Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Podía haber mejorado con un grupo óptico actualizado...

Iniciado por pepelulu, 20 April 2009 a las 15:54

4 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 20 April 2009 a las 15:54

Pues eso, que de habérselo trabajado un poco más, o solamente poner un prupo óptico tipo ibiza/Córdoba ó León actual creo que hubiera conseguido una línea más actual, las ópticas traseras que lleva me recuerdan al León I ó al Megane Clasic de hace 8-10 años. Me imagino que los alemanes no habrán permitido excesivos cambios no vaya a quedar demasiado bonito... Adjunto 2 ejemplos realizados rápidamente con Photoshop de cómo hubiera quedado con sólo ponerle las ópticas de Ibiza y León actual. Saludos a todos

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 20 April 2009 a las 17:43

    Pues a mí me gusta como ha quedado!

    Deutsche Technologie. Spanische Leidenschaft. || Mi Flickr

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 20 April 2009 a las 18:53

    Coño que montaje tan chulo! jajaja, da el pego. Bueno lo primero, bienvenido al club pepelu. Supongo que para gustos los colores, pero en la misma cabecera de esta web tienes una imagen de los faros traseros, y a mi personalmente si me gustan y los veo actuales, en un coche de mayor tamaño como es el Exeo vería muy chiquitines los del León o el Ibiza. Pero lo dicho, para gustos...

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 April 2009 a las 2:20

    Me quedo con los que lleva actualmente aunque echo en falta que no sean de leds.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.