Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

parpadeo luz calentadores

Iniciado por diego cabet, 17 December 2018 a las 18:00

12 post en este tema

Seat Exeo | 25

Publicado 17 December 2018 a las 18:00

hola buenas tarde llevo ya unos dias que cada vez que arranco el coche me sale el testigo de los calentadores parpadeando, como de un fallo electrico la cosa es que he estado investigando y he visto que puede ser del sensor del freno del coche ya que tampoco me funciona el sensor de velocidad, sabes si realmente puede ser del sensor? y alguno sabeis o hay algun tutorial de como desmontar los plasticos de debajo del volante para acceder al sensor e probado a intentar desmontarlo pero sin exito. Saludos  

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 17 December 2018 a las 21:19

    Hola, no tienes ningún colega que tenga el elm para ver los fallos en el móvil con torque?, por lo menos para saber que falla realmente, saludos

    Seat Exeo | 25

    Publicado 18 December 2018 a las 18:02

    No la verdad que no tengo a nadie que tenga para ver el fallo realmente del coche, queria desmontar y revisar el sensor del freno ya que es el fallo mas comun

     

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 18 December 2018 a las 20:41

    Hola, sin ver parámetros es difícil saber su estado, ya que la válvula tiene un circuito para las luces y otro para la centralita de inyección, a no ser que la cambies por que sí, y pruebes

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 January 2019 a las 20:00

    He mirado el fallo con el vag y me sale fallo 2644 tension de alimentacion sensor de acelerado sabeis que es eso exactamente ?

    Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 20 January 2019 a las 21:57

    Podría ser desde un fusible que alimente ese componente, parece potenciómetro pedal acelerador, danos algun dato más, como que te hace el coche al circular, por ejemplo 

  • Seat Exeo st last edition | Pontevedra | 483

    Publicado 20 January 2019 a las 22:17
    On 17/12/2018 at 18:00, diego cabet dijo:

    hola buenas tarde llevo ya unos dias que cada vez que arranco el coche me sale el testigo de los calentadores parpadeando, como de un fallo electrico la cosa es que he estado investigando y he visto que puede ser del sensor del freno del coche ya que tampoco me funciona el sensor de velocidad, sabes si realmente puede ser del sensor? y alguno sabeis o hay algun tutorial de como desmontar los plasticos de debajo del volante para acceder al sensor e probado a intentar desmontarlo pero sin exito. Saludos  

    Sensor de velocidad, o el regulador de velocidad? 

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 January 2019 a las 22:28

    Esto es lo que me pone en el vag, la verdad es que el coche funciona correctamente, lo unico que no va es el control de velocidad del coche cuando me aparece parpadeando el simbolo de los calentadores, que algunas veces no parpadea y el control de velocidad funciona correctamente, pero ni pega tirones ni nada, nose raro raro.

    4D30B83C-D023-4D20-A069-D2CDA86F1E1F.jpeg

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 January 2019 a las 22:50

    Creo que es ese el fallo, nose sino donde mirarlo lo vi en un blog de fallos de vag 

    Seat Exeo | 25

    Publicado 27 January 2019 a las 18:02

    Alfinal he cambiado el sensor del pedal de freno y todo solucionado, borre el error con el vag y listo. Saludos

    Seat exeo | Navarra | 6

    Publicado 03 May 2019 a las 17:57

    Hola, a mi me ocurre que al poner la marcha atrás se me funde un fusible y empieza a parpadear el testigo de los calentadores, además de que no funciona la luz de marcha atrás, le cambio el fusible y cuando le parece lo vuelve a fundir, el mecánico no ha sido capaz todavía de encontrar el fallo. Le ha pasado a alguien más?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.