Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Duda Media System

Iniciado por Manu88, 03 April 2019 a las 21:55

2 post en este tema

Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

Publicado 03 April 2019 a las 21:55

Hola, compañeros, alguien sabe si hay alguna manera de que cuando bajas el volumen, cuando vuelvas a arrancar el coche, esté en el mismo nivel de volumen que lo habías puesto?, gracias

  • Seat Arona | Valencia | 3

    Publicado 13 November 2021 a las 17:58

    Creo que es posible memorizar un maximo de volumen de forma que si al dejar el coche venías todo lanzado con la música "altita" al volver a cogerlo no te reviente los tímpanos a las 6 de la mañana.

    Seat Exeo | La Coruña | 185

    Publicado 13 November 2021 a las 18:09

    Dentro del menú como el comentario del conpañero hay un apartado que memoriza el volumen que tu consideres oportuno cuando arranques pero yo en mi caso lo tengo casi bajo de todo bien por oír el motor al arrancar o bien si llevó a alguien no darle un susto no se el volumen que tu quieres abra un tope digo yo nolose tu trastea en el menú y es muy fácil sin ningún problema.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.