Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

toma de 230v

Iniciado por jliyo, 15 April 2019 a las 12:00

1 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 21

Publicado 15 April 2019 a las 12:00

Hola, no sé si este es el sitio correcto para la pregunta, si no lo es o siento.

Me he dado cuenta que algún día con el cargador del móvil conectado a la toma que viene detrás del freno de mano al bajar el reposabrazos creo que salto algún tipo de muelle o algo y la toma ahora queda como hundida por lo que la mayor parte de veces o no llega el enchufe o hace mal contacto.

Alguien tiene algún archivo tipo etka o algo que pueda indicarme como va desmontado todo el pilar central para poder llegar a este y mirar qué se ha soltado?

Gracias de antemano.

Saludos.

  • Seat exeo st | Barcelona | 21

    Publicado 01 May 2019 a las 12:20

    Hola de nuevo, nadie puede facilitarme el esquema de desmontaje del salpicadero y del reposabrazos y parte central del interior del coche?

    Sé que cuando llevas 10 mensajes se abre una pestaña documentación en la que puedes acceder a cierta información relativa a esto pero no hay manera de llegar a 10.

     

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.