Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dudas con Seat Exeo St Last Edition

Iniciado por Braulio Manuel, 26 January 2019 a las 11:37

4 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 26 January 2019 a las 11:37

Buenos días compañeros. Como buenos conocedores de este vehículo y al adquirir el mio recientemente, me asaltan varias dudas que quisiera ver si me la podéis resolver: 

- ¿Tiene el vehículo el asistente de frenada en rampa? 

- El maletero ¿se abre totalmente hacia arriba cuando le doy al mando o solo se abre y ya está? 

 - El avisador de no llevar el cinturón de seguridad, ¿ salta solo para el conductor o debería hacerlo también para el copiloto cuando no lo lleva?

Hace poco tuve un Seat Ibiza St acabado Style que llevaba el asistente de frenada en rampa y el avisador de que no llevas el cinturón tanto para el conductor como para el copiloto.

Me extraña que un vehículo con esta clase no lleve como mínimo dos de las tres cosas que comento.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Style | Madrid | 282

    Publicado 26 January 2019 a las 12:28

    No tiene asistente, el maletero no tiene apertura automática y el aviso del cinturón solo para el conductor.

    Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 28 January 2019 a las 12:57

    Muchas gracias Barruso por su contestación, como dije en mi enunciado me extraña que un Seat Ibiza St traiga dos de las tres cosas que comento y el Exeo no, pero bueno, así es...

    Gracias de nuevo.

    Saludos.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 28 January 2019 a las 21:22

    El exeo es un a4, con casi protocolos del 2005,start,stop,motor common rail y poco mas, pero la calidad de rodadura y aplomo, es lo destacable, hay gente que tampoco le gusta el asistente de rampa pues para estacionar entre dos coches en una rampa, hay que acostumbrarse

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.