta por casi 4000 euros. Yo encantado pero lo saqué por los kms y por aburrimiento de tenerlo. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 04 May 2009 a las 22:55

    gracias a todos por las bienvenidas, creo que este foro es una gozada y lo mas importante de momento es que hay respeto y educacion. Bueno vamos a lo importante, el tema del consumo espero que baje, hoy ya llevo casi 1600 kms, con el toledo -150 cv tdi- con el consumo acumulado de mas de 100000 kms estaba en el 5.6 l y ademas con ruedas de invierno todo el año. Lo del bluetooth como dije espero probarlo con otros moviles, yo tengo una htc 3600 y con esta se enciende y para muchisimo. Que mobil tienes tu que te funciona a la perfeccion el bluetooth ?

    Hola Igpuba yo tengo un Movil HTC Touch 3G y si puedo descolgar y colgar llamadas pero no sincroniza ni agenda tampoco memoriza las llamadas anteriores.

    Creo que debe ser un problma de incompatibilidad del movil.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 06 May 2009 a las 22:52

    Hola EXEOBCN, a mi la HTC 3600 si que me sincroniza la agenda y me la graba, lo que creo que no son las llamadas, entiendo que tendrian que salir las llamadas en la pantalla del coche ??? si es asi no, solo la agenda. Saludos.

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 May 2009 a las 20:47

    Hola EXEOBCN, a mi la HTC 3600 si que me sincroniza la agenda y me la graba, lo que creo que no son las llamadas, entiendo que tendrian que salir las llamadas en la pantalla del coche ??? si es asi no, solo la agenda. Saludos.

    Finalmente he conseguido sincronizar la agenda, pero a mi tampoco me memoriza las llamadas tanto las enviadas como las recibidas, supongo que sera normal.

  • Seat Exeo | 23

    Publicado 11 May 2009 a las 13:39

    Bienvenido. Tranquilo un motor nuevo siempre consume mas de lo normal, ya que se necesita un rodaje previamente para que asi, las camisas arbol de elevas etc. se lubrifique bien. Consejo? no revoluciones el motor, si esta caliente, espera unos segundos antes de pararlo. Saludos y que lo disfrutes. 😉

    No mires el exterior, solo suve y dejame llevarte.Simple, pero veloz.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.