Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Crujido delantero

Iniciado por djjulen, 30 marzo a las 11:59

9 post en este tema

Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143cv style

Publicado 30 marzo a las 11:59

Hola!!!! Tengo un problema con el coche, os cuento.... Cuando giro, sobre todo en parado o a muy baja velocidad (en un parking o para aparcar por ejemplo) escucho un crujido que cada vez va mas en aumento.... lo he llevado a 2 mecanicos diferentes y ninguno ha visto nada 😅 Yo he llegado a la conclusion que puede ser algo de la suspension.... sin embargo la itv la pase en noviembre sin problemas 🤷🏻‍♂️ ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿Tienen estos coches alguna tecla en este sentido? Si alguien puede ayudarme o darme algo de info os lo agradecere! Gracias y un saludo!

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 30 marzo a las 15:28

Hola djjulen yo también escucho un crujido aveces al girar lento como dices alguna vez pero no va en aumento, aunque cuando más lo noto es als Bahar algun bordillo como el del pàrquing O algo así al bajar en diagonal es cuando suena, yo creo que son los tapizados interiores lo que suena o eso parece que sea como un crujido a plásticos pero no suena muy fuerte.

• Conduce un Seat exeo

Publicado hace 6 días a las 20:39

Yo cambie  las dos bieletas delanteras porque tambien crujia en el parking cuando giraba, se soluciono cambiandolas, no cuesta mucho hacerlo uno mismo ademas.

• Conduce un Seat exeo

Publicado hace 5 días a las 14:16

Son solo dos tornillos, quitar bieleta y colocar la nueva, no tiene mas misterio, es la pieza en forma de "c" que une la barra estabilizadora y el brazo de suspension o trapecio de suspension.

• Conduce un Seat exeo 2.0 tdi 143cv style

Publicado hace 5 días a las 23:40
    Gracias! Vi un video en youtube que era del A4 y supongo que sera exactamente igual. Probare a ver! Gracias!!!
  • Conduce un Seat Exeo ST 120 TDI

Publicado hace 5 días a las 23:51
    Sobre todo subir las dos ruedas delanteras en el aire no lo hagáis solo con el gato a un lado pues os dará un buen viaje la barra estabilizadora. Es eso casi con toda seguridad. Se escuchan. Ponerlas buenas que si ponéis de las baratas o hace lo mismo o lo vuelve hacer enseguida.
  • Conduce un Seat exeo

Publicado hace 4 días a las 17:03

Si es como el del audi, yo aprovechando que habia elevador en el curro lo hice, me da mucho yuyu hacerlo con gato  o con elevador de mano solo!! por si las moscas.

• Conduce un Seat Exeo ST 120 TDI

Publicado hace 4 días a las 19:41
    No tiene ni peligro ni dificultad, pero hay que levantar las dos ruedas. Yo lo hago con la rueda desmontada puesta debajo y un trozo de tablon para repartir peso, y el gato al otro lado con la rueda también puesta debajo. No tengo elevador
  • No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
    Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
    Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.