Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

La radio y el equipo se reinician

Iniciado por pirata56, 12 May 2019 a las 11:14

3 post en este tema

Seat Exeo | 3

Publicado 12 May 2019 a las 11:14

Hola, ultimamente lo que es la radio, y el equipo se para me sale el logo de seat y se vuelve a iniciar,alguno sabe el porque ? gracias

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 14 May 2019 a las 22:03
    Parece que se queda sin alimentación, revisar las clavijas que entran en la radio, fusible en la caja de fusibles que esté bien puesto, por si se ha movido y al coger baches o vibraciones falla, cosas de la electrónica, espero que sea poca cosa, saludos

    Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 19 May 2019 a las 9:22

    Hola, espero que no sea pero te cuento mi caso:

    A mi empezó a darme problemas la radio porque se quedaba abierta y luego nada más enchufarla también se apagaba y se encendía sola, salía el logo y se volvía a apagar.

    Después de llevarlo a SEAT y pelear con ellos por que entrara en garantía conseguí que me aceptaran como garantía y me cambiaron la radio entera. A los 7 meses me volvió a pasar lo mismo en la que me pusieron y como si te cambian algo en garantía electrónico deben darte otros dos años de esa pieza de garantía otra vez me cambiaron en garantía. 

    Ahora llevo ya con ella bastante tiempo y no ha vuelto a pasar.

    A ver si encuentro los fallos que me indicaba en el vagcom en el otro PC y te los paso por si tienes posibilidad de enchufarle uno y comprobar si te sale lo mismo.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.