Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Qué pastillas de freno pongo?

Iniciado por Manu88, 21 January 2019 a las 21:21

2 post en este tema

Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

Publicado 21 January 2019 a las 21:21

Os dejo impresiones mias, he cambiado las pastillas delanteras con 65000 kmts, las de serie por unas Jurid, frena mejor con menos fuerza en el pedal, no noto chillidos ni nada, muerden mejor en el disco, de momento muy contento, espero que le sirva el aporte a alguien, obviamente no ando a racing, pero se nota diferencia, saludos 

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 24 January 2019 a las 22:59

    Gracias por contarnos tu experiencia, apunto para cuando pregunte la gente 😉

    Joe, 65 mil y cambio de pastillas ya ??? voy camino de los 199 mil .... y voy con las de serie todavia nose

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 25 January 2019 a las 21:38

    Pues tienes suerte jhebo, pero por la zona donde me muevo habitualmente es lo que me duran, en el coche anterior también, me muevo por carreteras de montaña,, curvas y pendientes, y sabemos que el exeo ligero no es, tengo un sandero2 y se las cambié a los 25 mil, y no fuí el único 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.