Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Otro más

Iniciado por exemon, 15 April 2009 a las 22:42

21 post en este tema

Seat Exeo | 8

Publicado 15 April 2009 a las 22:42

Hola a todos, soy nuevo en el foro y pronto os podré contar como va el exeo 1.8T sport porque a finales de este mes me llega el mio, de momento me conformo viendo videos de youtube. Hasta pronto.

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 16 April 2009 a las 11:54

    Bienvenido al club exemon! (te he movido el mensaje al foro de presentaciones que está más apropiado) Que suerte, muy pronto lo tendrás contigo! Yo hasta noviembre-diciembre no podre permitirmelo, que ganas tengo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 19 April 2009 a las 12:49

    deseando estoy  en que lo tengas y nos digas como va y eso. que paquete le has metido? le has puesto las llantas 18??

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 8

    Publicado 20 April 2009 a las 18:11

    hola compañeros, ya falta menos para que me llegue mi pequeñin, respondiendo a la pregunta de victor1982, me lo he pedido con el paquete sport plus, con las llantas 18", color negro y los marcos de las ventanillas cromados, igualito,igualito como sale en la portada del catalogo. Se me está haciendo eterna la espera, ya tengo ganas de tenerlo y poder subir imagenes al foro, hasta pronto.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 20 April 2009 a las 21:19

    y le has metido la direccion servotronic? es recomendable y mas al ponerles las 18", por cierto lo has pedido suspension sport?? jajaja no pregunto na

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 8

    Publicado 21 April 2009 a las 23:37

    Pues no, no se la he metido la direccion servotronic y ya que lo dices quizas me haya equivocado, pero claro si vamos metiendo tambien va sumando (la dichosa crisis). Si que lo he pedido con la suspension sport, pero tengo mis dudas, no se si sera demasiado dura, quizas con la de serie ya hubiera estado bien. Una pregunta haber si alguien lo sabe, en el paquete electrico 3 a que se refieren con la pantalla dot Matrix a color?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2009 a las 23:52

    la pantalla dot matric ,es que es a color la pantalla central del cuandro, donde te va diciendo el consumo y donde sale el dibujito del coche , cuando se le abren las puertas..... la unica difeferencia con el normal es que en el normal es rojo las letras y en el de color son de girses y rojas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 21 April 2009 a las 23:56

    Pues no, no se la he metido la direccion servotronic y ya que lo dices quizas me haya equivocado, pero claro si vamos metiendo tambien va sumando (la dichosa crisis). Si que lo he pedido con la suspension sport, pero tengo mis dudas, no se si sera demasiado dura, quizas con la de serie ya hubiera estado bien.

    Una pregunta haber si alguien lo sabe, en el paquete electrico 3 a que se refieren con la pantalla dot Matrix a color?

    por cierto cuanto te ha salido el coche??

    yo tengo el presupuesto hecho de como  lo quiero:

    de color blanco

    paquete sport plus (con paquete electrico 1 )

    cromados en ventanas

    paquete iluminacion

    servotronic plus

    paquete electrico 3

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 8

    Publicado 22 April 2009 a las 1:25

    como pedí el coche antes del 30 de marzo me han regalado el paquete sport plus, y con paquete electrico 3, la nevera en guantera, los cromados, pintura metalizada negra, me sale por 25000€ con los descuentos, creo que me ha salido bastante bien al coger esta promocion de lanzamiento.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 22 April 2009 a las 20:31

    como pedí el coche antes del 30 de marzo me han regalado el paquete sport plus, y con paquete electrico 3, la nevera en guantera, los cromados, pintura metalizada negra, me sale por 25000€ con los descuentos, creo que me ha salido bastante bien al coger esta promocion de lanzamiento.

    la promocion tiene historia  ;D, primero finalizaba el 22 de febrero, despues la ampliaron hasta el  30 de marzo, y de nuevo la han vuelto a ampliar sin fecha  😀

    he de decir que los asientos del sport son un poco estrechos, hoy he tenido uno y lo he estado probando y es verdad lo que lei por ahi, son un poco estrechos que hacen que sean incomodos para personas anchas de espaldas. referente a lo de direccion servotronic, cuando se le meten las 18" es mas que recomendable ya que el que he probado hoy las llevaba puestas y se notan  :'(

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 April 2009 a las 19:19

    Bienvenido!!que guay ya no te queda nada para disfrutar de ete estupendo coche,cuanto tiempo te han dicho en el conce que es la espera?

    Seat Exeo | 8

    Publicado 27 April 2009 a las 22:51

    Hola gsro, el dia 26-03-2009 lo pedí y al momento ya me dijeron la semana aproximada que me llegaria, entre la semana 18/19 y hoy me han llamado del concesionario que harán todo lo que puedan para entregarmelo el jueves 30-04-2009, como ves la espera ronda las 4 o 5 semanas. P.D: Estos tres dias se me van hacer eternos, saludos a todos los exeros.

  • Seat Exeo | 30

    Publicado 30 April 2009 a las 2:09

    Hola amigos,ante todo felicitar a los todos los que teneis en mente compraros un seat exeo,yo lo tengo dede hace dos semanas y va fenomenal,da una sensacion de seguridad increible.El modelo que yo tengo es el 2.0 200cv acabado sport,con el paquete sport plus de regalo y los marcos cromados y airbags traseros como opcionales,la direccion servotronic viene de serie con esta motorizacion.Con el color estuve dudando entre blanco o negro  al final me decici por el negro,la verdad es que los dos le quedan guapisimos.Exemon ya te queda poco para poder disfrutarlo es una pasada.Creo que relacion calidad precio esta muy bien ,por dentro esta muy bien acabado ,los materiales son de muy buena calidad.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 April 2009 a las 7:07

    Hola crish!!lo primero bienvenido!ya estaba yo deseando que se apuntara alguien que tuviera el 200cv.Yo lo he pedido ayer,y ya no tengo uñas!Te voy a preguntar mucho sobre el coche je je,pero si te parece bien abre un hilo sobre tu coche y comentas que tal va y pones muuuuchas fotos.

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 May 2009 a las 3:17

    gsro es una bestia,enhorabuena por la eleccion,pongo alguna fotillo del mio.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2009 a las 14:15

    gsro es una bestia,enhorabuena por la eleccion,pongo alguna fotillo del mio.

    le has metido la suspension sport?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 30

    Publicado 01 May 2009 a las 18:06

    Hola Victor ,no le he puesto la suspension sport ya que por lo que habia leido en revistas,con la que trae de serie es suficiente si no vas siempre con el coche al maximo y es mas confortable que la sport.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 May 2009 a las 18:10

    ok , es que en las fotos que has puesto lo veia mas bajito :o. ya que todos los que tenemos en el curro, estan super levantados

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 30

    Publicado 02 May 2009 a las 1:36

    No se si trabajas en un concesionario,per si es asi,cuando salen de fabrica les ponen unos distanciales en la amortiguacion que hacen que se vean mas levantados,por eso cuando os llegan igual es que los ves todavia con esos distanciales.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.