Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Conectar usb

Iniciado por Lnniz, 19 April 2019 a las 15:50

11 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 19 April 2019 a las 15:50

Hola buenas a todos quisiera preguntarles a todos una gran duda que tengo porque me ando volviendo loco.....

Me acabo de comprar un Exeo con la terminacion Style 143 cv y bueno en el libro del coche me indica que tiene tanto salida AUX como USB y la verdad me ando volviendo loco .. alguien sabe decirme donde se encuentra la salida USB? La radio es la de serie...muchas gracias a todos de antemano.........

  • Seat Exeo ST | Granada | 2

    Publicado 19 April 2019 a las 17:16

    Quizas no la tengas, es un accesorio extra, y se monta en la guantera

    Seat exeo | Salamanca | 559

    Publicado 19 April 2019 a las 19:45

    conexión usb se encuentra en el lateral izquierdo de la guantera

    Seat Exeo | 5

    Publicado 20 April 2019 a las 1:41

    Ahhhh pues esque en la guantera ahi dos entradas como de usb pero e intentado poner un usb y no conectan en donde la guantera...entonces que debo hacer ? sabeis que aparato ahi q comprar o algo para poner el usb ??

    Seat Exeo | 3

    Publicado 21 April 2019 a las 11:36

    Pero el conector de USB es multimedia también o solo carga??? Pues no sabía que tenía eso, ahora mismo bajo a comprobarlo

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 April 2019 a las 14:04

    El usb va en guantera siii en un compartimento lateral y no carga noo solamente es para música etc,pones el pen usb y después vas cambiando donde pone cd en la radio hasta ke aparezca el usb con sus pistas siii,en el auxiliar lo mismo pero este va dónde el freno de mano y el botón de presión de ruedas.

    Seat Exeo | 5

    Publicado 21 April 2019 a las 15:04

    Entonces sabe alguien que aparato ahi para montar en la guantera para poder usar USB con la radio que viene de serie ?? xq yo ahora mismo uso la entrada auxiliar pero sinceramente el sonido deja mucho que desear y ando buscando que aparato se podria montar

  • Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 21 April 2019 a las 21:23

    Hombre primero comprueba ke tienes usb en compartimento y si tienes poner un pen y buscar en radio y escuchar,no tiene más ciencia ni se necesita más noo

    Seat Exeo | 5

    Publicado 22 April 2019 a las 19:49

    Pues lo e buscado y nada no ahi ningun compartimiento ni nada y ando un poco loco para buscar que puedo hacer para poder usar USB.......

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 23 April 2019 a las 14:24

    Lo ke me parece raro es ke siendo un Style no tenga usb en guantera pero bueno a saber el motivo,yo tengo Style y viene con él y en lista de extras no aparece como tal noo,pero bueno lo del exeo y equipamiento tiene historia para hablar largo y tendido cada cuál lo hicieron como les vino la gana.

    Seat exeo | Madrid | 974

    Publicado 23 April 2019 a las 17:14

    como esta mirando de lado igual no lo ves, es un cajoncito al lado de la cerradura del airbag el mio es reference my 11 y lo tiene

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 3

    Publicado 23 April 2019 a las 18:10

    Busca un compartimento como este u como dice carletes45 esta al lado de la cerradura del airbag. Yo tampoco lo tengo y es un style esto no hay quien lo entienda ?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.