Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Alarma Seat Exeo Last Edition

Iniciado por Braulio Manuel, 21 January 2019 a las 12:43

4 post en este tema

Seat Exeo St | Sevilla | 59

Publicado 21 January 2019 a las 12:43

Buenas tardes compañeros. No se si ya habrá salido el tema pero ¿me podéis explicar como funciona la alarma del Exeo?

Primero os comento que no sabía que la tenía y me di cuenta porque baje unas bolsas de la compra a casa, mi hija se quedó en el coche escuchando música y saltó a los pocos minutos una alarma con los cuatro intermitentes y con sonido.

Bueno, ya me comentáis.

Gracias y saludos

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 21 January 2019 a las 13:36

    Buenas. Salta el volumétrico. Se desconecta con un botón que hay en la puerta del conductor

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 January 2019 a las 20:56

    También salta la alarma si te suben el coche de un lado, como para robarte una rueda, deberías tener dos botones en la puerta, uno para volumétricos y otro para inclinación, éste se usa cuando se va a llevar el coche la grúa, y al estar cerrado que no salte mientras lo transportan al taller. 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 21 January 2019 a las 21:00

    Ten cuidado, si la conectas con alguien dentro, pues no abren las puertas desde el interior, se bloquean los tiradores, cuidadín

    Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 22 January 2019 a las 13:37

    Muchas gracias por contestar compañeros, ya por lo menos se algo más de esta alarma.

    Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.