Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cambio de válvula en el colector de admisión

Iniciado por Ismaelpanales, 18 April 2019 a las 19:37

3 post en este tema

Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

Publicado 18 April 2019 a las 19:37

Hola amigos. Me he probado a cambiar la válvula que actúa el colector de admisión de mi EXEO 120 CV TDI. He desmontado todo el sistema de inyección de gasoil y el rail común para sacar el colector. Me producía unos tirones a 1500 vueltas. He cambiado y arrancado después de montar todo de nuevo sin vag com. Si, se puede arrancar dando al contacto 4 o 5 veces y dando a la llave unos 10 - 15 segundos seguidos y sin problemas. Arrancó. Por si os sirve. Un saludo.

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 16 May 2019 a las 1:20
    Hola, el problema de los tirones se acabaron una vez cambiado la válvula EGR? yo tengo el mismo problema y no encuentro en el foro cual es la solución

    Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

    Publicado 16 May 2019 a las 7:54
    No. Sigue con los tirones. Parece que es el sensor de impulsos de cigueñal que va alojado junto al enfriador del filtro de aceite, con difícil acceso.

    Seat Excel.120cv. Styles. | Murcia | 17

    Publicado 06 July 2019 a las 15:43
    No hace falta calibración. Solamente si habéis desconectado la EGR. El tema es que el colector de admisión coge olgura. Yo hice lo siguiente, cambié la válvula EGR, la de mariposa que está antes de la EGR y después la de el colector de admisión que va mandada por el pedal de acelerador. No penséis que el fallo es de el acelerador. La solución para eliminar el fallo motor es una pieza troquelada que se puede comprar en eBay y en Amazon. Es para hacer de tope, pues el tope de las mariposas de el colector coge olgura y la válvula no se frena en el sitio, por eso aparece el fallo. Pongo foto. Este es el enlace para comprarlo, es el más barato que encontré. https://images.app.goo.gl/bArE3PVqT5DG7qr87

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.