Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Portón trasero

Iniciado por rmayol, 19 April 2009 a las 14:22

5 post en este tema

Seat Exeo | 1

Publicado 19 April 2009 a las 14:22

¿Sabéis si el portón trasero se abre como el antiguo Toledo? Es decir, que al abrir el portón, se abre también la parte del vidrio trasero. No se el motivo, pero últimamente no veo que se haga en ningún modelo parecido de la marca. Sólo el Skoda Octavia lo mantiene. La abertura del portón trasero con el vidrio permite un acceso muy práctico a todo el maletero. Yo tube un Toledo y lo encuentro a faltar ahora. Saludos.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 19 April 2009 a las 15:57

    Hola rmayol, bienvenido al club! Pues creo k sientiendolo bastante solo la versión ST del Exeo incluye el portón trasero, es decir el Exeo es un cuatro puertas y el Exeo ST es el 5 puertas. De todas maneras alguno de los afortunados miembros del club que ya tienen el coche te lo podrá confirmar.

    Seat Exeo | 15

    Publicado 19 April 2009 a las 23:39

    pues si es de los males del exeo ya que no tiene porton,pero el maletero es inmenso 495 litros reales,el tacto de la apertura del maletero es muy fina ya que aun lo has acabado de levantar la S que ya se esta abriendo,otra cosa muy buena es la del capo ,tiene un hidraulico que sustituye a la antigua varilla para aguantarlo,rebosa calidad por los 4 costados

    Seat Exeo | 10

    Publicado 21 April 2009 a las 17:41

    Yo personalmente (respetando claro los gustos de cada uno) pienso que lo del porton es un parche que inventaron las marcas generalistas, pocos Mercedes o BMW veras con porton. Quien quiera capacidad o accesibilidad que se compre un wagon o break o turer o como lesches lo llame la marca de turno (eso es lo que deben pensar las marcas premium)

    Seat Exeo | 4

    Publicado 24 April 2009 a las 10:14

    Entonces el ST es el único que es 5 puertas??  Yo pensé que eran todos 4 puertas... :-\

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 24 April 2009 a las 12:52

    Por lo que se esta comentando asi sera, el ST sera el unico que lleve la opcion del porton, por cierto, bienvenido al club CarlosTSI!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.