Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Problemas en faros de Xenon y AFS

Iniciado por fcg, 26 April 2009 a las 17:09

368 post en este tema

Seat Exeo | 384

Publicado 26 April 2009 a las 17:09

Bueno pues ya se me ha encendido dos veces éste chivato, siempre con las luces apagadas y al pasar una zona de badenes, o baches, o sea, con la suspensión comprimiéndose con brusquedad. ¿A alguno os ha pasado ésto?.... Luego se apaga y listo, pero me mosquea un poco. Saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 April 2009 a las 17:54

    Bueno pues ya se me ha encendido dos veces éste chivato, siempre con las luces apagadas y al pasar una zona de badenes, o baches, o sea, con la suspensión comprimiéndose con brusquedad.

    ¿A alguno os ha pasado ésto?.... Luego se apaga y listo, pero me mosquea un poco.

    Saludos

    yo que tu lo llevaria al taller a ver que te dicen

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 26 April 2009 a las 19:51

    Probablemente sea un conector mal metido, pues las dos veces coincidió con un golpe de suspensión. Voy a observarlo a ver ..... Saludos

    Seat Exeo | 15

    Publicado 27 April 2009 a las 18:02

    En dos semanas que lo tengo no he observado nada en el mio, y eso que un dia circulé por carreteras bacheadas, tanto de día como de noche. Aprovecha la garantia  y a darles la murga al concesionario.

    Seat Exeo | 31

    Publicado 27 April 2009 a las 20:03

    Yo tampoco he notado nada en el mio y eso que he pasado unas cuantas veces por badenes de estos que estan tan de moda ahora (pasos de cebra). Te recomiendo que te pases por la SEAT porque eso no creo que sea muy normal. Suerte!

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 April 2009 a las 0:41

    Yo lo tengo desde el jueves pasado ya llevo unos 2000 Km. y tambien se me encendio una vez el avisador de la regulacion de altura de faros pero no lo a vuelto a hacer mas y en principio todo funciona correctamente.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 29 April 2009 a las 12:30

    Yo lo tengo desde el jueves pasado ya llevo unos 2000 Km. y tambien se me encendio una vez el avisador de la regulacion de altura de faros pero no lo a vuelto a hacer mas y en principio todo funciona correctamente.

    Gracias a todos!.... Quizá no tenga importancia, pero cuando vuelva de Madrid, voy a pasar por el concesionario a ver que me cuentan. Ya os contaré.

    un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 22:20

    Yo lo tengo desde el jueves pasado ya llevo unos 2000 Km. y tambien se me encendio una vez el avisador de la regulacion de altura de faros pero no lo a vuelto a hacer mas y en principio todo funciona correctamente.

    muy bonito ese style plus en blanco

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 384

    Publicado 06 May 2009 a las 21:08

    Bueno!...decir que el chivato no se me ha vuelto a encender. Hice el viaje en parte de noche, y regulaba bien la altura y en ningún momento hizo nada extraño. Es curioso que las tres veces que se encendió fué con la luz apagada. Seguiremos observando. Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 06 May 2009 a las 22:45

    Miralo bien, pues en caso de fallo estas en garantia y te lo tienen que arreglar

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 12 May 2009 a las 19:12

    El domingo tras pasar por un badén volvió a indicar el fallo. Es normal que cuando lo pongo en marcha dentro del parquing y se encienden las luces automáticamente, estas primero suban y luego bajen a la posición inicial.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 12 May 2009 a las 19:35

    a mi no me lo ha vuelto a hacer, ni con badenes ni sin ellos... Si, es normal, pues regula la altura en función de la carga, de eso no tienes que preocuparte. Seguiremos pendientes.... 😉 Un saludo

    Seat Exeo | 31

    Publicado 07 September 2009 a las 16:01

    Hola amigos! Hoy he estado en la SEAT porque el viernes se me encendió el chivato de regulación de altura de los xenon, justo cuando pase por encima de una junta de dilatación de un viaducto a uns 130 km/h. Se encendió y a los 5 minutos aprox se volvio a apagar. Me han conectado el ordenador al coche y me han dicho que da fallo en un sensor de altura de los faros. Me han comentado que van a enviar la información de la diagnosis a la fabrica para que les digan como proceder. Mi coche tiene 16.000 y ya se me ha encendido 2 veces siempre con las luces apagadas y tras coger un bache por autovia a mas de 120 km/h. Se enciende y a los pocos minutos se apaga. Os ire informando de lo que me dicen en la SEAT. Un saludo!!

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 September 2009 a las 17:39

    Este tema hay que llevarlo al dia estas cosas son importantes,es algo que afecta a todos,de lo que te digan cuentanos si no te importa ok?

    Seat Exeo | 384

    Publicado 08 September 2009 a las 23:05

    Hoy en la revisión lo he comentado y no detectan fallo. A mi de vez en cuando se me enciende, y la mayor parte de las veces, sólo se borra al quitar el contacto, con luces encendidas y apagadas indistintamente.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 12 September 2009 a las 12:57

    A mí me daba un fallo al conectar las luces (también de xenon) en modo auto, y al final era un conector que a veces hacía contacto y otras no.

    Me gusta mi coche.

    Seat Exeo | 31

    Publicado 15 September 2009 a las 0:03

    Hoy he vuelto al taller poque ya tenian solucion al problema. Les han dicho de la fabrica que el problema es un conector que se suele aflojar y a veces no hace buen contacto. Me lo han ajustado y me han dicho que observe el coche y que si me vuelve a dar fallo me cambiaran el conector.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 15 September 2009 a las 18:02

    La verdad es que desde que he pasado por el taller, no me lo ha vuelto a hacer. Lo mismo lo han cambiado.... En todo caso, lo importante es que se haya localizado el problema. Saludos

    Seat Exeo | 384

    Publicado 30 September 2009 a las 18:51

    Bueno, cómo el chivato sigue erre que erre, me puse en contacto con Seat Responde vía email, y recibí respuesta a las 24 horas, solicitándome los datos del coche y diciéndome que se ponían en marcha. En tres días me han llamado para que pase por mi concesionario, (ellos ya se pusieron en contacto con el taller), y mañana me van a hacer una serie de comprobaciones que les remitió la casa. Mañana os contaré pero, al menos en mi caso, SEAT "SI" responde..... Un saludo

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 September 2009 a las 19:04

    Pues que servicio mas bueno parece.Estaremos al loro con lo tuyo,sigue informando segun tengas novdades,esto no sirve a todos.Muchas gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.