Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿EXEO AUTOMÁTICO?

Iniciado por tarugo, 17 April 2009 a las 13:27

15 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 17 April 2009 a las 13:27

Hola a todos, soy nuevo y me gusta muchoo el seat exeo. Ahora mis mo tengo un Seat León 2.0 tdi dsg 140cv sport-up, pero para noviembre o diciembre me gustaría adquirir un Exeo en automático. Por lo poco que he averiguado, dicen que para final de año habrá una versión multitronic para el 200cv. Mi duda es ¿lo harán en diesel? ¿para cuando? ¿que prestaciones dará en gasolina y en diesel? Me gustaría que me dierais respuestas a mis preguntas, porque me gustaría compramelo. Saludos y muchas gracias.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 April 2009 a las 8:45

    Pues el cambio autmatico vendra con el st,y en un principio sera para el 200 y el 170 diesel,pero sera el multitronic,en este coche no pueden montar el cambio dsg

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 29 April 2009 a las 23:24

    Pues el cambio autmatico vendra con el st,y en un principio sera para el 200 y el 170 diesel,pero sera el multitronic,en este coche no pueden montar el cambio dsg

    correcto se le montara el multitronic. ya que por configuacion, no se le puede montar el dsg...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 3

    Publicado 01 May 2009 a las 9:34

    ¿Y CUAL CREEIS QUE QUE ES MEJOR EL DSG O EL MULTITRONIC?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2009 a las 14:07

    ¿Y CUAL CREEIS QUE QUE ES MEJOR EL DSG O EL MULTITRONIC?

    no tengo ni idea, pero por lo que he leido por ahi creo que la dsg

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 3

    Publicado 01 May 2009 a las 23:12

    no tengo ni idea, pero por lo que he leido por ahi creo que la dsg

    ¿ENTONCES DEBERIA ELEGIR EL LEÓN EN VEZ DEL EXEO?

    GRACIAS

    Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2009 a las 17:35

    mira dicen por todos sitios que para setiembre tendremos con el gasolina el cambio multitronic, lo del dsg parece que no esta claro si se lo dejaran montar para que no haga competencia a otras marcas del grupo, eso es lo que me han dicho a mi en un concesionario, pero en otro me han dicho que si que posiblemente habrá dsg. La informacion que es mas de fiar pero es la primera, la del multitronic. Para mi y sin ningun lugar a dudas es mucho mejor el dsg, menos gasto y mucho mas rapido los cambios de marcha. Yo estoy esperando como loco a ver si salen con dsg el sportourer y lo cambiaria sin lugar a dudas por el exeo style 143 que tengo. Saludos, ah y cualquier informacion sobre el tema del cambio hacedmela llegar, gracias a todos.

  • Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2009 a las 17:37

    ah yo lei por ahi que si que en este coche se puede montar el dsg sin problemas.

    Seat Exeo | 79

    Publicado 04 May 2009 a las 17:43

    ah y en un concesionario me dijeron que con el motor longitudinal se puede montar el dsg, rectificadme sino es asi, o si es por algun otro motivo que no se puede. Saludos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 May 2009 a las 20:59

    pues a mi me han dicho lo contrario,ue no se puede,de echo en el anterior a4 no se podia,y que ademas si ponen cambio multitronic,no pondran dsg tambien,por cuestion de costes

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 10 May 2009 a las 23:52

    gsro tiene toda la razon. El cambio DSG esta pensado unicamente para motores transversales y en nuestros Exeos el motor esta situado longitudinalmente, por lo tanto en caso de aparecer la opcion de cambio automatico sera con el sistema Multitronic.

    Seat Exeo | 3

    Publicado 14 January 2010 a las 18:39

    Para cuando esta previsto el Exeo ST TDI de 170 cv Multitronic... necesito comprarme un coche y no sé si saldra en Febrero, Diciembre o nunca.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 15 January 2010 a las 12:21

    los multitronic ya los venden...

    Si pero en el TSI, en diesel todavia no....

    Seat Exeo | 397

    Publicado 16 January 2010 a las 17:16

    Los multitronic esta echos desde hace meses para otros paises, de momento no hay lanzamiento español del automatico pero te garantizo que pasar ya estan pasando por las lineas.

    Seat Exeo | 397

    Publicado 02 February 2010 a las 12:00

    Ya sale el cambio automático a través del configurador de Seat Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.