Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido raro en dirección al girar a derechas

Iniciado por Manu88, 05 January 2019 a las 21:53

8 post en este tema

Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

Publicado 05 January 2019 a las 21:53

Buenas a todos, a ver si me echáis una mano, a ver si le pasa o pasó a alguien, pues he buscado y no logro saber donde está el problema, os comento, desde  hace aproximadamente un mes, al circular y girar el volante un poco, para girar en un cruce, sobre todo a derechas, sube por el volante un toc, toc totoc, que me tiene preocupado, curioso que a izquierdas no lo hace, ni al amortiguar, ni baches badenes etc, con el coche apagado, el volante centrado, ruedas rectas, giro un poco a derechas y toc, toc totoc, sabríais de algún caso así, agradezco las respuestas, me preocupa, saludos. 

  • Seat Exeo St | Sevilla | 59

    Publicado 07 January 2019 a las 19:46

    Buenas tardes, no se si será lo mismo o no pero a mi me ocurre cuando voy circulando y giro a derecha o izquierdas. El ruido viene de la rueda delantera izquierda y suena como un ruido en seco (clock-clock) . Como me dieron un año de garantía va a ir de cabeza al Servicio Oficial.

    Gracias.

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 07 January 2019 a las 21:31

    Gracias por tu aporte Braulio, pero lo mío es como si algo tendiese a gripar en el eje de cremallera o columna de dirección, por eso la preocupación, saludos, y que lo tuyo sea leve. 

     

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 09 January 2019 a las 16:12

    tienes servodirección? si es así mira a ver que tengas bien el nivel de líquido

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 January 2019 a las 21:59

    Gracias compañero, nivel correcto, es que el ruidito se las trae, he comprobado con un estetoscopio de mecánica rótula por rótula, silentblock a silentblock, y donde más ruido hace es el centro de la cremallera, es como un crap, crap, crap, con motor apagado lo oyes mejor, dirección centrada, volante centrado, ruedas rectas, vas girando un poco a derechas, menos de un cuarto de vuelta y, crap, crap, crap, haces lo mismo con la dirección girada hacia cualquier lado un poco y con el volante también centrado y no hace nada, el ruido lo noto circulando, cuando giras muy poco, sube por la columna de dirección, cada vez que muevas el volante, sobre todo a derechas, ni en baches ni badenes, incordia. 

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 January 2019 a las 22:17

    El ruido se parece al del video de YouTube del exeo, no hace tan exagerado, pero es ése, sabéis si hay algo sobre ello? 

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 09 January 2019 a las 22:21

    A ver, yo no sacudo el volante así, ni para probar el ruido, sólo ver ése trato me mata

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.