Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Boton ECON no se apaga

Iniciado por Franreimor, 19 May 2019 a las 18:22

9 post en este tema

Seat Exeo | 7

Publicado 19 May 2019 a las 18:22
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente, teniendo el coche con el climatizador encendido y enfriando a la perfeccion, de golpe se enciende el boton ECON, y no hay manera de apagarlo y el aure no me enfria. Que podria ser esto?
  • Seat Exeo | 7

    Publicado 19 May 2019 a las 19:48
    Otra cosa que he apreciado es que sonaba como perder aire en la parte derecha del radiador al lado del faro. No se si tendra algo que ver.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 19 May 2019 a las 23:25
    Quizás empezo a fugar por donde te parece oir la fuga esa, y al no haber presión suficiente en el circuito, deshabilita el compresor,y se enciende el botón econ, debe ser un protocolo del climatizador, pues tengo un caso de un exeo tdi170, que también se enciende el testigo econ, no se apaga al pulsarlo, no enfría, hace mucho ruido el rodamiento del compresor, que habrá que cambiar,y me comenta el dueño que le empezó luego de tener un pequeño golpe y que le habían cambiado el condensador, o llamado comúnmente radiador del aire acondicionado, pero realmente lo que he visto es que se lo han reparado, seguramente quedó con alguna fuga muy pequeña, y acabó por quedarse con poco gas, el problema de éstas cosas es que por donde hay fugas de gas, con el tiempo entran suciedad y particulas que contaminan el circuito, dañando otros componentes, como compresor, etc, se debe reparar la fuga lo antes posible, saludos

    Seat Exeo | 7

    Publicado 19 May 2019 a las 23:30
    Mañana llevare el coche al taller, que me miren el nivel de gas y si esta vacio que me detecten la fuga y si existe que me la reparen. Ya escribire en cuanto me digs el mecanico cual era el problema. Gracias por l ayuda compañero, un saludo.
  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 19 May 2019 a las 23:38
    Acabo de estar viendo el despiece del circuito de aire acondicionado y en el lado derecho no lleva la válvula, pero sí un latiguillo que entra directo en el condensador, a ver si es por ahí y es poca cosa, suerte

    Seat Exeo | 7

    Publicado 20 May 2019 a las 14:03
    He llevado el coche al taller y la maquina de diagnosis a dado una averia del presostato del aire acondicionado situado justo al lado del faro izquierdo ( piloto) esta tarde me confirmaran si hay que sustituirlo o es que hay algun cable cortado.

    Seat Exeo | Cádiz | 102

    Publicado 23 May 2019 a las 0:44
    Hace dos semanas me pasó igual, resultado el sensor de presión g65, va en el frontal justo debajo del faro izquierdo, roscado en el radiador (condensador) si se cambia no hace falta rellenar gas porque no debe perder al quitarlo. En mi caso si tuve que rellenar gas, porque hice un par de pruebas y si perdió gas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.