Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

regalo de radio

Iniciado por powell, 15 May 2019 a las 20:46

18 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 266

Publicado 15 May 2019 a las 20:46

Me regalan o dan por decirlo mejor una kenwood modelo DMX7704s, lo que no se es si colocandola perderia la utilizacion de la botonera del volante, alguna que sepais que ya se que hay muchos que me pueda asesorar un pelin, un saludo.

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 15 May 2019 a las 21:42
    Hola, debería haber interface para el control desde el volante, pregunta en un instalador de confianza de audio

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 16 May 2019 a las 17:07

    ok, lo preguntare, no sabreis si se puede perde algo mas, no?

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 16 May 2019 a las 17:08

    Algun instalador de confianza por la zona de bilbao al que pueda acudir?

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 16 May 2019 a las 17:16

    No soy de la zona, siento no poder ayudarte, en Madrid si, podria.

    Con ese bicho,  puedes hacer más cositas, no sé si nuestro coche lo permite, pero puedes ver la salud del motor en directo.

    Y algo que siempre he buscado yo, pero como llevo RNS lo descarto que es la conexión de un movil android o apple y llevar las aplicaciones del movil en la radio.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 16 May 2019 a las 17:22

    Joderrr, yo soy bastante nulo para estas cosas, ando muy perdido, la verdad que el aparato parece bueno, ademas como has dicho pone en los cables conexiones para todo, camaras, dashcam, sensores, andorid, navegador, bluetooth, etc etc, no se que costara pero al ser gratis!!! jejejejej

     

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 16 May 2019 a las 22:18
    Hola Powell, si no llevas media system en el exeo, ese kenwood es un buen aparato, los interfaces los hay para la mayoría de los sistemas Android, es conectarlos siguiendo las instrucciones que traen, entrar en menú de la radio, y vas asignando cada una de las funciones a cada botón, lo único que pierdes es que encima de la pantalla, donde te pone en que emisora estás, pista, cd etc, no pone nada,saludos

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 16 May 2019 a las 22:22
    He instalado varios Android en varios coches, y muy bien, con antena gps, descargas una app y tienes navegador hasta con actualizaciones gratis

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 16 May 2019 a las 22:47
    De todos modos, tú llevas el climatizador abajo del todo? Justo encim del cenicero? Si no es así, colocarlo tiene tela, hay que modificar cosas, ya me dirás algo

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 16 May 2019 a las 22:53
    El 2019-05-16 22:47:38 Manu88 dijo:
    De todos modos, tú llevas el climatizador abajo del todo? Justo encim del cenicero? Si no es así, colocarlo tiene tela, hay que modificar cosas, ya me dirás algo

    ¿no lo llevan todos los exeos ahi?

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 16 May 2019 a las 22:56
    Disculpas, creo que me he liado, todos los exeos llevan el climatizador en el mismo sitio, independientemente de la radio que equipen? agradezco información, saludos

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 16 May 2019 a las 22:58
    El 2019-05-16 22:56:54 Manu88 dijo:
    Disculpas, creo que me he liado, todos los exeos llevan el climatizador en el mismo sitio, independientemente de la radio que equipen? agradezco información, saludos

    Así adelantamos tiempo, y este hombre puede disfrutar de ese pepino de radio cuanto antes.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 16 May 2019 a las 23:02

    Este es el club seat exeo, si no me equivoco, es un a4 b7, por si te saca de dudas.

    Seat exeo tdi 143 cv | Madrid | 170

    Publicado 16 May 2019 a las 23:03

    Y si, va a necesitar marco, pero no sé si Kenwood tambien necesita un adaptador para no perder los mandos al volante.

    Seat exeo | Vizcaya | 266

    Publicado 17 May 2019 a las 17:01

    llevo la radio normal del exeo, no es con navegador ni nada y si, el clima esta abajo, ire mirando a ver si no es mucho jaleo y con un pelin de ayuda!!! jajajaja, gracias.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.