Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Vendo Media system e 520€

Iniciado por losi, 25 octubre a las 8:44

2 post en este tema

Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 25 octubre a las 8:44

Todos o casi todos lo conocéis, vendo Media System e original de seat, en excelentes condiciones, 520€ envío incluido, saludos. 

IMG_20181017_193848_HHT.jpg

IMG_20181017_193813_HHT.jpg

IMG_20181017_193741.jpg

IMG_20181017_193722_HHT.jpg

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 12 noviembre a las 7:22

Con antena GPS y DVD de navegacion incluido, a mayores incluyo dispositivo Bluetooth para escuchar música o el Spotify a través del media system led 

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT

Publicado 14 abril a las 21:54

Vendido, se puede cerrar.

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.