Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

electricidad estatica

Iniciado por maniatiktechno, 28 February 2019 a las 23:04

5 post en este tema

Seat exeo st | Asturias | 76

Publicado 28 February 2019 a las 23:04

buenas compañeros ,resulta que tengo un st que pega unos calambres al apagar el coche e ir a cerrar la puerta que mete miedo.hoy he probado a abrir la puerta de detrás antes de cerrar la de delante y pega chispazo igual. he decidido comprarme un llavero anti estático pero entre que llega y no ando loco con los chispazos. a alguien mas le pasa?

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 28 May 2019 a las 10:20

    @maniatiktechno, se solucionó el problema con el llavero anti estático (no tenía ni idea de que existiera esto). Con mi coche me pasa lo mismo, ahí días que te mete un banderillazao que acojona ? jajaja

    Seat exeo st | Asturias | 76

    Publicado 28 May 2019 a las 21:37
    Buenas,pues siempre que me acuerdo de utilizarlo funciona pero cuando no lo utilizo saltan las chispas jeje. Dejo el enlace del llavero por si alguien mas quiere probarlo, € 1,26 28%de DESCUENTO | Diseño Creativo coche electrostática llavero bala Anti-estática llavero hermosa y elegante extremadamente eliminar la electricidad estática https://s.click.aliexpress.com/e/bt4vOUaM

    Seat Exeo | Córdoba | 15

    Publicado 17 July 2022 a las 1:02

    Lo de los calambrazos es normal en los vehículos modernos con tanta circulación de corriente eléctrica

    Seat Exeo | Córdoba | 15

    Publicado 17 July 2022 a las 1:02

    Lo de los calambrazos es normal en los vehículos modernos con tanta circulación de corriente eléctrica

    Seat Exeo | 295

    Publicado 29 April a las 20:17

    yo lo que suelo hacer es tocar algo metalico antes, unas monedas la llave de arranque y asi lo suelo evitar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.