Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

instalacion de camara de marcha atras en el logo de seat

Iniciado por buba, 23 October 2018 a las 18:16

12 post en este tema

Seat exeo | Cádiz | 17

Publicado 23 October 2018 a las 18:16

buenas 

tengo un exeo y quisiera montar la camara de marcha atras en el logo de seat 

me refiero que al activar la camara de marcha atras se habra el logo y salga la camara 

alguien me puede ayudar como hacerlo o a buscar el logo 

 

  • Seat EXEO ECOMOTIVE TDI 120cv | Las Palmas | 70

    Publicado 04 November 2018 a las 19:57

    Hola a ver si alguien arroja algo de luz sobre el tema por que puede que me interese

    por que yo iría a la casa seat a ver si lo pueden instalar o si es algo de quitar y poner con la misma me atrevo yo mismo

    nos vemos un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 November 2018 a las 10:54

    si mal no recuerdo Furken lo hizo (creo que es único del foro que lo hizo), en la casa dudo que lo hagan

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 12 November 2018 a las 8:57

    Efectivamente, @furken lo tiene hecho, de hecho, el video es de su exeo

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 November 2018 a las 9:04

    Buenas. Llevo sin entrar aquí como dos años. Gracias jhebo por avisarme que si no puffff ajjajajja.

     

    A ver si puedo y esta tarde pongo un vídeo de cómo es el mecanismo por dentro y así aprovecho que lo tengo que engrasar un poco que a veces no levanta la " S " Esta tarde pongo vídeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 November 2018 a las 21:16

    Buenas, ya estoy aquí.

     

    Os dejo el vídeo por aquí explicando todo un poco.

     

     

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 14 November 2018 a las 9:19

    Muchas gracias @furken 😉😘

    Espero que les sirva de ayuda victoria

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 2

    Publicado 02 October 2019 a las 22:04

    Hola!estoy intentando hacer este brico y lo único que me falta es el accionamiento. He intentado con un selenoide de 12v de Amazon pero no tiene fuerza y estoy esperando otro que supuestamente acciona 2kg . También probé con un motor de tapa de combustible pero después de llevar un par de segundos alimentado pierde fuerza y retrocede.

    Alguno más a podido hacer este brico a parte de @furken ?

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 October 2019 a las 12:34

    El 2019-10-02 22:04:17 Henryexeo dijo:

    Hola!estoy intentando hacer este brico y lo único que me falta es el accionamiento. He intentado con un selenoide de 12v de Amazon pero no tiene fuerza y estoy esperando otro que supuestamente acciona 2kg . También probé con un motor de tapa de combustible pero después de llevar un par de segundos alimentado pierde fuerza y retrocede.

    Alguno más a podido hacer este brico a parte de @furken ?

    Pero un motor de tapa de combustible tiene para estar en posición de cerrado necesita tensión? Yo pensaba que iba a pulsos y cambiaba de estado. En tal caso no valdría para este brico.

    Debe ser un motor que recoja al darle 12V y que cuando pierda tensión vuelva al reposo que es retornando la S a estar cerrada.

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 October 2019 a las 13:21

    @furken el logo de SEAT es desmontable para abrirlo y engancharle el alambre que tire de él? O como se accede para poder tirar con el alambre? Es algo que no me queda nada claro.

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 1

    Publicado 04 October 2019 a las 15:45

    Yo compré un logo en un desguace y le hecho el acceso por dónde está el micro que ace que se abra el maletero cuando accionas la S . Luego le e pegado con pasta bicomponente un enganche para poner el cable. Para abrir el maletero le voy a poner un pulsador en un lateral de la S para poder abrir el portón.

    Lo del motor, compré por internet un accionamiento de tapa de deposito de combustible que cuando lo alimentas se contrae y cuando le quitas la alimentación se estira.El problema que tengo es que después de estar 5 seg alimentado pierde fuerza y luego no vuelve a salir si no esperas un buen rato.mirare algún selenoide por internet pero no consigo ninguno potente y compacto

    Seat Exeo | 99

    Publicado 04 October 2019 a las 16:10

    https://es.aliexpress.com/item/33033517245.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.314a32751twEAU&algo_pvid=7f66a879-5588-4ad5-a203-b2e91f653ae1&algo_expid=7f66a879-5588-4ad5-a203-b2e91f653ae1-11&btsid=b90722be-e3cb-4fba-a7c0-dfd07c85d56c&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_53

     

    Yo vi este de 5N, no se si tendrá suficiente fuerza... aunque tenga poco recorrido, creo que poniéndolo más cerca del eje en el que pivota la S, por pura ley de la palanca, se moverá más y abrirá lo suficiente. Lo del motor del depósito que pierde fuerza lo he leído en varias ocasiones, por eso lo descarté.

    No tiene coche | 6

    Publicado 22 August 2020 a las 2:23

    Hola @furken podría hablar contigo me gustaría saber que tipo de camara le as puesto a eso del logo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.